El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 44478 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #225 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:11:22 pm »
Muy al limite y con el error con Dani al sacarle, del que pidio disculpas. Si hubiera sido en una carrera normal lo veria peor que en una carrera como ayer en la que se estaba todo el mundo jugando tanto, y sobre todo se lo hizo a alquien que no se jugaba nada. Otra cosa si esa misma se la hubiera hecho a Marc.

Hombre, le saco tres veces de la trazada, no una, y de error nada, Jorge sabía lo que estaba haciendo.

¿Dudas que si en vez de Pedrosa hubiera sido Marquez no habria intentado hacer lo mismo?

Yo creo que se tocaron varias veces, puede que las tres que comentas...pero sólo veo algo "al límite" la última acción...porque metió la moto en el último momento...cuando Dani había frenado muy tarde...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #226 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:16:01 pm »
Mirad esto: http://resources.motogp.com/files/results/2013/VAL/MotoGP/RAC/Analysis.pdf?v1_1bba444f

Joer, Lorenzo ralentiza el ritmo ocho o nueve décimas de media hasta la vuelta 12, y el resto (Bautista, Rossi, Crutchlow, Bradl..) es que ni pudieron meterle la rueda a los tres primeros. Estamos hablando de tener casi un segundo de margen, y en un circuito mas bien corto, y ni meterles presion. Es decir, Lorenzo, Marquez y Pedrosa tienen como cinco o seis decimas de margen respecto al resto solamente en ritmo. Es que dentro de tres o cuatro años cuando Pedrosa y Lorenzo se aburran, o aparece un marciano, o Marquez se va a pasear como lo hacía Rossi con la Honda a principios de los 2000.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 12:21:48 pm por Osasuna »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #227 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:19:38 pm »
Es que lo de ayer fue de traca...yo veía que rodaban en 32 medios y altos...y Rossi no daba entrado al grupo...y Cal los estaba pillando hasta que se cayó...Álvaro directamente creo que pasó de meter la moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #228 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:49:13 pm »
Es que lo de ayer fue de traca...yo veía que rodaban en 32 medios y altos...y Rossi no daba entrado al grupo...y Cal los estaba pillando hasta que se cayó...Álvaro directamente creo que pasó de meter la moto...

Cuando Pedrosa adelanto a Rossi a final de recta se vio en toma frontal como Rossi tiraba de freno antes que Pedrosa, y eso llegando a menos velocidad, no le vi "motivado". Auinque no puede decirse que Cheste le guste.

Hablando de Cheste, con el nuevo asfaltado he visto mas competitivas a las yama. No se si en cifras, pero si me ha quedado esa sensacion.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #229 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:54:31 pm »
Por favor, se ha comparado lo de ayer con lo de Alzamora y Melandril... se puede hacer más demagogia?

Sacar de la trazada a un piloto? Eso que es, lo que normalmente se conoce como "adelantar"? "Levanta la moto que ya me he metido yo aquí"? Solo una vez,

1

se coló Lorenzo con consecuencias para Pedrosa, y fue en la maniobra en que los adelantó Márquez. El resto fueron adelantamientos duros Y limpios. Cualquiera diría que Lorenzo no tuvo que levantar también el la moto alguna de las veces que lo pasó Pedrosa. Es que cuando un tío se te mete por el interior en poco espacio no puedes seguir tumbando encima de su moto.

Que aún por encima se esté hablando de intención, "la intención de Lorenzo era sacar a Pedrosa de pista" :dance Es la leche, vamos.

Calificar el pilotaje de ayer de "sucio" me parece lamentable. Ayer Lorenzo demostró una solvencia en el cuerpo a cuerpo que no hemos visto a nadie en motogp en toda la temporada. Me recordó a aquella carrera de moto2 entre Márquez y Espargaró, no sé si en Jerez o en Estoril, que Espargaró lo adelantaba mucho pero siempre se iba un poco largo y Márquez se la devolvía en la misma curva.

Fue pilotaje duro pero limpio, solo se puede decir lo contrario si se entra en personalismos :sleep

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #230 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:55:36 pm »

Cuando Pedrosa adelanto a Rossi a final de recta se vio en toma frontal como Rossi tiraba de freno antes que Pedrosa, y eso llegando a menos velocidad, no le vi "motivado". Auinque no puede decirse que Cheste le guste.

Hablando de Cheste, con el nuevo asfaltado he visto mas competitivas a las yama. No se si en cifras, pero si me ha quedado esa sensacion.

Y el fresco que se levantó les vino de perlas...además del nuevo cambio claro...que al parecer dónde más lo agradecen es dentro de las curvas...y en Cheste hay varias curvas de ir trabajando con el cambio...

Ayer Jorge se notaba falto de aceleración y velocidad al montar un motor que había estrenado en Qatar...pero aun así podía ir bastante fuerte...quizás no tanto como en entrenos, pero sí suficiente para ganar sobre todo con la goma ya gastada...

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #231 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:57:11 pm »
Fue pilotaje duro pero limpio, solo se puede decir lo contrario si se entra en personalismos :sleep

Ahí, con un par
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #232 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:59:47 pm »
@JRT: con las gomas gastadas se notó mucha diferencia con Pedrosa, al que se le movía la moto mucho. La duda que me queda es Márquez, que no iba tirando fuerte. Me gustaría saber cuánto tenía guardado y si, de querer tirar a por la victoria, los neumáticos le habrían respondido hasta el final como a Lorenzo y su Yamaha.

Guishermo 2t: pues sí.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #233 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:11:46 pm »
A mi lo que me parece de chiste es que se diga que Lorenzo dio una lección de adelantamientos y una solvencia increíble en el cuerpo a cuerpo cuando Dani adelantó tantas veces a Lorenzo como Lorenzo a él, pero sin necesidad de toques y trazas "sospechosas".

Curioso.

En otro orden de cosas, felicitar a Marc por el mundial :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #234 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:15:46 pm »
A mi lo que me parece de chiste es que se diga que Lorenzo dio una lección de adelantamientos y una solvencia increíble en el cuerpo a cuerpo cuando Dani adelantó tantas veces a Lorenzo como Lorenzo a él, pero sin necesidad de toques y trazas "sospechosas".

Curioso.

Sacto. Yo también creo que Dani ayer era mas rápido, pero sabía que enzarzarse con JL ayer era jugar con fuego más de lo habitual, puesto que iba a gloria o mierda.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:18:02 pm »

Curioso.

Quizás si Jorge pudiera pasar a Dani en la recta como éste hacía con Jorge sería todo más fácil...no crees?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #236 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:28:01 pm »
Y cuando no lo pasaba en la recta?¿?

Ojo, que a mi me parece que a Jorge no le quedaba otra que hacer lo que hizo, fuese más o menos sucio o ético, pero quitando las pasadas en recta por punta, en le resto Dani no se quedó a la zaga metiendo la moto, y aquí se lee "lección de cuerpo a cuerpo de Jorge" cuando lo tuvo que tirar a la cuneta para entrar en aquella curva.

Y no soy de los que piden sanción ni nada, ojo, pero me llamó la atención lo que leí.

Otra cosa, me dio la impresión, pero no estoy seguro, ojo, esto es más pregunta que otra cosa:
No creéis que las pasadas en recta se debían un poco a que Lorenzo defendía mucho la entrada de la última curva y por eso salía un poco pasado de más y Dani lo fulminaba?
Porque en solitario yo creo que trazaba distinto.
Como lo visteis?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #237 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:31:39 pm »
Yo lo que vi es que sobretodo paraba mucho la marcha en la salida de la curva Doohan, una zona en la que es muy jodido adelantar... De hecho Pedrosa lo intentaba mucho en la curva de derechas después de Doohan porque Lorenzo salía tan parado que hasta Márquez en una ocasión tuvo un susto porque se comía a Dani
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:33:04 pm »
Y cuando no lo pasaba en la recta?¿?

Ojo, que a mi me parece que a Jorge no le quedaba otra que hacer lo que hizo, fuese más o menos sucio o ético, pero quitando las pasadas en recta por punta, en le resto Dani no se quedó a la zaga metiendo la moto, y aquí se lee "lección de cuerpo a cuerpo de Jorge" cuando lo tuvo que tirar a la cuneta para entrar en aquella curva.

Y no soy de los que piden sanción ni nada, ojo, pero me llamó la atención lo que leí.

Otra cosa, me dio la impresión, pero no estoy seguro, ojo, esto es más pregunta que otra cosa:
No creéis que las pasadas en recta se debían un poco a que Lorenzo defendía mucho la entrada de la última curva y por eso salía un poco pasado de más y Dani lo fulminaba?
Porque en solitario yo creo que trazaba distinto.
Como lo visteis?

Echa un ojo a las velocidades máximas de Jorge en carrera y en entrenos...

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #239 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:37:01 pm »
Sabeis una cosa, creo que con estos años de 800cc nos hemos olvidado de ver carreras. La carrera de ayer la pones en los 90 con las 500cc y es una carrera de lo mas normal, un juego de niños comparado con lo de Rainey y KS