El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42591 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #240 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:42:48 pm »
Yo nunca he visto a Rainey ni a Schwantz parar el ritmo de una carrera y tras ser rebasado adelantar en la siguiente curva cueste lo que cueste hasta echar al rival fuera de pista
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #241 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:47:15 pm »
Yo lo veo así: Jorge se estaba jugando algo y Dani no se estaba jugando nada. Si la acción fuese al contrario, hoy le estarían lloviendo palos al de HRC. Y si fuera con Marc... tercera guerra mundial  :lol

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #242 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:52:16 pm »
Y cuando no lo pasaba en la recta?¿?

Ojo, que a mi me parece que a Jorge no le quedaba otra que hacer lo que hizo, fuese más o menos sucio o ético, pero quitando las pasadas en recta por punta, en le resto Dani no se quedó a la zaga metiendo la moto, y aquí se lee "lección de cuerpo a cuerpo de Jorge" cuando lo tuvo que tirar a la cuneta para entrar en aquella curva.

Y no soy de los que piden sanción ni nada, ojo, pero me llamó la atención lo que leí.

Otra cosa, me dio la impresión, pero no estoy seguro, ojo, esto es más pregunta que otra cosa:
No creéis que las pasadas en recta se debían un poco a que Lorenzo defendía mucho la entrada de la última curva y por eso salía un poco pasado de más y Dani lo fulminaba?
Porque en solitario yo creo que trazaba distinto.
Como lo visteis?

Echa un ojo a las velocidades máximas de Jorge en carrera y en entrenos...

Juer, no va bien la página de MGP, me deja consultar todos los datos de todas las temporadas menos los de 2013... :wacko
Vi antes que en carrera Jorge solía estar en 317-318 y Dani en 322, pero no puedo mirar ahora tiempos de entrenos :wacko

Pero bueno, mi comentario iba por las veces que no fue en la recta, que pasar por punta pasa cualquiera (cualquiera de ellos, claro, yo me estampo a final de recta  :lol)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #243 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:53:58 pm »
Ayer Lorenzo demostró una solvencia en el cuerpo a cuerpo que no hemos visto a nadie en motogp en toda la temporada.

¿A Marc? (sólo es por polemizar contando algo distinto  :cheers)
Está claro que cada uno interpretamos las cosas de una forma diferente.
Yo simplemente (a falta de verla por la TV) en directo lo vi un tanto "sobrepasado", pero tampoco esperaba otra cosa: era lo único que podía hacer a ver si sacaba algo positivo. En esa acción en concreto, mucho antes de que ocurriese ya la veía venir y "crucé los dedos para que no se lo llevara puesto", porque tampoco me apetecía que Jorge tuviese un final de temporada de resultado tan polémico. 

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #244 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:55:48 pm »
Yo croq ue hay que olvid<arse de eso de que KS y los de antes eran dioses. Eran optros tiempos, pero os aseguro que en preparación física y mental, los de antes, a estos tres de ahora, NI LES TOSEN.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #245 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:01:26 pm »
@JRT

Macho, ya me rula web de MGP y Lorenzo hizo las mismas puntas en Q2 como en la FP4 que en carrera, km/h arriba o abajo, pero todas alrededor de 317-318

Dani como dije antes alrededor de 322, mientras que Marc 319-320, lo que me hace pensar que esa última curva, aparte de la potencia de la moto, Dani la clava, aparte de que el peso y la aerodinámica seguramente pongan su granito de arena en ese sentido.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 14:03:09 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #246 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:18:34 pm »
Lorenzo salía a la recta de meta muchas veces en caballito, y entre el anticaballito y que quizás tenía que usar el freno o cortar un poco el gas, creo que eso explica la diferencia de aceleración que se veía a veces con Pedrosa y Márquez por detrás. Puede ser cosa de que era uno de los motores viejos, que tienen una entrega más agresiva de potencia que no el último que descorcharon (el de los problemas en los cronometrados), o puede que simplemente se deba a que Lorenzo daba gas de manera más agresiva de lo habitual.

Yo he destacado más el cuerpo a cuerpo de Lorenzo ayer que no el de Pedrosa, que también estuvo muy bien, porque Lorenzo parecía más en control de la situación. Cada vez que Pedrosa adelantaba Lorenzo se la devolvía al instante, muchas veces en la misma curva.

Y está claro que Márquez también ha demostrado mucha habilidad en el cuerpo a cuerpo. Pero una lucha tan larga y con tantos adelantamientos como la de ayer no hemos visto en toda la temporada, y yo al menos creo que Lorenzo demostró más recursos de los que se han visto a Pedrosa o a Márquez. Es una opinión.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #247 en: 11 de Noviembre de 2013, 14:55:21 pm »
Yo croq ue hay que olvid<arse de eso de que KS y los de antes eran dioses. Eran optros tiempos, pero os aseguro que en preparación física y mental, los de antes, a estos tres de ahora, NI LES TOSEN.

Yo tambien creo eso

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:16:31 pm »

Yo tambien creo eso
Yo también lo pienso, bueno Doohan si tenía una gran preparación física pero es verdad que el apareció un pelin mas tarde

yo pienso que esta gente de ahora difícilmente ganaría a aquellos con las 500cc y aquella gente dificimente ganaría a estos con las motos de ahora
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #249 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:25:16 pm »
Yo nunca he visto a Rainey ni a Schwantz parar el ritmo de una carrera y tras ser rebasado adelantar en la siguiente curva cueste lo que cueste hasta echar al rival fuera de pista

La única acción que se le puede criticar a Lorenzo fue la de la curva 2, el resto fueron legales. Lorenzo hizo su carrera y lo de parar el ritmo no es la primera ni la ultima vez que se hace.

Físicamente los de ahora son mejores y creo que estos tres tios tienen mas calidad que KS y W. Rainey.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #250 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:30:29 pm »
Preciosa foto creo que de las pocas veces que vi juntos a todos, hermana y padres con Jorge...  :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #251 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:31:27 pm »
Es increíble como todos vemos lo que queremos..... Catalogar a Lorenzo de sucio en la época de motoGP ya lo dice todo, avisó de que si dirección de carrera no quitaba puntos el también podía ser agresivo, lo dijo o no? Ayer algunos decis que fue una acción ponible no? Pues yo no veo la sanción, será que Lorenzo también se canso de esperar a ver sanciones.

Muchos disculpasteis a Marquez en Jerez por ser ultima vuelta y ahora no disculpáis a Lorenzo jugándose en la ultima carrera el mundial.

Vaya catálogo de falacias.

Es increíble como todos vemos lo que queremos

¿todos o solo los demás?

Catalogar a Lorenzo de sucio en la época de motoGP ya lo dice todo

¿Qué dice?

avisó de que si dirección de carrera no quitaba puntos el también podía ser agresivo, lo dijo o no?

Es decir, amenazó con comportarse como el mismo criticaba de no hacerle caso

Ayer algunos decis que fue una acción ponible no? Pues yo no veo la sanción,

Pues alguien lo habrá dicho, pero la idea que se desprende es la de aciones sucias por la intención no por las formas. Por si lo dudas, yo no he hablado de sanción. NUNCA.

será que Lorenzo también se canso de esperar a ver sanciones.

Y harto de esperar, se toma la justicia por su mano, a los Charles Bronson

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #252 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:35:26 pm »
para mí es difícil decir que nadie ha sido mejor que lorenzo este año.

dabni claramente ha estado un paso por debajo de marc y jorge, pero no creo que marc haya sido mejor que jorge, aunque no se puede saber.

lo que tengo claro es que jorge quería venirse a honda el año pasado, no em cabe duda, y que por eso se laminó a su ex manager.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #253 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:35:44 pm »
Nada Epi la perra gorda para ti  :cheers

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #254 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:36:26 pm »
Por favor, se ha comparado lo de ayer con lo de Alzamora y Melandril... se puede hacer más demagogia?

Sacar de la trazada a un piloto? Eso que es, lo que normalmente se conoce como "adelantar"? "Levanta la moto que ya me he metido yo aquí"? Solo una vez,

se coló Lorenzo con consecuencias para Pedrosa, y fue en la maniobra en que los adelantó Márquez. El resto fueron adelantamientos duros Y limpios. Cualquiera diría que Lorenzo no tuvo que levantar también el la moto alguna de las veces que lo pasó Pedrosa. Es que cuando un tío se te mete por el interior en poco espacio no puedes seguir tumbando encima de su moto.

Que aún por encima se esté hablando de intención, "la intención de Lorenzo era sacar a Pedrosa de pista" :dance Es la leche, vamos.

Calificar el pilotaje de ayer de "sucio" me parece lamentable. Ayer Lorenzo demostró una solvencia en el cuerpo a cuerpo que no hemos visto a nadie en motogp en toda la temporada. Me recordó a aquella carrera de moto2 entre Márquez y Espargaró, no sé si en Jerez o en Estoril, que Espargaró lo adelantaba mucho pero siempre se iba un poco largo y Márquez se la devolvía en la misma curva.

Fue pilotaje duro pero limpio, solo se puede decir lo contrario si se entra en personalismos :sleep

Si, este post.

Sacar de la trazada a un piloto? Eso que es, lo que normalmente se conoce como "adelantar"? "Levanta la moto que ya me he metido yo aquí"? Solo una vez,

En mi barrio adelantar es pasar a otro que va mas despacio por un hueco que deje, no hacerte el hueco. Como error se le puede tocar, por agresividad se le puede tocar, pero opara hacerse el hueco no se le puede tocar.

Solo una vez,

Ah, que si solo se hace una vez no importa.

Fue pilotaje duro pero limpio, solo se puede decir lo contrario si se entra en personalismos :sleep

:aggg

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify