El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42602 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #255 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:37:20 pm »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #256 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:38:54 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg.... Lo que hay que ver.. no queria sacar a Rossi a relucir pero macho tu que siempre aplaudiste a Rossi con sus guarradas  :cold

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #257 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:40:46 pm »
:aggg :aggg :aggg :aggg.... Lo que hay que ver.. no queria sacar a Rossi a relucir pero macho tu que siempre aplaudiste a Rossi con sus guarradas  :cold

gali, eso suena a "por lo tanto, deberías aceptar que yo defienda a Jorge por las suyas (Guarradas)"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #258 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:44:37 pm »
A ver, lee bien lo que digo y no lo tergiverses. Tienes un don para poner la carga de la prueba en los demás. Cuando los demás hacen algo, son malos, cuando lo hace Jorge es porque lo hacen los demás.
Argumentas ad hominem continuamente. En mi caso, en lugar de defender a Lorenzo atacas a Rossi. miento, me atacas a mi por que en otras ocasiones he defendido a Rossi. Vamos, que desvías la discuión a otro terreno en el que no tienes que justificar lo que hace tu piloto. Lo que digo, catálogo de falacias.

Yo nunca he aplaudido las guarradas de Rossi. Ni las de Marc, ni las de Lorenzo, ni las de Sic. No hablo del adelantamiento de Lorenzo a Dani, hablo de la intención de que la carrera se resolviera con un incidente en el que Marc saliera perjudicado. Eso que muchos decís que es lícito. Pues lo será, no lo discuto, digo que es completamente falto de ética.

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Perper

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
« Respuesta #259 en: 11 de Noviembre de 2013, 15:58:13 pm »
Yo vi ayer a Lorenzo con una actitud a lo Rossi-Stoner en Laguna, "tú no te pones primero ni de coña que te piras y se me jode el negocio". Muy duro, pero muy bueno. Pedrosa no jugó a eso y por eso salió escaldado, estas cosas se le dan peor.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #260 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:16:42 pm »
Yo nunca he visto a Rainey ni a Schwantz parar el ritmo de una carrera y tras ser rebasado adelantar en la siguiente curva cueste lo que cueste hasta echar al rival fuera de pista

La única acción que se le puede criticar a Lorenzo fue la de la curva 2, el resto fueron legales. Lorenzo hizo su carrera y lo de parar el ritmo no es la primera ni la ultima vez que se hace.

Yo no critico ninguna acción porque por sí mismas puntualmente y en un momento dado me parecen cosas de las carreras, pero cuando acaba siendo el recurso para ir primero y acabas echando a un piloto de pista pues que quieras que te diga, para mí no es jugar limpio, sobre todo en el adelantamiento de la curva Doohan y en el que le devolvió en la última curva
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #261 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:40:54 pm »
para mí es difícil decir que nadie ha sido mejor que lorenzo este año.

dabni claramente ha estado un paso por debajo de marc y jorge, pero no creo que marc haya sido mejor que jorge, aunque no se puede saber

Yo también lo veo claro que Lorenzo ha sido el piloto más fuerte esta temporada, en rendimiento puro. A la hora de comparar con Márquez también se puede tener en cuenta que Márquez es novato y Lorenzo era su 6º año, por lo que según se valore esto se podría defender que la temporada de Márquez ha sido mejor.

Para mí un dato importante es que de 8 victorias de Lorenzo, 7 han sido con sus rivales en pista y sanos (Australia era difícil saber quién iba a ganar, Márquez venía fuerte, así que esa no la cuento)

De las 6 victorias de Márquez, 3 fueron con Lorenzo y Pedrosa fuera de carrera (Alemania) o lesionados (Laguna Seca e Indy, donde venían en muy baja forma después de las lesiones)

Las 3 victorias de Pedrosa tienen estaban todos en pista y sanos.

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #262 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:44:35 pm »
Grande Marc. Bfff 20 años y campeon de Moto gp, que tio mas bestia!

Yo vi ayer a Lorenzo con una actitud a lo Rossi-Stoner en Laguna, "tú no te pones primero ni de coña que te piras y se me jode el negocio". Muy duro, pero muy bueno. Pedrosa no jugó a eso y por eso salió escaldado, estas cosas se le dan peor.

A mi tambien me recordó a Laguna Seca 2008... pero la diferencia es que rossi no ralentizo su ritmo casi 1 seg. Ahi es donde creo que esta lo feo de las acciones de Lorenzo... Les pones un puente de plata para que te adelanten y cuando lo hacen les pegas un tiro :lol Eso si, o hace lo que hizo o da el mundial por finiquitado antes de salir... Y tampoco es eso. Al final estaba entre la espada y la pared

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #263 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:44:46 pm »
Yasu, ¿y qué tiene que ver las acciones de Marc con hoy? ¿Qué tiene que ver lo que Lorenzo hacia en 2005 con hoy? No intentes tergiversar lo que ahora se habla con cosas que no tienen nada que ver.

Hablemos de ahora, por favor. Si a ti no te han parecido acciones pasadas de rosca, pues me alegro, pero cuando las hace otro, si que te lo parecen. A mi me ha parecido desproporcionado como Lorenzo ha luchando con Pedrosa cuando éste estaba siendo totalmente limpio. Me parece bien que necesite ganar, pero tres toques es pasarse de la línea, y más el último que casi le cuesta una caída.

Que reconozca que ha pilotado duro, no significa que eso te quite la culpa de lo que hagas. Yo también puedo reconocer que he robado una persona, pero eso no me quita la culpa, sigo siendo un ladrón, honesto y sincero, pero un ladrón.

Lo que toca lo de abajo es que se ha llenado la boca toda la temporada hablando de pilotaje limpio, que sancionen a Marc, etc... cuando desde Aragón hasta aquí, ha tenido más toques de los que te puedes permitir cuando rajas lo que has rajado y dices lo que has dicho, como ya he dicho antes.

Y no, ni me parece ilegal, ni me parece sancionable. Pero todos blancos o todos negros.

si lo que te molesta es eso que comentas de que lorenzo se ha llenado la boca hablando de piltoaje limpio, y que desde aragon ha ido dando toques a otros pilotos, estas dando la impresion de que no escuchaste las declaraciones de lorenzo en las que dijo que si el publico queria toques y direccion de carrera no hacia nada,  a partir de ese momento a el "tb le gustaba ese estilo de pilotaje"

ly a partir de ese momento empezo a ser un guarro.... estuvo medio año pidiendolo por las buenas, no le hicieron ni puñetero caso y decidio actuar por su cuenta..

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #264 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:48:08 pm »

Exacto, lo comentaba con un colega, Lorenzo le hizo a Dani un VR-Stoner en Laguna seca.

Hasta hubo un momento que Lorenzo frenó de más y Dani casi se lo come y Marc casi se come a Dani...

Si Marc llega a comerse a Dani y los 2 al suelo y Lorenzo gana el mundial arde Troya  :lol

No acusó Stoner a Rossi también de frenar de más cuando él se fue largo en Laguna?  :rolleyes

Todo sea dicho, que si hubiese ocurrido eso, Lorenzo le arrebataría a Rossi todos los títulos de maestro de la estrategia, de la guerra psicológica y de magia negra de MGP :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #265 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:13:29 pm »
Por cierto, increíble salvada de Dani.

Hay un momento que la moto se va a caer y Dani parece que pega un rodillazo contra el suelo para salvarla... podría ser este momento...

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #266 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:19:48 pm »
para mí es difícil decir que nadie ha sido mejor que lorenzo este año.

dabni claramente ha estado un paso por debajo de marc y jorge, pero no creo que marc haya sido mejor que jorge, aunque no se puede saber

Yo también lo veo claro que Lorenzo ha sido el piloto más fuerte esta temporada, en rendimiento puro. A la hora de comparar con Márquez también se puede tener en cuenta que Márquez es novato y Lorenzo era su 6º año, por lo que según se valore esto se podría defender que la temporada de Márquez ha sido mejor.

No, el piloto mas fuerte es el que ha ganado el mundial, sea rookie o no. Y no me valen las excusas de las lesiones, donde no intervenieron terceros, Jorge se cayó y se hizo daño, en dos ocasiones, por dos errores suyos. Dani tubo una caida por causas ajenas, y Marc una bandera negra por causas ajenas, al final ha ganado el mejor, y este, sin duda alguna, ha sido Marc.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #267 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:22:27 pm »
ni en la última carrera se pueden evitar estas  guerras  ...
epi, creo que ralentizar una carrera es una táctica más ... no creo que nadie dessee por hacerlo, que otro rival se caiga. simplemente que la carrera se embarulle y a ver qué pasa
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #268 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:28:24 pm »
... podrían ralentizar las carreras de vez en cuando e ir más en grupo, jeje.  :cheers

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #269 en: 11 de Noviembre de 2013, 17:31:09 pm »
No, el piloto mas fuerte es el que ha ganado el mundial, sea rookie o no. Y no me valen las excusas de las lesiones, donde no intervenieron terceros, Jorge se cayó y se hizo daño, en dos ocasiones, por dos errores suyos. Dani tubo una caida por causas ajenas, y Marc una bandera negra por causas ajenas, al final ha ganado el mejor, y este, sin duda alguna, ha sido Marc.

El mérito del que ha ganado el mundial es indiscutible, pero el más fuerte no es necesariamente el que ha ganado. Y sí, las lesiones cuentan, no son excusas.

No confundas lo de cuál ha estado más fuerte -yo digo que Lorenzo- y cuál ha sido el mejor -Márquez, el campeón. Son debates distintos.