El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 42618 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #285 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:20:54 pm »
He visto la repetición de la carrera y he de decir que aunque la actitud de Lorenzo no me gustó un pelo, concretamente en esa acción no echa a Pedrosa como parecía a simple vista, en el momento de frenar está un pelo por delante de él y Dani frena muy tarde forzando la situación
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #286 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:29:29 pm »
Sabeis una cosa, creo que con estos años de 800cc nos hemos olvidado de ver carreras. La carrera de ayer la pones en los 90 con las 500cc y es una carrera de lo mas normal, un juego de niños comparado con lo de Rainey y KS
¿Por qué no decías lo mismo cuando era Marc el que jugaba ''duro pero legal''?

Aquí lo que algunos críticamos es que se aplauda a Lorenzo y se crítique a Marc por acciones iguales. No es sancionable, pero tampoco es para aplaudir.

Y no fue un toque, fueron tres. No puedes estar desde Aragón pidiendo sanciones para el pilotaje duro y luego tener toques en Sepang, en P.Island y en Cheste tres toques con el mismo tío.

No more!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado DEXTER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #287 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:34:30 pm »
Sabeis una cosa, creo que con estos años de 800cc nos hemos olvidado de ver carreras. La carrera de ayer la pones en los 90 con las 500cc y es una carrera de lo mas normal, un juego de niños comparado con lo de Rainey y KS
¿Por qué no decías lo mismo cuando era Marc el que jugaba ''duro pero legal''?

Aquí lo que algunos críticamos es que se aplauda a Lorenzo y se crítique a Marc por acciones iguales. No es sancionable, pero tampoco es para aplaudir.

Y no fue un toque, fueron tres. No puedes estar desde Aragón pidiendo sanciones para el pilotaje duro y luego tener toques en Sepang, en P.Island y en Cheste tres toques con el mismo tío.

No more!

con el mismo tio no,ayer fue con pedrosa,con quien tambien tuvo un adelantamiento un tanto salvaje  en mugello,o cuando se le tiro encima a marquez en la salida de silverstone,despues de que marquez se hubiera hecho daño en el hombro en el warm up,sino recuerdo mal fue lorenzo quien tras perder con rossi el podio de motegi en 2010, dijo que el motociclismo no era un deporte de contacto  :wacko

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #288 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:35:55 pm »
Yasu, ¿y qué tiene que ver las acciones de Marc con hoy? ¿Qué tiene que ver lo que Lorenzo hacia en 2005 con hoy? No intentes tergiversar lo que ahora se habla con cosas que no tienen nada que ver.

Hablemos de ahora, por favor. Si a ti no te han parecido acciones pasadas de rosca, pues me alegro, pero cuando las hace otro, si que te lo parecen. A mi me ha parecido desproporcionado como Lorenzo ha luchando con Pedrosa cuando éste estaba siendo totalmente limpio. Me parece bien que necesite ganar, pero tres toques es pasarse de la línea, y más el último que casi le cuesta una caída.

Que reconozca que ha pilotado duro, no significa que eso te quite la culpa de lo que hagas. Yo también puedo reconocer que he robado una persona, pero eso no me quita la culpa, sigo siendo un ladrón, honesto y sincero, pero un ladrón.

Lo que toca lo de abajo es que se ha llenado la boca toda la temporada hablando de pilotaje limpio, que sancionen a Marc, etc... cuando desde Aragón hasta aquí, ha tenido más toques de los que te puedes permitir cuando rajas lo que has rajado y dices lo que has dicho, como ya he dicho antes.

Y no, ni me parece ilegal, ni me parece sancionable. Pero todos blancos o todos negros.

si lo que te molesta es eso que comentas de que lorenzo se ha llenado la boca hablando de piltoaje limpio, y que desde aragon ha ido dando toques a otros pilotos, estas dando la impresion de que no escuchaste las declaraciones de lorenzo en las que dijo que si el publico queria toques y direccion de carrera no hacia nada,  a partir de ese momento a el "tb le gustaba ese estilo de pilotaje"

ly a partir de ese momento empezo a ser un guarro.... estuvo medio año pidiendolo por las buenas, no le hicieron ni puñetero caso y decidio actuar por su cuenta..
Lo suyo es que decidiera actuar por su cuenta con Marc (cosa que ya hizo en Sepang y P.Island), pero Pedrosa (que encima estaba de su lado), ¿qué culpa tiene?

Intentáis defender a Lorenzo con argumentos inverosímiles.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:40:52 pm »
Siendo Pedrosa, lo que me extraña es que un disco de freno no le cortase una pierna, o el basculante, o fuese succionado por el airbox de Lorenzo  :guay

tú flipas, chaval. será la les paul nueva, que te tiene onnubilado.

te resultaría obvio, como me ocurre a mí, si supieras algo de esto, que el resulktado lógico de ese toque era que , teniendoi el mono de dani un defecto de fabricación no detectado en el punto exacto del contacto, el piloto hubiera sufrido una abrasión severa en la zona, cuyo intenso dolor le hubiera hecho saltar de las estriberas, catapultándolo en una parábola perfecta a la grava chestana, produciéndole el impacto de la caída una rotura de clavícula, posteriormente mal diagnosticada por los médicos, que hubiera  impedido a dani hacer la pretemporada y correr el primer gp de 2014.

rookie!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #290 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:41:32 pm »
Siendo Pedrosa, lo que me extraña es que un disco de freno no le cortase una pierna, o el basculante, o fuese succionado por el airbox de Lorenzo  :guay

:hysterical :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #291 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:41:40 pm »
He visto la repetición de la carrera y he de decir que aunque la actitud de Lorenzo no me gustó un pelo, concretamente en esa acción no echa a Pedrosa como parecía a simple vista, en el momento de frenar está un pelo por delante de él y Dani frena muy tarde forzando la situación

Lo dijo Dani en la tele.

De todas formas una cosa no quita la otra, y nadie pide disculpas sin motivo...

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #292 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:45:20 pm »
Yasu, ¿y qué tiene que ver las acciones de Marc con hoy? ¿Qué tiene que ver lo que Lorenzo hacia en 2005 con hoy? No intentes tergiversar lo que ahora se habla con cosas que no tienen nada que ver.

Hablemos de ahora, por favor. Si a ti no te han parecido acciones pasadas de rosca, pues me alegro, pero cuando las hace otro, si que te lo parecen. A mi me ha parecido desproporcionado como Lorenzo ha luchando con Pedrosa cuando éste estaba siendo totalmente limpio. Me parece bien que necesite ganar, pero tres toques es pasarse de la línea, y más el último que casi le cuesta una caída.

Que reconozca que ha pilotado duro, no significa que eso te quite la culpa de lo que hagas. Yo también puedo reconocer que he robado una persona, pero eso no me quita la culpa, sigo siendo un ladrón, honesto y sincero, pero un ladrón.

Lo que toca lo de abajo es que se ha llenado la boca toda la temporada hablando de pilotaje limpio, que sancionen a Marc, etc... cuando desde Aragón hasta aquí, ha tenido más toques de los que te puedes permitir cuando rajas lo que has rajado y dices lo que has dicho, como ya he dicho antes.

Y no, ni me parece ilegal, ni me parece sancionable. Pero todos blancos o todos negros.

si lo que te molesta es eso que comentas de que lorenzo se ha llenado la boca hablando de piltoaje limpio, y que desde aragon ha ido dando toques a otros pilotos, estas dando la impresion de que no escuchaste las declaraciones de lorenzo en las que dijo que si el publico queria toques y direccion de carrera no hacia nada,  a partir de ese momento a el "tb le gustaba ese estilo de pilotaje"

ly a partir de ese momento empezo a ser un guarro.... estuvo medio año pidiendolo por las buenas, no le hicieron ni puñetero caso y decidio actuar por su cuenta..
Lo suyo es que decidiera actuar por su cuenta con Marc (cosa que ya hizo en Sepang y P.Island), pero Pedrosa (que encima estaba de su lado), ¿qué culpa tiene?

Intentáis defender a Lorenzo con argumentos inverosímiles.

no empecemos a confundir cosas, no sumes lo que haya dicho otro forero a lo que he dicho yo y limitate a lo que digo, la conversacion tendra sentido..

yo no estoy defendiendo a lorenzo en ningun momento, y me gustaria que si lo he hecho me lo hagas saber pues no se donde lo defiendo....

yo lei de ti lo siguiente : "Lo que toca lo de abajo es que se ha llenado la boca toda la temporada hablando de pilotaje limpio, que sancionen a Marc, etc... cuando desde Aragón hasta aquí, ha tenido más toques de los que te puedes permitir cuando rajas lo que has rajado y dices lo que has dicho"...
y de ahi deduzco que no te parece logico que una persona que va hablando de limpieza sea un guarro... eso lo comparto contigo, a mi no me parece coherente una persona que se queja de algo que el mismo hace...

en definitiva, si lo que te toca lo de abajo es que lorenzo hable de limpieza y sea un guarro, eso ya no deberia tocarte lo de abajo ya que lorenzo ahora admite que va a ser un guarro....

simplemente eso , nada mas... si quieres que hablemos de si me gusta la actitud de lorenzo y si defiendo que sea un guarro hablamos (pero creo que viendo como me expreso llamandolo "guarro" deberia bastarte para saber mi opinion)

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #293 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:50:31 pm »
En resumen, que Lorenzo ha hecho lo mismo que Marc, acciones muy duras, poco éticas pero no sancionables desde mi punto de vista.

Un saludo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #294 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:57:41 pm »

Puede que haya sido así, yo no he visto la repetición, pero tanto Pedrosa como Lorenzo tienen claro que la culpa del toque ha sido de Lorenzo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #295 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:01:45 pm »
Pajarrakus :cheers

Lo único que tengo que matizar a lo dicho por tAtO, es que Marc no se ha quejado en toda la vida de pilotaje duro, y mira que en 125cc con Pol se las tuvieron muy fuerte (la famosa frase de Silverstone ''hay que ponerse firmes'') y en Moto2 con Iannone y Redding, tela.

Supongo que él sabe que en alguna ocasión juega duro y al límite, por eso no se ha quejado nunca de que otro rival jugue como él. No queda muy bonito críticar algo que tú haces en alguna ocasión o que podrías llegar a hacer.

Y durante la carrera, según Pedrosa, hubo tres toques con Jorge. Lo dijo en el corralito, luego en otra entrevista ya pasado un rato y hoy viendo ''Motor a Fons'' (programa catalán de motor) ha dicho lo mismo pero en catalán :lol Y que el contacto más duro fue el tercero (curva 2), donde se fue largo y al incorporarse casi se cae (como ya se vió durante la carrera).

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #296 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:03:55 pm »

tú flipas, chaval. será la les paul nueva, que te tiene onnubilado.

te resultaría obvio, como me ocurre a mí, si supieras algo de esto, que el resulktado lógico de ese toque era que , teniendoi el mono de dani un defecto de fabricación no detectado en el punto exacto del contacto, el piloto hubiera sufrido una abrasión severa en la zona, cuyo intenso dolor le hubiera hecho saltar de las estriberas, catapultándolo en una parábola perfecta a la grava chestana, produciéndole el impacto de la caída una rotura de clavícula, posteriormente mal diagnosticada por los médicos, que hubiera  impedido a dani hacer la pretemporada y correr el primer gp de 2014.

rookie!

Si fuera tan hábil sabrías que en el punto de la grava donde caería Dani, estaría oculto Chuck Norris para darle una patada giratoria.

Curiosamente, 30cm más cerca de la pista de donde Dani caería, habría una zona en la que casi no hay grava, solo cemento, por la que Márquez o Rossi, los pilotos que tienen lo que hay que tener, podrían hacer adelantamientos por fuera de la pista sin riesgo de caerse :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #297 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:05:51 pm »
ayer viendo esos toques, tras los cuales me puse música en una habitación lejos de la tele, durante unos 10 minutos, de los putos nervios que tenía, se vio que dani sabía que si jorge se ponía macarra, él tendría que capitular, no iba a arriesgar tirar a jorge sin estar jugándose él el mundial.

creoq ue es por eso por lo que le perdona lo de ayer, y lo doce resignado en tv, sabía dónde se metía y que de hbar guerra, él tendría que retirarse. pero mira que apuró sus  balas ...

esa lucha, ver cómo estos tíos pueden luchar a ese nivel de contacto SIN tirarse, demuestra también que están a otro nivel. ni siquiera adelantándose continuamente durante dos ó tres vueltas, les cogieron los demás (excepto marc) hasta que se tocaron fuerte y se salieron de la trazada un buen rato.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #298 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:15:02 pm »
Tormo, esos 3, saliendo del pit lane seguirían ganando el 95% de las carreras de la temporada, que no quepa duda.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny