El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto2 -  (Leído 5124 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto2 -
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:36:26 pm »
Me la he perdido también.

No sé qué habrá dicho Redding, pero él ha perdido el campeonato solito. Buscar culpables npo va a cambiar esto. El único culpable es él. Y el año que viene va a tener guerra todos los findes. O  cree que un tío como Nicky, con la misma moto que él, le va a regalar algo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #31 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:39:02 pm »
Me la he perdido también.

No sé qué habrá dicho Redding, pero él ha perdido el campeonato solito. Buscar culpables npo va a cambiar esto. El único culpable es él. Y el año que viene va a tener guerra todos los findes. O  cree que un tío como Nicky, con la misma moto que él, le va a regalar algo?

La verdad es que como la CC de Honda funcione medianamente, creo que Nicky puede dar mas de un susto a Bauti y Bradl. Que anden con ojo.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #32 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:43:47 pm »
Salú Familia.

Bonito ese color rojo en el podium.

Y a ver, ¿cuántos pilotos se meten a box si pueden seguir corriendo?, manda webs  :mad

:beer :beer
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #33 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:34:40 pm »
Pues a mi me parece bien lo de Pol, y que conste que tampoco me cae muy allá. Siempre es de admirar cuando alguien cae y lo único que intenta es volver a pista, para mi eso es el verdadero espiritu de las carreras, querer seguir a toda costa y no coger el camino fácil: ir a boxes con la cabeza agachada.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre de 2013, 16:39:32 pm »
Terol tiene algo en Cheste...

La llave de la puerta y un box bajo la grada amarilla  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #35 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:49:58 am »

Algo tenia que haber.

Enhorabuena a los Aspar Guys, gran carrera. Como mw gusta ver pilotar a Jordi...

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #36 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:17:34 am »

:lol

Cierto, creo que el circuito de test del Aspar Team es Cheste. Puede que ahí esté parte de la explicación.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:59:35 am »
Los circuitos de entreno de Aspar son (o eran) Motorland y Cheste
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2013, 11:28:01 am »
se sabe si Aspar continua con Sutter para el año que viene en Moto2 ???

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:21:14 pm »
Es curioso. A mí, como a tantos otros, Pol no me cae especialmente bien, pero reconozco que tiene orgullo por sí mismo y respeto por su equipo y por su afición como para levantar la moto y hacerse una carrera casi solito para no terminar ni de coger puntos. Eso aplicado a un recién campeón del mundo de Moto2, no un wild card.
Caerse, saludar, irse al box, pedir disculpas, ducharse, hablar con la prensa y el lunes probar la MotoGP habría sido muy fácil, total, el año que viene cambia de equipo y de categoría. Más fácil imposible.
Pero no, Pol ha decidido pedir perdón por su error de la única manera posible. Ir a por la moto, levantarla, salir a pista y completar la totalidad del gran premio en una carrera que, deportívamente, no le proporcionaba na-da. Ya no importa cómo van los settings de esa Kalex, ni si los Dunlop funcionan la distancia completa de carrera, ni nada que podáis pensar.

En ese momento a Pol se la podría haber traído floja si la moto iba bien o mal o peor o mejor para apuntar cosillas a mejorar de cara a una siguiente carrera que para él ya no va a existir.
Además, incluso podría haberse caído intentando lavar la cara a la caída o sencillamente porque algo tocado habría podido tener la moto después de la caída.

Yo aplaudo la actitud de Pol, porque para la afición es el mejor regalo que podría haber hecho una vez que la caída sucedió.

Puedo entender que Tech3 le diga "tío, no sé por qué te has arriesgado a seguir corriendo después de la carrera si mañana pruebas la Yamaha" y yo lo entendería.
O que se lo diga su manager, o su padre, o su hermano. Pero para Sito, para los mecánicos, para HP, para los patrocinadores, para la afición, para la prensa, para quien sea, Pol ha dado la cara y ha terminado la carrera, sin puntos y en solitario.

Me pregunto cuántos pilotos en su situación habrían hecho eso.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 11 de Noviembre de 2013, 16:23:52 pm »
se sabe si Aspar continua con Sutter para el año que viene en Moto2 ???

Si, salvo cambio al final.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 11 de Noviembre de 2013, 18:40:20 pm »
Es curioso. A mí, como a tantos otros, Pol no me cae especialmente bien, pero reconozco que tiene orgullo por sí mismo y respeto por su equipo y por su afición como para levantar la moto y hacerse una carrera casi solito para no terminar ni de coger puntos. Eso aplicado a un recién campeón del mundo de Moto2, no un wild card.
Caerse, saludar, irse al box, pedir disculpas, ducharse, hablar con la prensa y el lunes probar la MotoGP habría sido muy fácil, total, el año que viene cambia de equipo y de categoría. Más fácil imposible.
Pero no, Pol ha decidido pedir perdón por su error de la única manera posible. Ir a por la moto, levantarla, salir a pista y completar la totalidad del gran premio en una carrera que, deportívamente, no le proporcionaba na-da. Ya no importa cómo van los settings de esa Kalex, ni si los Dunlop funcionan la distancia completa de carrera, ni nada que podáis pensar.

En ese momento a Pol se la podría haber traído floja si la moto iba bien o mal o peor o mejor para apuntar cosillas a mejorar de cara a una siguiente carrera que para él ya no va a existir.
Además, incluso podría haberse caído intentando lavar la cara a la caída o sencillamente porque algo tocado habría podido tener la moto después de la caída.

Yo aplaudo la actitud de Pol, porque para la afición es el mejor regalo que podría haber hecho una vez que la caída sucedió.

Puedo entender que Tech3 le diga "tío, no sé por qué te has arriesgado a seguir corriendo después de la carrera si mañana pruebas la Yamaha" y yo lo entendería.
O que se lo diga su manager, o su padre, o su hermano. Pero para Sito, para los mecánicos, para HP, para los patrocinadores, para la afición, para la prensa, para quien sea, Pol ha dado la cara y ha terminado la carrera, sin puntos y en solitario.

Saludos.

+1000 fue todo un detallazo, no me caía demasiado bien pero a mi ayer me ganó con ese gesto.

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:55:08 am »
Bueno... yo creo que Pol continuó la carrera porque no quería perderse el caballito entrando en meta y el baño de masas posterior a la carrera, pero igual es que soy mú c<br*n...  :lol

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:57:30 am »

Saludos.

Quiero pensar que bastantes...no deja de ser digno de mención, pero hay que terminar lo que uno empieza.