El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -  (Leído 10667 veces)

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:GP de Valencia; Ricardo Tormo - Moto3 -
« Respuesta #90 en: 11 de Noviembre de 2013, 00:45:53 am »
Salom descalzo...ha regalado hasta las botas...
Casi la pillo,a caido cerca de mi novia.....

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2013, 07:26:28 am »
Pues sí, carrerón  :beer

Al final Viñales se ha llevado el gato al agua, el que menos me esperaba de los 3, por el año que estaba haciendo en cuanto a regularidad.

Salom era mi favorito, pero tío... No puedes caerte en las 2 últimas carreras, luego pasa lo que pasa  :wacko
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2013, 09:43:42 am »
Que ultima carrera, que ultima vuelta, que ultima curva..... De nuevo, felicidades a los tres.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jesus_pampera

• campeón 125
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:08:14 am »
Tremenda carrera, temendos pilotos, tremenda la temporada de Moto3.
Gracias a los tres por los grandes momentos que nos habeis dado
Salom, era mi preferido, pero cualquiera era merecedor al titulo.

¡¡¡¡¡ Enhorabuena Mav ¡¡¡¡¡

Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:22:20 am »
Yo quería que ganase Rins, pero tenía la intuición que ganaría Viñales, aunque solo fuese por estadística, después de perder tantos finales de carrera, este le tocaba ganar, porqué hasta este año, Maq era muy bueno en los finales de carrera, y no se entendía esta mala racha. Lo hizo perfecto, Rins le pegó un hachazo en el curvón de los de entrar colado para que tu rival se vaya fuera, como el de Lorenzo a Pedrosa, pero Viñales lo hizo perfecto reduciendo, esquivándole, y entrando por el interior para ganar el mundial.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:35:42 am »
Ha sido una temporada fantástica, los tres han estado sublimes, felicidades a Maverick Viñales por ese título tan sufrido.
Tan solo lamentar la inferioridad de algunos pilotos en aspectos mecánicos que no tenían la suerte de llevar una KTM o una moto a ese nivel.
Para mi la sorpresa ha sido el nivel de Alex Rins. También quiero destacar a Ana Carrasco que en estas últimas pruebas se ha ganado el asiento para el año que viene. Me ha sorprendido el bajo nivel mostrado por el resto de pilotos de Ajo, ni Khairudim ni Sissis han estado allí, no como el año pasado. Folger lo esperaba más fuerte pero no creo que la Kalex-KTM sea como las KTM a las que se enfrentaba.
Jack Miller ha sido una revelación con la FTR Honda, pero Masbou 16 puntos menos que Miller tampoco lo ha hecho mal, estos dos han sido los mejores pilotos que llevaban Honda, La mahindra de Oliveira ha quedado 6ª y la de Vazquez 9ª.
Isaac Viñales también ha mejorado hasta tal punto en que se fije Gresini para su proyecto en 2014.

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2013, 10:43:09 am »
Ayer Maverick tenía en mente pelear, pelear y pelear hasta el final y logró su objetivo, felicitar al campeón, viendo la carrera me pareció que Rins tenía muy controlado todo y a Maverick en todo momento y los adelantamientos muy estudiados, pensé que no se le iba a escapar la victoria pero el adelantamiento en la última curva fue sensacional... un gran mundial para todos ellos. Mi favorito no obstante era Salom pero incomprensiblemente se fue al suelo.

el año que viene veo a Rins favorito, ha madurado mucho y si la Honda funciona puede ser el mejor

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:10:04 pm »
Acaba de salir Viñales en el telediario de la 1... afonico perdío el tío :lol ajjajajajajja vaya fiestorro se habrá pegado ayer...   :fumando :beer :beer :beer :fiseta :dance :bounce :fumando :fumando :beer

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #98 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:54:53 am »
A mí no me ha gustado mucho que un mundial que se disputan 3 tíos, en el que uno gana 7 carreras, otro 6 y otro 3, se lo lleve el último, independientemente de que este fuese Máveri, o que hubiese sido Salón o Rin. No me importaba que ganase ninguno en particular (me refiero a la persona); simplemente que en el cómputo del año, en un campeonato del mundo de velocidad, me chirría un poco que gane uno que gana la mitad o menos de GP´s que sus rivales. Pero hay que asumir que esto es así, se reparten los puntos que se reparten y con el sistema que se reparten, por tanto las reglas son las mismas para todos y el que pille más puntos es justo campeón, eso es indiscutible. Felicidades a Maverick Viñales  :cheers

Respcto a la carrera en sí, fue un jarro de agua fría que se cayese uno de los tres antes de tiempo, ya que llevaba esperando con impaciencia para ver lo nunca visto, es decir, 3 tíos a carajo sacao jugándose el título en la última vuelta  :sara No ha podido ser, y dudo que vuelva a haber otra oportunidad de verlo en mucho tiempo, si es que vuelve a haberla alguna vez.  :sleep

Lo dicho, felicidades al campeao.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #99 en: 12 de Noviembre de 2013, 10:19:32 am »
A mí no me ha gustado mucho que un mundial que se disputan 3 tíos, en el que uno gana 7 carreras, otro 6 y otro 3, se lo lleve el último, independientemente de que este fuese Máveri, o que hubiese sido Salón o Rin. No me importaba que ganase ninguno en particular (me refiero a la persona); simplemente que en el cómputo del año, en un campeonato del mundo de velocidad, me chirría un poco que gane uno que gana la mitad o menos de GP´s que sus rivales. Pero hay que asumir que esto es así, se reparten los puntos que se reparten y con el sistema que se reparten, por tanto las reglas son las mismas para todos y el que pille más puntos es justo campeón, eso es indiscutible. Felicidades a Maverick Viñales  :cheers

+1, Da la impresión de que Maverick es quien menos lo merecía, Salom el que más, y Rins el que más ha progresado, pero los puntos no mienten y, con este sistema, Maverick campeón.  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #100 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:47:44 pm »
No esperaba que Viñales acabara campeón pero la última vuelta y la última curva ha sido de enmarcar.

Sobre victorias, pues el no caerse en ninguna carrera y hacer como peor resultado un quinto y que todos los demás sea podio menos un cuarto me parece que es para tenerlo en cuenta.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #101 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:08:46 pm »
Y que Salom, siendo el más veterano y tan "sangre fría" en los duelos finales, se caiga en la carrera en la que se juega el mundial...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #102 en: 19 de Noviembre de 2013, 21:55:41 pm »

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #103 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:55:28 pm »
Buenísimo el video  :cheers

Increible la reacción de los equipos Laglisse y Estrella Galicia ante la caída de Salom, nadie mejor que ellos para entender y respetar el trabajo de los demás, un 10 y el padre de Rins al final idem. Muchos "aficcionados" deberían verlo para replantearse su actitud.

P.D. Haro no se pierde una  :lol