El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Honda RCV1000R  (Leído 4375 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Honda RCV1000R
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2013, 08:17:17 am »
bueno, el lunes tendremos una idea un poco más clara de donde está la moto, o eso espero.

Si Nicky, de buenas a primeras, rueda más rápido que con la Ducati oficial, es para hacer una matanza italiana  :lol

Hayden "va" a rodar mas rapido que con la Duca, o por lo menos en parecidos tiempos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2013, 09:58:01 am »
Nicky irá al máximo con cualquier moto. Siempre da lo que tiene.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2013, 10:37:16 am »
si nicky es mas lento que con la ducati en valencia, apaga y vámonos. Hablo a final de test.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre de 2013, 14:38:45 pm »
Yo estoy seguro de que Hayden va a rodar mejor el año que viene con la PR que las Ducatis, y me baso en que en toda la temporada no he visto a Ducati mejorar en NADA, están en Valencia donde estaban en Qatar.
Lo que no me cabe duda también es de que Nicky dará el máximo, como ha hecho siempre.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre de 2013, 15:24:52 pm »
La Ducati de 2014 sobre la de este año no va a tener nada que ver. El lunes entrenaran con la de este año con algunas mejoras pero la moto nueva y donde Dall Igna ya habrá metido mano se vera en 2014 en los test de Sepang.

En los test del lunes veremos a las nuevas Honda y las nuevas Yamaha, pero del resto nada de nada. Todo parado

Desconectado DKLE

• campeón CEV
  • **
  • Moto: DESMO PEQUEÑA
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2013, 11:34:12 am »
Estoy seguro de que Stoner con la PR es más rápido que Abraham con una RCV de fábrica, y eso no significa que la PR sea mejor que la RCV.

Stoner seria mas rapido con un Vespino que Karel con la moto de MM....
Solo los moteros saben por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:28:26 pm »
Pufff, cómo se sobrevalora al hayden actual. Las cosas han cambiado mucho desde que él fue campeón, el nivel ha subido tanto que lo que Rossi y él hacían cuando luchaban por el campeonato, hoy ya no vale para destacar, han llegado muchos talentos mejor formados desde la cuna que han caducado sus estilos de conducción. Sigue teniendo el nivel para estar en la categoría pero ésta muy lejos de los recursos de los más rápidos.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2013, 13:38:58 pm »
No creo que nadie piense en Hayden como piloto para ganar el mundial, pero sí como piloto del 2º grupo.

No sé yo si Bautista o Bradl son más rápidos que Hayden, la verdad.

Dovi en 2012 hizo un carro de podiums con la Tech-3, y este año está más o menos como Nicky, igual que Valentino en el pasado.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:42:54 pm »
Yo tampoco veo a Nicky tan bien como muchos de vosotros. Me da que Bati y Bradl, por ejemplo, estan un poco por encima. Aunque si viene con hambre y una moto que le permita hacer de las suyas, nunca se sabe...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:49:41 pm »
Yo tengo más dudas con la moto que con Nicky, para mi Nicky, con una Tech-3, estaría donde Dovi el año pasado o donde Cal, este año, con la Honda Evo, dudo que mejore los tiempos de Ducati, pero bueno, la exigencia será distinta, en Ducati te piden luchar con las oficiales, aquí solo se le exigirá que gane a Redding, Karel y Aoyama, si le ganan las Forward, se dirá que estas son mucho mejores, y si le gana alguna ART, que estas están más desarrolladas mientras que la Honda es una moto nueva, y dudo que esa moto le pueda mojar la oreja a Bradl o Bautista.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2013, 12:53:26 pm »
El año pasado Dovi estaba considerado el 4 mejor piloto del mundial, mejor que Cal, y este año no es que lo haya hecho mucho mejor que Hayden.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #26 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:06:30 pm »
Para ir como Bautista o Bradl hay que ir muy rápido, y creo que aunque Hayden puede estar a su nivel (sobretodo en los circuitos que le gustan, donde es rápido de cojones), va a estar bastante en inferioridad, sobretodo a nivel electrónica...

Pero como dice Carakol, Dovi era la polla con cebolla al final de la temporada pasada y aunque ha quedado por delante en la clasificación la lucha con Hayden ha sido bastante reñida
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:12:20 pm »
Ya, pero Rossi también era la polla con cebolla (me ha mola, vale? :lol) antes de irse a Ducati, y mirad cómo ha vuelto, esos 2 años le han pasado factura. Y Nicky que llleva ¿4? en Ducati, no te digo ná...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #28 en: 11 de Noviembre de 2013, 13:29:50 pm »
Lo de estar 4 años en Ducati y 2 de ellos con Rossi robándole los postres y no acabar pegándote un tiro es digno de estudio  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:18:16 am »
Lo de estar 4 años en Ducati y 2 de ellos con Rossi robándole los postres y no acabar pegándote un tiro es digno de estudio  :lol

No sabía yo lo de los postres... Sin duda es algo a tener en cuenta a la hora de valorar sus futuros resultados con la honda  :lol