El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49614 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #90 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:44:17 pm »
http://www.gpone.com/2013111112201/Dall-Igna-Ducati-vincente-in-due-anni.html

Hablo Dall Igna y dio sus líneas maestras:
- Separa la fabrica en dos, por un lado el reparto Corse y por otro las motos de calle, misma marca pero distintas fabricas
- En Sepang llevaran una moto diferente a la actual en algunos términos, probaran y decidirán. Si tienen que hacer una moto nueva desde cero la harán y estaría en pista en unos seis meses desde que tomen la decisión. Asi que, en Sepang sabremos si Ducati tira o no la temporada antes de empezar.
- En dos años afirma que tendrán una moto para ganar el mundial.

De entrada parece que tiene las ideas claras.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #91 en: 11 de Noviembre de 2013, 20:53:45 pm »
- En dos años afirma que tendrán una moto para ganar el mundial.

Eso no es nada. Rossi y Burguess la iban a tener en... cuánto era? Segundos? Minutos?

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #92 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:03:05 pm »
Lo de la frenada de la Ducati ya lo dijo Vale en su día, que era muy buena en frenada, pero que cuando intentabas girar te cagabas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #93 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:18:49 pm »
Ahora el lorenfundamentalismo quiere aprovechar una frase de crutchlow para reflejar que la m1 es incluso peor que la ducati, pese a que Rossi ha estado más cerca de cabeza con yamaha, da igual, crutchlow demuestra que Lorenzo ha luchado limpiamente por el mundial contra el antideportivo Márquez con una moto peor que la ducati. Ríete de Wayne rainey, kenny Roberts y Flash Gordon juntos.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #94 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:25:30 pm »
Tienes razón, Tormo. Lo borro.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 22:02:48 pm por Yasu »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:29:05 pm »
ducati puede hacer una moto campeona en dos años? supongo que esa afirmación se puede hacer SÓLO bajo el supuesto de que dentro de dos años, honda y yamaha correrán con la moto de este año.

dall' igna tiene que hablar en voz alta ... no me extrañaría que cobrara un sueldo parecido al de los pilotos.

no tengo ni zorra idea de mecánica, pero sí sé que la rsv mille fue competitiva desde el primer año en sbk, con antonello de piloto, y luego con corser, tuvieron problemas con las gomas y pasaron cosas raras. y gigi creo que no estaba. y aprilia tiene la mejor sbk , pero anyte una honda a medio gas, una yamaha ausente, ducati con un cacao de tres pares ...

esto es la champions ... si gigi consigue hacer de la ducati una moto tan compoetitiva como la que llevaba capirossi, habrá hecho un trabajo sobresaliente. a día de hoy, me cuesta creerlo.

además, honda y yamaha tiene a los mejoreas pilotos.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 21:34:13 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:32:50 pm »
Ahora el lorenfundamentalismo quiere aprovechar una frase de crutchlow para reflejar que la m1 es incluso peor que la ducati, pese a que Rossi ha estado más cerca de cabeza con yamaha, da igual, crutchlow demuestra que Lorenzo ha luchado limpiamente por el mundial contra el antideportivo Márquez con una moto peor que la ducati. Ríete de Wayne rainey, kenny Roberts y Flash Gordon juntos.

Esto va por mí

deja que cada cual llegue a las conclusiones que considere al leer los comentarios. tanto te importa lanzar esta opinión como para que te baneen?

cal es un piloto de frenar fuerte  y girar la moto con menos paso que jorge ... creo que de primeras la ducati le puede ir menos mal de lo que le iría a jorge (aunque creo que jorge tardaría poco en adaptarse y ser la ducati más rápida). el problema de la ducati no es rodar a un segundo o segundo y medio de lso de delante, es bajar ese último segundo. y ni andrea ni nicky han estado cerca de hacerlo.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2013, 22:10:36 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #97 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:38:07 pm »
Lo que me importa es que me insulten con lo de "lorenfundamentalista", y la deliberada mala baba que hay detrás de la tergiversación que hay detrás del resto del comentario.

A mí lo que ha dicho Crutchlow me sorprende porque no me lo esperaba. Aunque acelere y frene mejor, está claro hasta para el más ciego que la Ducati no solo es peor que la Yamaha, oficial o satélite, sino que las CRT le han sacado los colores más de una vez esta temporada. No es un aspecto concreto si el conjunto lo que importa.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:45:05 pm »
Lo que me importa es que me insulten con lo de "lorenfundamentalista", y la deliberada mala baba que hay detrás de la tergiversación que hay detrás del resto del comentario.

A mí lo que ha dicho Crutchlow me sorprende porque no me lo esperaba. Aunque acelere y frene mejor, está claro hasta para el más ciego que la Ducati no solo es peor que la Yamaha, oficial o satélite, sino que las CRT le han sacado los colores más de una vez esta temporada. No es un aspecto concreto si el conjunto lo que importa.

pero sabes que lo que puede causar el baneo es la parte de "gpollas". puedes perfectamente expresar lo que piensas sin arriesgar una "salida desde boxes". a esto voy. por otro lado, puedes elegir un camino u otro, eso es asunto tuyo, sólo comento.

entiendo lo que dices de cal, pero de verdad crees que va a llegar el primer día y hablar de lo que NO le gusta de la moto? de esto, ten pòr descontado, habrá hablado  más quer de otra cosa con los técnicos, pero de cara aol público, debe subrayar lo positivo.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #99 en: 11 de Noviembre de 2013, 21:54:02 pm »
Hombre, claro que no. Pero es que cuando Rossi dijo lo de que las Ducati esta temporada estaban más fuertes que ellos en las frenadas no me lo creí de todo.

Sobre lo otro, te agradezco el consejo aunque no lo siga. :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:00:05 pm »
Hombre, claro que no. Pero es que cuando Rossi dijo lo de que las Ducati esta temporada estaban más fuertes que ellos en las frenadas no me lo creí de todo.

Sobre lo otro, te agradezco el consejo aunque no lo siga. :cheers

para eso están los consejos también.

repito que no tengo ni z de mecánica o física de la moto, y nunca he cogido una deportiva en circuito. epro rossi decía que la moto era muy estable en frenada ... cosa que por sí sola no resuleve gran cosa si luego la moto no gira y se mueve en las largas rápidas. pero luego hablaba de los problemas siempre en la parte de delante. de todos modos, no sé si las muchas ducati que llevó rossi se parecen tanto a la que ha probado cal.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #101 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:02:20 pm »
Bueno se termino ayer la temporada y ya esta aqui la siguiente
no he podido ver nada de los test de hoy,pero parece que cal no ha estado tan lejos de dovi en su primer dia
Yo nose si cal va a ser el piloto que necesitaba ducati, si no lo es,si es por pasta por lo que se ha ido o porque yamaha no
le ofrecia nada mejor de lo que tenia,lo que tengo claro es que para mi cal en la ducati lo va a dar todo
respecto a si ducati en dos años sera candidata a ganar el mundial.....casi me atrevo a creermelo
es mas
la veo siendo competitiva mucho antes
Dall Ignna creo que sabe muy de sobra x donde empezar....
Creo que su apuesta de irse a ducati no ha sido solo por pasta

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #102 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:06:55 pm »
@Tormo: al final lo he borrado. Un buen consejo es mejor que no caiga en saco roto :cheers

@juan33: a mí la verdad es que ver a Crutchlow tan cerca de Dovi en su primer contacto con la Ducati me ha sorprendido mucho. A Crutchlow se le pueden echar cosas en la cara, pero no llevar la moto al límite no es una de ellas. Espero que entre todos consigan volver a pelear por cosas grandes.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:11:18 pm »
Juan, te veo muy optimista.

Dalla Igna no es tonto, y es buen ingeniero, pero no creo que los ingenieros de HRC o Yamaha sean tontos tampoco, y llevan mucha ventaja.

Otra cosa sería si hubiese un cambio importante en el reglamento. Ahí es donde una fábrica pequeña puede dar en el clavo y mojar la oreja a los grandes (véase Ducati 2007)
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2013, 22:11:34 pm »
@Tormo: al final lo he borrado. Un buen consejo es mejor que no caiga en saco roto :cheers

@juan33: a mí la verdad es que ver a Crutchlow tan cerca de Dovi en su primer contacto con la Ducati me ha sorprendido mucho. A Crutchlow se le pueden echar cosas en la cara, pero no llevar la moto al límite no es una de ellas. Espero que entre todos consigan volver a pelear por cosas grandes.

borrado más a :cheersrriba también