El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49649 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #120 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:00:00 am »
Mucho debatito y poca fotito.....

¿Se extrena Aleix con la Forward?

Te digo yo que estos hermanos se pican y alguno acaba con un arrastrao.

En cuanto a Redding, con su estado físico y la paliza de carrera de ayer, en donde consiguió el subcampeonato, debe tener bastante con aguantan los arreónes de la Honda al acelerar y frenar.

A todo esto, a Nicky le veo con muuuuuuucha hambre.

Saludos.
la verdad es que el duelo Honda-Yamaha entre los hermanos Espargaró va a ser apasionante. ME GUSTAN LAS MOTOS, NIETO!!!!! :fumando!!!!!  :fiseta  :fiseta

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:03:16 am »
Yo lo que no entiendo muy bien es que Pedrosa no haya salido a trabajar hoy. Márquez vale que tenía que celebrar el título y se ha ganado el descanso, pero Pedrosa ha tenido suficientes problemas de puesta a punto esta temporada como para dejar pasar una jornada de entrenamientos.

sus razones tendrán, pero ni idea chico.

Imagino que el plan de HRC es así, no creo que Dani se haya negado a rodar, solo jodería...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:10:48 am »
Ya, no sé. Igual los que han empezado hoy luego se marchan antes. Los tests son hasta el miércoles, no?

Bradl y Bautista llevan seamless? Porque pinta que Tech3 van a llevarlo la próxima temporada. Por algún sitio he leído que Smith iba a probarlo, junto con el chasis de Lorenzo y Rossi y un nuevo depósito de combustible, supongo que el que ya tenía Crutchlow.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:29 am »
Hayden estrenará casco y mono, y moto obviamente, se le ve con muchas ganas, también tengo ganas de ver a Aleix sobre la Yamaha y a Edwards, que dijo Noyes que hablando con él parecía como un chaval que va a estrenar un juguete nuevo. Pol parece ser que le ha gustado mucho la experciencia, como no jaja también importante los papeles de Hiro con su primer contacto y Redding, que está, como se ha dicho ya, magullado y tal.
Ya estamos todos en ese ambiente de pre-temporada tan especial. Me encanta jajaja  :cheers
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:15:16 am »
Mira que soy/somos animales de carreras, pero me encanta la pretemporada. Estrenando motos, colores, con las motos en negro, cascos y monos especiales, las pegatinitas de winter test... Llamadme friki  :lol

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:22:41 am »
Mira que soy/somos animales de carreras, pero me encanta la pretemporada. Estrenando motos, colores, con las motos en negro, cascos y monos especiales, las pegatinitas de winter test... Llamadme friki  :lol

+1 ;D
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #126 en: 12 de Noviembre de 2013, 00:24:35 am »

Friki.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #127 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:05:43 am »
Mucho debatito y poca fotito.....

¿Se extrena Aleix con la Forward?

Te digo yo que estos hermanos se pican y alguno acaba con un arrastrao.

En cuanto a Redding, con su estado físico y la paliza de carrera de ayer, en donde consiguió el subcampeonato, debe tener bastante con aguantan los arreónes de la Honda al acelerar y frenar.

A todo esto, a Nicky le veo con muuuuuuucha hambre.

Saludos.
la verdad es que el duelo Honda-Yamaha entre los hermanos Espargaró va a ser apasionante. ME GUSTAN LAS MOTOS, NIETO!!!!! :fumando!!!!!  :fiseta  :fiseta
??

Aleix va con una M1 CRT y Pol con una M1 satélite (que me parece que tendrá más de oficial que de satélite).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #128 en: 12 de Noviembre de 2013, 01:18:48 am »
Lo del duelo honda-yamaha de los hermanos Espargaró lo dijo Nico Abad durante la retransmisión.

Por qué crees que a Pol le van a dar material oficial? A Spies no se lo dieron.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #129 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:38:18 am »

Joder, aqui Espargaró parece un muñeco de los sims  :lol

Lo del duelo honda-yamaha de los hermanos Espargaró lo dijo Nico Abad durante la retransmisión.

Por qué crees que a Pol le van a dar material oficial? A Spies no se lo dieron.

Yo opino como Christian. Creo que Yamaha va a apostar por Pol como nuevo compañero de JL, y quién sabe, su posible sustituto, por lo siguiente:

-JL lleva tiempo diciendo que no quiere retirarse tarde, que lleva mucho corriendo y que, si todo va bien, "en un par de años" colgaría las botas.
-Pol es joven y muy rápido, criado en el mundial y con un título de M2 recién sacado del horno. Spies venia de SBK, haciendo un temporadón y batiendo récords, pero ya "maduro". Ademas todos sabemos que los de SBK no acaban de cuajar en MGP.
-Pol se ha jugado 2 mundiales con Marquez, plantándole cara como ningún otro piloto en respectivas categorías (125 2010 - M2 2012). Y juraría (lo leí por aquí) que incluso de pequeños, en copas de promoción, ya se conocían y tenían sus rifirrafes. Por tanto sabe perfectamente de qué pie cojea, cómo disputarle las carreras y tal. Llevan toda la vida juntos.

Por todo esto creo que Yamaha va a apostar fuerte por Pol. Vienen años de dominio de Marquez, salvo Pedrosa y Lorenzo, pilotos que se retirarán antes que Marc. Yamaha necesita un piloto para poder pelear contra HRC-Marquez, que no es moco de pavo... Y estoy seguro de que si lo hace bien en Tech-3, lo suben al oficial en cuanto cumpla contrato (¿1 o 2 años?). Me parece la apuesta más segura a día de hoy, y para ver si puede ser lo que esperan, tendrán que darle el material "puntero".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #130 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:49:33 am »
Bueno, lo de plantar cara en 125... El rival de Marc fue Terol, Pol ese año a Marc le dio guerra en algún circuito pero en general Marc le ganó de forma muy clara
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #131 en: 12 de Noviembre de 2013, 07:57:54 am »
No sé Guishe, yo recuerdo (cosa que se me da bastante mal) que tenía mas luchas con Pol que con Terol. Ahora, respecto a puntos, seguro que Terol estaba por encima de Pol.
Y en M2 es cierto que casi siempre Marquez se llevaba el gato al agua, pero Pol le ha disputado unas cuantas carreras y se lo ha puesto difícil.

Creo que es el que más cara le ha plantado a Marquez en los últimos años, teniendo en cuenta que Marquez ha arrasado donde ha ido.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #132 en: 12 de Noviembre de 2013, 08:30:57 am »
Lo de la Ducati en frenada no es ninguna sorpresa, siempre ha tenido buenas prestacion con la moto recta, traccion al acelerar y estabilidad frenando, el problema (ya desde Stoner) es hacer girar la moto.

Gigi a parte de por dinero se ha ido a Ducati por que le han dado carta blanca o casi, en Aprilia Corse estaba bastante "capado" por Piaggio, una de las posibles causas de su marcha la podemos ver en el anuncio de Aprilia retrasando su entrada en motogp hasta el 16.

Primera decision en Ducati, crear Ducati Corse como empresa independiente de la matriz, exactamente lo que es Aprilia Racing.

Para que esa moto gane, a parte de mejorar necesita un piloto Top encima, si en el equipo HRC ponemos a Cal y a Dovi Lorenzo gana todas las carreras.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #133 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:27:18 am »
No se si Ducati va a ir a por un piloto top, solo hay que leer como ha puesto Gigi a Dovi (toda la vida lo he querido tener a mi lado). Pero si Ducati quiere a un piloto Top lo que debe de hacer es un buen proyecto y luego saber convencer al piloto.

Yo creo que un error que ha tenido Ducati en estos dos años es dejar escapar a Redding cuando lo tuvieron casi amarrado, creo que el chaval les habria venido como anillo al dedo y podrian haber repetido lo de Stoner (fichaje de Suppo), es lo que tiene tener una estructura descabezada.

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #134 en: 12 de Noviembre de 2013, 09:39:56 am »
No sé Guishe, yo recuerdo (cosa que se me da bastante mal) que tenía mas luchas con Pol que con Terol. Ahora, respecto a puntos, seguro que Terol estaba por encima de Pol.
Y en M2 es cierto que casi siempre Marquez se llevaba el gato al agua, pero Pol le ha disputado unas cuantas carreras y se lo ha puesto difícil.

Creo que es el que más cara le ha plantado a Marquez en los últimos años, teniendo en cuenta que Marquez ha arrasado donde ha ido.

A principio de temporada se las tuvo con Pol, pero a mitad de campeonato se fue desinflando y fue bastante irregular si no recuerdo mal...

Comparto lo de que Pol es el que más cara le ha plantado a Márquez, hace unos meses dije que si existe ahora mismo un anti-Márquez ese es Pol y me llovieron palos  :latigo :latigo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"