El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49611 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #165 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:50:39 pm »
Dalla Igna no es tonto, y es buen ingeniero, pero no creo que los ingenieros de HRC o Yamaha sean tontos tampoco, y llevan mucha ventaja.
Honda y Yamaha están a un nivel al que cuesta ya mucho trabajo mejorar. Es mucho más fácil para Ducati encontrar 2-3 décimas por vuelta, estando tan atrás, que para los japoneses.

Creo que el presupuesto en investigación de Honda y Yamaha es superior al de Ducati, y por tanto es difícil que el pequeño, por el hecho de partir desde un punto menor de evolución, vaya a mejorar más rápido que el constructor más grande. Suponiendo que haya un punto límite al que llegar, y por lo tanto que hiciera que el progreso de Hon-Yam fuese más lento, recortar la ventaja que llevan los grandes, con menos presupuesto, es poco menos que imposible, porque cuando Duc lleguen al actual estado evolutivo de Hon-Yam, también se frenarían, incluso más, como les pasa ahora mismo, y repito con menos presupuesto es muy difícil...

Ojalá Ducati, Suzuki, Aprilia & Cía. pudieran estar al nivel, pero hay que cambiar muchas cosas en reglamento todavía para que eso sea posible.


"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #166 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:57:06 pm »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #167 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:09:57 pm »
Dalla Igna no es tonto, y es buen ingeniero, pero no creo que los ingenieros de HRC o Yamaha sean tontos tampoco, y llevan mucha ventaja.
Honda y Yamaha están a un nivel al que cuesta ya mucho trabajo mejorar. Es mucho más fácil para Ducati encontrar 2-3 décimas por vuelta, estando tan atrás, que para los japoneses.

Creo que el presupuesto en investigación de Honda y Yamaha es superior al de Ducati, y por tanto es difícil que el pequeño, por el hecho de partir desde un punto menor de evolución, vaya a mejorar más rápido que el constructor más grande. Suponiendo que haya un punto límite al que llegar, y por lo tanto que hiciera que el progreso de Hon-Yam fuese más lento, recortar la ventaja que llevan los grandes, con menos presupuesto, es poco menos que imposible, porque cuando Duc lleguen al actual estado evolutivo de Hon-Yam, también se frenarían, incluso más, como les pasa ahora mismo, y repito con menos presupuesto es muy difícil...

Ojalá Ducati, Suzuki, Aprilia & Cía. pudieran estar al nivel, pero hay que cambiar muchas cosas en reglamento todavía para que eso sea posible.

una pregunta Audi ó el grupo VAG no tienen dinero para invertir unos cuantos millones de € si le interesa realmente ser competitivos??  teniendo en cuenta que en el 2017 todos los equipos tendrán que contar con Centralita única MM tienen unos años para desarrollar un proyecto, pero Gigi tiene que ver si realmente el producto que tienen ahora puede llegar a ser competitivo ahora mismo y la realidad es que no se ha avanzado nada en 3 años con el chasis doble cuna....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #168 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:13:21 pm »
marquez ha salvado una caida a lo Edwards en Jerez hace unos años

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #169 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:14:15 pm »
FERR: doble viga, no doble cuna :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 852
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #170 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:20:18 pm »
La Honda 2014 en el frontal me recuerda a la NSR500 de VR.

Otra cosa, la moto de Aleix se suponia que al final llevaba moto, chasis y basculante Yamaha, no? Entonces porque pone FTR en el carenado?

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #171 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:44:09 pm »
¿de Puniet va a seguir agonizando en Motogp, ahora con Pbm? Otro caso como Barberá.  :mad

Desconectado nom

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 112
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #172 en: 12 de Noviembre de 2013, 13:58:01 pm »
Y otro que sigue con el merchandising y no se pone el número uno en el frontal. Asco de dineros, con lo bonito que era ver a los pilotos con el número del año pasado...

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #173 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:15:56 pm »
Y otro que sigue con el merchandising y no se pone el número uno en el frontal. Asco de dineros, con lo bonito que era ver a los pilotos con el número del año pasado...

Creo que estas equivocado, yo pienso que no es por merchandising. Conociendo yo a Marc y lo admirador de Valentino que es, creo que no usara el 1 por eso, por que Rossi nunca lo hizo, eso es lo primero. Lo segundo es, que no hay un piloto, despues de Rossi que halla repetido titulo en años consecutivos, y para mas inri, esos que no lo han hecho, que serian solo Stoner y lorenzo, se han puesto el 1 en el carenado jejejejeje

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #174 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:22:32 pm »
¿de Puniet va a seguir agonizando en Motogp, ahora con Pbm? Otro caso como Barberá.  :mad

Agonizar o trabajar para vivir. Según lo veas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Umbriel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 195
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #175 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:24:04 pm »
Que no lleve el uno hoy, no quiere decir que no lo vaya a llevar durante el mundial. No sé si Marc ya se pronunció al respecto.

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #176 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:29:08 pm »
Mela a dicho via twitter que llevara el 93,en respuesta a un twitt que le preguntaba eso mismo
 :bebe_pepsi:

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #177 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:38:22 pm »

   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #178 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:40:25 pm »
a ver si me aclaráis una cosa??

Hasta este año, Marc siempre había dicho en las entrevistas que su ídolo era Pedrosa.

Qué pasa? ha cambiado de ídolo en 1 año?  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #179 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:56:45 pm »
Pol sufre cuando tiene toda la presión encima de ser el maximo favorito, pero Pol cuando ha tenido otro piloto que es el que tiene el cartel de  estrella ha hecho temporadas muy buenas. El año pasado en M2 donde no aparecia como candidato al titulo hizo un año brutal
Bueno, no creo que fuese para tanto. Carreras como la que Marc salía último de parrilla (P.Island sin arriesgar por que podía proclamarse campeón), la de Motegi que se quedó clavado en la salida y terminó último, etc... hay que aprovecharlas mucho más.

En Moto2 Marc no tuvo rival. Eso de salir último o de los últimos y terminar ganando o en el podio es descarado (y más en condiciones de seco). En 125cc salvo alguna carrera, tampoco fue mucha cosa (carrera de Estoril saliendo último también...).

Mientras que Pol parece que con la presión se viene abajo, Marc parece que cuanto más difícil lo tiene, mejor lo hace. En condiciones de seco, yo no recuerdo a ningún piloto salir último o quedarse último en tantas carreras y terminar ganando (y M2 con la igualdad que había de motos me parece aún mucho más difícil que en 125cc, donde los buenos iban con RSA's).

En MotoGP puede ser que ocurra como Pedrosa-Stoner, pero la verdad es que no tiene mucha pinta de ello.

Yasu, los motivos por los que creo que Pol tendrá material oficial ya te los ha dicho Chusi. Y Spies yo creo que si tuvo mucho soporte de Yamaha, y ya vimos que para la temporada siguiente de Tech3 lo subieron en el oficial... Creo que lo que dice Guishe es lo más normal, Pol no esta para hacerle sombra a Marc (más que nada por que no se la ha hecho de forma clara en toda su vida con material muy símilar o mejor), pero si no lo es él, ¿quién podrá hacerlo cuándo pasen Pedrosa y Lorenzo?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!