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Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49629 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #210 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:00:46 pm »
Hola a todos.

Márquez toma el protagonismo en el 2º día de Test en Valencia

Primer día con las Honda oficiales en pista, debut de Hayden con la Honda Production y de Aleix espargaró con la Yamaha FTR: Siguen las novedades en la pista de Cheste en la segunda jornada de ensayos oficiales post-Gran Premio.

El regreso a la pista de las Honda de Márquez y Pedrosa – el lunes optaron por  no rodar- se ha reflejado en la hoja de tiempos de la segunda jornada del Test Oficial en Valencia. Cuatro de los cinco mejores cronos han sido para pilotos con prototipos Honda y el más rápido del día ha sido Marc Márquez, que ha marcado un registro de 1'30.536. Su compañero de equipo Dani Pedrosa, Stefan Bradl y Álvaro Bautista han cerrado la jornada  respectivamente en tercero cuarto y quinto puesto, con una diferencia de al menos 4 décimas respecto al piloto de Cervera.

La única excepción a este dominio de las monturas del ala dorada ha llegado de Jorge Lorenzo. El subcampeón del mundo de 2013 ha completado su segundo y último  día de entrenamientos – mañana no tiene previsto rodar en la sesión de cierre- con un crono a  232 milésimas de Márquez, pero más importante, con renovadas  ideas sobre cómo desarrollar la nueva moto durante el invierno. Valentino Rossi ha sido el único de los diez primeros clasificados en la hoja de tiempos combinada que no ha mejorado su crono del lunes, aunque sólo por una décima. Bradley Smith (Monster Yamaha Tech 3) se ha quedado a sólo 47 milésimas del italiano para firmar el séptimo mejor tiempo del día. 

Andrea Dovizioso (Ducati Team), Pol Espargaró (Monster Yamaha Tech3) y Andrea Iannone (Pramac Racing ) ha completado los diez primeros registros. Importante progreso del debutante catalán de Yamaha, que pasa del 1'33 de ayer al 1'31.8 de hoy. No ha brillado tanto su predecesor en el Monster Yamaha Tech3, Cal Crutchlow, que al manillar de la Desmosedici ha repetido prácticamente sus tiempos de ayer, sin mejoría.

La jornada ha visto también la primera experiencia de Nicky Hayden con la Honda ‘producción’ de la escudería Aspar y el estreno de Aleix Espargaró y Colin Edwards con la Yamaha- FTR del NGM Mobile Forward racing. El piloto de Kentucky ha dejado un mejor tiempo 1.32.576, pero la Yamaha no están lejos, respectivamente a 2 y 5 décimas de Hayden, quien además ha sido medio segundo más rápido que su nuevo compañero de equipo Hiroshi Aoyama.

Por su parte, Aleix Espargaró se ha mostrado contento después de las 18 vueltas que ha completado: “La primera impresión en buenísima, he podido apretar dos o tres vueltas y aunque aún hay mucho trabajo que hacer estoy muy satisfecho”. Con respecto a su anterior montura Espargaró ha declarado que “esta moto es otra historia, su motor gira a 2000 vueltas más, estábamos sextos esta mañana en velocidad punta así que estoy muy contento”.

Una novedad adicional ha sido el estreno de Randy de Puniet con el equipo PBM y sobre una ART. El francés se ha situado en el fondo de la tabla de tiempos tras esta aparición especial con el equipo radicado en Gran Bretaña mientras sigue a la espera de concretar sus planes para 2014.

La jornada ha transcurrido sin incidentes graves, con las caída de los británicos Smith, Crutchlow y Michael Laverty, todas ellas sin consecuencias. Los pilotos, a excepción del equipo Yamaha con Lorenzo y Valentino Rossi, volverán a la acción mañana para realizar la última de las tres jornadas de entrenamientos desde las 10 y hasta las 17 horas.


http://www.motogp.com/es/news/2014/test+valencia+motogp+day2
Un saludo en uve.

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #211 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:30:39 pm »
Casey Stoner es ganador a consecuencia de su velocidad.

Jorge Lorenzo es rapido a consecuencia de su caracter ganador.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #212 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:57:23 pm »
Un ejemplo son las salidas de Lorenzo.

Lorenzo solía salir muy mal, y él mismo reconoció que se puso a entrenarlas y ahora sale muy bien.

Pedrosa era malo en agua y ahora suele ser el más rápido, y también reconoció que había estado entrenando eso.

Stoner por ejemplo, era capaz de dar 5 vueltas en entrenamientos y luego tener ritmo. Jorge se ve que machaca el ritmo como un animal en los entrenamientos, quizás porque no le sale (salía más bien) de modo natural, pero el resultado ha sido espectacular.

Sin embargo, hay cosas, como el instinto killer, que Lorenzo ya tenía de chavalito per sé, y Stoner no por ejemplo.


Cada uno nace con sus puntos fuertes y débiles, y el trabajo en los débiles puede marcar la diferencia. Y ahí la determinación y testarudez de cada uno marca la diferencia.
Lorenzo tengo claro que es MUY testarudo para esas cosas, y Dani juraría que también, igual no tanto en el entrenamiento en sí como en la determinación de seguir luchando tras pasarlas canutas con las lesiones tantas veces.

Por favor, no se me entienda que ninguno carece de talento, que aquí cuando se escribe que "Lorenzo salía mal" significa que Lorenzo salía mal en comparación con Dani, pero de un modo que el 99,9% de los mortales no serían capaces de hacer en su vida por mucho que entrenasen.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #213 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:58:23 pm »
Quieres decir que Lorenzo es bueno por ser un trabajador nato y no por tener cualidades? Quizas no entendí bien

Hombre, Gali, creo que se entiende bien lo que dice Christian. Ya lo dijo Stoner hace un par de temporadas: Lorenzo no es el que más talento natural tiene, pero lo suple con trabajo. Sin cualidades no hay trabajo que valga, pero las cualidades de Lorenzo igual no son las de Stoner y Márquez. Y el aspecto mental creo que Lorenzo lo ha trabajado tanto como el físico, con psicólogos deportivos, sofrología y no sé que más cosas.

Yo no lo veo asi, Lorenzo es muy talentoso además de trabajador. Eso del talento es todo muy relativo, si por ejemplo te caes tanto como Marquez este año no se muy bien como valorar eso, 14 caídas creo y 3 de Lorenzo. Para mi es eso ir rápido y ganar carreras sin ir al suelo. Estoy seguro que si Lorenzo corriera todas las carreras como las ultimas de este año estaría mas en el filo de las caídas, de ahí que sepa muy bien donde tiene el limite. Fijaros que es muy constante en sus tiempos eso es que tiene muy controlado el punto de riesgo. Otra cosa es en agua que ahí para mi ya es mas una lotería.

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #214 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:03:44 pm »
Un ejemplo son las salidas de Lorenzo.

Lorenzo solía salir muy mal, y él mismo reconoció que se puso a entrenarlas y ahora sale muy bien.

Pedrosa era malo en agua y ahora suele ser el más rápido, y también reconoció que había estado entrenando eso.

Stoner por ejemplo, era capaz de dar 5 vueltas en entrenamientos y luego tener ritmo. Jorge se ve que machaca el ritmo como un animal en los entrenamientos, quizás porque no le sale (salía más bien) de modo natural, pero el resultado ha sido espectacular.

Sin embargo, hay cosas, como el instinto killer, que Lorenzo ya tenía de chavalito per sé, y Stoner no por ejemplo.


Cada uno nace con sus puntos fue
rtes y débiles, y el trabajo en los débiles puede marcar la diferencia. Y ahí la determinación y testarudez de cada uno marca la diferencia.
Lorenzo tengo claro que es MUY testarudo para esas cosas, y Dani juraría que también, igual no tanto en el entrenamiento en sí como en la determinación de seguir luchando tras pasarlas canutas con las lesiones tantas veces.

Por favor, no se me entienda que ninguno carece de talento, que aquí cuando se escribe que "Lorenzo salía mal" significa que Lorenzo salía mal en comparación con Dani, pero de un modo que el 99,9% de los mortales no serían capaces de hacer en su vida por mucho que entrenasen.
+1 se entiende , algunos nos lo tomamos a pecho . pero es claro como pasa con Ducati , es un hierro en relacion a Honda y Yamaha , por decimas de segundo , ahora la quisiera tener yo en mi garage a por el pan...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #215 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:05:09 pm »
Y erreeeeeeeeee! Cuántas caídas tuvo Lorenzo en su primera temporada?

Gali, los top, en sus primeras temporadas, siempre buscan los límites y se caen más de lo deseado. Rossi en 500cc, Lorenzo en 2008, Stoner en el 2006, Márquez en el 2013. Es un tema que ya se habló no hace mucho en el foro, no volvamos a lo mismo por que es siempre igual.

Y por es un poco cabr*n te diré que Marc es hasta mejor en eso. Se cae 14 veces y no tiene nada de extrema gravedad, mientras que Lorenzo tres y la lía :devil

 :lol :cheers
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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #216 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:09:01 pm »
Bueno, creo que el tío con el record de caerse sin que pasase nada lo tiene DeDuniet un año que pasaba más tiempo en la grava que en la moto :lol
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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #217 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:36:20 pm »
Esto es un comentario chorra y que o aporta ninguna información al post, pero cómo me gustan las motos en pretemporada casi todas de color negro,tan formales, tan serias y señoriales por mi se podrían quedar así todo el año. :sara

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #218 en: 12 de Noviembre de 2013, 21:45:13 pm »
Pues a mi el acabado "fibra de carbono"...

Las motos deberían correr con colores de fábrica, nada de sponsors (aunque a ver quien las pagaba  :lol)

Yo me pongo tonto viendo la Honda de Itoh



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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #219 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:02:43 pm »
Pues mira, igual era una buena solución...

No patrocinador = no money
No money = no evolución/desarrollo tecnológico
No evolución/desarrollo tecnológico = motos más "básicas"
Motos más "básicas" = mejores(?) carreras

:rolleyes
   

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #220 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:06:06 pm »
Estoy contigo jose77
 :cheers
menos evoluciones y electronica y mas moto...

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #221 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:07:32 pm »
Y erreeeeeeeeee! Cuántas caídas tuvo Lorenzo en su primera temporada?

Gali, los top, en sus primeras temporadas, siempre buscan los límites y se caen más de lo deseado. Rossi en 500cc, Lorenzo en 2008, Stoner en el 2006, Márquez en el 2013. Es un tema que ya se habló no hace mucho en el foro, no volvamos a lo mismo por que es siempre igual.

Y por es un poco cabr*n te diré que Marc es hasta mejor en eso. Se cae 14 veces y no tiene nada de extrema gravedad, mientras que Lorenzo tres y la lía :devil

 :lol :cheers

 No se cuantas caídas tuvo Lorenzo, por curisidad alguien lo sabe?... Eso si las alguna de las caídas fue muy fuerte

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #222 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:10:14 pm »
Sería bonito, aunque lo dudo.

Yamaha lleva desde la marcha de Rossi sin un patrocinador fuerte (como Repsol en HRC) y siguen a un ritmo bestial. Lo único que perjudicaría esto es a fábricas más pequeñas como Ducati (la cual ya lleva sus colores de guerra) o motos tipo ART.

Lo que no se debió prohibir nunca era el patrocinio de tabaco, que, aunque no queda muy bien junto al deporte, era mucha pasta la que aportaban.
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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #223 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:13:35 pm »
Sería bonito, aunque lo dudo.

Yamaha lleva desde la marcha de Rossi sin un patrocinador fuerte (como Repsol en HRC) y siguen a un ritmo bestial. Lo único que perjudicaría esto es a fábricas más pequeñas como Ducati (la cual ya lleva sus colores de guerra) o motos tipo ART.

Lo que no se debió prohibir nunca era el patrocinio de tabaco, que, aunque no queda muy bien junto al deporte, era mucha pasta la que aportaban.

Hubieses dejado el patrocinio de tabaco y ahora en vez de haber ganado Marc el mundial lo hubiese ganado un robot. Tanta pasta invertida, a día de hoy, repercute en innovaciones electrónicas en su mayor parte. Gestión del motor, centralita, etc...

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Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #224 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:18:46 pm »
Y erreeeeeeeeee! Cuántas caídas tuvo Lorenzo en su primera temporada?

Gali, los top, en sus primeras temporadas, siempre buscan los límites y se caen más de lo deseado. Rossi en 500cc, Lorenzo en 2008, Stoner en el 2006, Márquez en el 2013. Es un tema que ya se habló no hace mucho en el foro, no volvamos a lo mismo por que es siempre igual.

Y por es un poco cabr*n te diré que Marc es hasta mejor en eso. Se cae 14 veces y no tiene nada de extrema gravedad, mientras que Lorenzo tres y la lía :devil

 :lol :cheers

 No se cuantas caídas tuvo Lorenzo, por curisidad alguien lo sabe?... Eso si las alguna de las caídas fue muy fuerte

el primer año recuerdo por comentar, Montmelo pierde el conocimiento, China se rompe los 2 tobillos y corre en carrera?, Sachsenring en agua?, Laguna Seca sale por los aires espectacular high side en la primera vuelta y sale con el tobillo tocado otra vez???