El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49598 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #225 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:23:20 pm »
Bueno....
Y ahora como enfocamos esto....
Es el.primer dia de entrenos pero....
Si ahora hayden y ahoyama no entran en los tiempos que decia nakamoto que estarian con la honda....

Como se gestiona esto??

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #226 en: 12 de Noviembre de 2013, 22:42:36 pm »
Nakamoto dijo los tiempos con Stoner, no dijo nada de Aoyama y Hayden...

Pero aún así, Hayden mejoró su vuelta rápida de carrera el primer día que prueba la moto. Creo que no está mal para empezar.

En una entrevista dice que la moto le gusta mucho, que está cómodo con ella pero que aún tiene que hacerse a ella para ir fuerte de verdad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #227 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:05:45 pm »
Gali, para comparar el talento natural de Márquez y Lorenzo habrá que compararlos en el mismo momento de sus carreras. El Lorenzo de 2008 no era rival para el Márquez de 2013, creo. Era ya un gran piloto, pero no al nivel que tiene Marc actualmente.

Luego comparar lo que se han caído uno y otro...habría que ver qué hacía Márquez con aquellos Michelín. Lorenzo se cayó por errores de novato pero también por intentar ir más rápido de lo que permitían aquellas gomas. O sin ir tan atrás en el tiempo, y si Márquez hubiera subido a motogp con los Bridgestone de 2011, tan críticos en las primeras vueltas? Habría acabado con algún cero más la temporada, y posiblemente con algún hueso roto.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #228 en: 12 de Noviembre de 2013, 23:24:24 pm »
Yo personalmente tengo mas confianza en hayden con la honda que en aoyama...
En plena temporada.....ya se que todavia es muy pronto....
Pueden estar cerca de los tiempos de la honda satelite de bautista en algunas carreras??
Ya se que iual hago preguntas un poco raras pero con estas motos estoy un poco perdido ahora........
Nose si estaran mas cerca de las satelites o de.lo contrario seran tipo CRT

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #229 en: 13 de Noviembre de 2013, 01:28:46 am »

Lo que quería decir es que Lorenzo es muy talentoso y muy bueno ya de por sí, pero en 125cc y 250cc nunca demostró ese nivel tan fuerte como ahora en MotoGP, y creo que es (viendo lo que sucede en otras especialidades) por que desde que esta el categoria máxima tiene un plan de entrenamiento muy duro y de gran sacrificio y por eso se ha convertido en la béstia que es encima de la moto y ha superado a Pedrosa (cosa impensable siempre que compartieron categoría en 125cc y 250cc).

no es muy coherente decirle a yasu "Que tú tengas la sensación de que Pol pueda ser muy bueno, me parece bien, pero con los hechos y datos en la mano, es difícil de pensar que llegará al nivel de Márquez."...para luego 40 minutos despues decirle lo que pone arriba!!!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #230 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:12:43 am »
Es que suceder, puede suceder, pero es muy complicdo...y más si miramos los precedentes. Lorenzo nunca tuvo el mismo material que Dani, solo en 250cc y era su primer año (y la Honda RSW más oficial allí era la de Dani), mientras que Pol sí ha tenido el mismo material (125cc) incluso mejor (Kalex M2) y jamás ha demostrado ser mejor que Marc.

El que lo haya querido entender, supongo que lo habrá hecho. Tampoco justificaré todo lo que digo cinco veces.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #231 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:20:20 am »
Un piloto que no cae mucho en su primer año, es un piloto conformista. Como ha dicho Christian, para ir rápido tienes que saber los límites de la moto, y cuando los encuentras, es muy probable que te vayas al suelo. La mayor diferencia que veo yo entre JL2008 y MM2013, es que la mayor parte de caídas de Marc han sido en entrenos, mientras que JL cayó en muchas carreras, haciendo un huevo de 0's y con lesiones, cosa que Marc, afortunadamente, no ha tenido.

Personalmente, dudo que Marquez pueda llegar a progresar mucho en cuanto a velocidad, pues me parece que tanto él, como Dani, como Jorge, exprimen la moto al máximo, las diferencias las marcan la puesta a punto y la afinidad a un circuito en particular. Su mayor baza, como novato que es, será rodar cerca de los límites sin caerse, y para eso necesita tiempo, como el resto de pilotos.

Solo espero que para el próximo año Yamaha y Honda sean casi iguales, como este 2013, para poder ver buenas carreras; si hay una que sea medio segundo mas rápida, vamos apañaos.

Es que suceder, puede suceder, pero es muy complicdo...y más si miramos los precedentes. Lorenzo nunca tuvo el mismo material que Dani, solo en 250cc y era su primer año (y la Honda RSW más oficial allí era la de Dani), mientras que Pol sí ha tenido el mismo material (125cc) incluso mejor (Kalex M2) y jamás ha demostrado ser mejor que Marc.

El que lo haya querido entender, supongo que lo habrá hecho. Tampoco justificaré todo lo que digo cinco veces.

Es cierto que ambos han tenido material similar, y que Pol, salvo contadas veces, no le ha hecho frente a Marc. Pero esque nadie se ha acercado ni de lejos a Marc como lo ha hecho Pol, de ahí que Yamaha vaya detrás suya, a mi parecer.

Y no justifiques tanto hombre, aquí nadie es tonto y quien malinterpreta algo lo hace a propósito  :cheers
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #232 en: 13 de Noviembre de 2013, 09:43:40 am »
Creo que nadie lo ha comentado:

Márquez (Honda) 1:30.536

Lorenzo (Yamaha) a 0.232

Pedrosa (Honda) a 0.412

Bradl (Honda) a 0.454

Bautista (Honda) a 0.672

Smith (Yamaha) a 0.861

Rossi (Yamaha) a 0.878

Dovizioso (Ducati) a 1.125

P. Espargaró (Yamaha) a 1.300

Iannone (Ducati) a 1.308

Crutchlow (Ducati) a 1.578

Pirro (Ducati) a 1.937

Hayden (Honda) a2.040

----------------

Me parece sorprendente ver a Smith delante de Rossi, y Dovi con la ducati a +0.247 de Rossi.

Sí, son test, hay que probar, Rossi tiene jefe de mecánicos nuevo... pero no deja de sorprenderme...

Una duda ¿Burgess se retirá?, de no querer hacerlo, podría tener un trabajo bueno, a la par de más calmado con su compatriota Miller.. ¿Que opinais?  :cheers

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #233 en: 13 de Noviembre de 2013, 10:47:16 am »
Rossi no mejoró el tiempo a última hora, como sí hicieron Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Bradl, Smith... Entiendo que no se dedicó a buscar vueltas rápidas sino soluciones a los problemas que tiene con la moto, por ejemplo de frenada.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #234 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:24:52 am »
Creo que nadie lo ha comentado:

Márquez (Honda) 1:30.536

Lorenzo (Yamaha) a 0.232

Pedrosa (Honda) a 0.412

Bradl (Honda) a 0.454

Bautista (Honda) a 0.672

Smith (Yamaha) a 0.861

Rossi (Yamaha) a 0.878

Dovizioso (Ducati) a 1.125

P. Espargaró (Yamaha) a 1.300

Iannone (Ducati) a 1.308

Crutchlow (Ducati) a 1.578

Pirro (Ducati) a 1.937

Hayden (Honda) a2.040

----------------

Me parece sorprendente ver a Smith delante de Rossi, y Dovi con la ducati a +0.247 de Rossi.

Sí, son test, hay que probar, Rossi tiene jefe de mecánicos nuevo... pero no deja de sorprenderme...

Una duda ¿Burgess se retirá?, de no querer hacerlo, podría tener un trabajo bueno, a la par de más calmado con su compatriota Miller.. ¿Que opinais?  :cheers

Que no bajas a Burguess de MotoGP a Moto3 ni de coña. Antes se coge un año sabatico

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #235 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:26:29 am »
Pol está mejorando día a día...para mí lo está haciendo muy bien...a 0.7 de Marc ahora mismo, rodando Marc en 1.30.7...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 13 de Noviembre de 2013, 11:27:41 am »
Sobre como van las cosas ahora.

Sorprendido por ese 4 provisional que lleva hoy Pol, me está cerrando la boca de manera gigante.
Sorprendido tambien por lo rápido que está Cal en su primera toma con la ducati a muy poco de Dovi.
Y sobre las CC, Hayden por delante de Aleix.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #237 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:11:09 pm »
Yo creo que hay que esperar a las 17:00 que acabe el dia para hacer valoraciones. Pero lo que si que es cierto es que algunos pilotos estan sorprendiendo gratamente.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #238 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:14:28 pm »
El enemigo de Pol no va a ser la velocidad, porque siempre ha sido un piloto rápido, sino las caídas, la gestión de neumáticos, mantener el ritmo en la segunda mitad de carrera. La puesta a punto.

Sobre las carreras cliente, recordar que Hayden ayer hizo el doble de vueltas o más que Edwards y Aleix juntos. Y que mientras la Honda es una moto ya hecha y completa, la Yamaha-Forward está dando sus primeros pasos.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #239 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:34:22 pm »

Y no justifiques tanto hombre, aquí nadie es tonto y quien malinterpreta algo lo hace a propósito  :cheers
[/quote]

pues casi preferiria que me hubieras llamado tonto!! lo siento amigo pero he sido yo el que lo ha malinterpretado Y NO LO HE HECHO A PROPOSITO!!  en fin..... supongo que es muy dificil de comprender mi postura y habia que entrar en lo personal!!!