El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49597 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #240 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:55:21 pm »
Bradley Smith on fire!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #241 en: 13 de Noviembre de 2013, 12:58:27 pm »
a ver, la Yamaha Forward, no es igual que la Tech-3?

Porque eso me pareció entender a mi, que iban a correr con las Tech-3 de este año, vamos, que la moto está desarrollada de sobras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #242 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:03:33 pm »
Le han sacado ahora el tiempo a Smith...vaya...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #243 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:16:01 pm »
Si si, ojito Smith. Si todavia va a ser piloto top de los de arriba  :hysterical

Desconectado borobobh

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #244 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:20:57 pm »
Asi estan las cosas... Muy bien Smith y Bradl

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #245 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:21:58 pm »
Le han vuelto a dar el tiempo a Smith...joer...Primero apareció el tiempo, luego lo volvieron a poner a 0.7 y ahora otra vez a 0.1...
« última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 13:25:17 pm por JRT »

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:29:07 pm »
Y ahora Ales Espargaró apurando bastante también...not bad, not bad...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #247 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:32:56 pm »
Rossi no mejoró el tiempo a última hora, como sí hicieron Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Bradl, Smith... Entiendo que no se dedicó a buscar vueltas rápidas sino soluciones a los problemas que tiene con la moto, por ejemplo de frenada.

La explicacion puede ir a "Motogp Today" directamente.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #248 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:49:42 pm »
Sorprendente lo de Smith; ignoro si ha hecho un vueltón a rueda de alguien, si ha salido con blandas y poca gasofa o si simplemente anda inspirao/ha dado el salto de calité.

Bastante bien Pol.
« última modificación: 13 de Noviembre de 2013, 13:52:29 pm por Mertens »

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #249 en: 13 de Noviembre de 2013, 13:55:53 pm »
Aleix ya esta por delante de bautista !! que rabia me da que no haya moto competitiva para un piloto de tal calibre!!

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #250 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:24:43 pm »
Rossi no mejoró el tiempo a última hora, como sí hicieron Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Bradl, Smith... Entiendo que no se dedicó a buscar vueltas rápidas sino soluciones a los problemas que tiene con la moto, por ejemplo de frenada.

La explicacion puede ir a "Motogp Today" directamente.

Por qué? Es un hecho, narrado por gente como David Emmett que estaban en Cheste siguiendo los entrenamientos.

Desconectado DK74

• campeón 125
« Respuesta #251 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:43:00 pm »

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #252 en: 13 de Noviembre de 2013, 14:48:54 pm »

Y no justifiques tanto hombre, aquí nadie es tonto y quien malinterpreta algo lo hace a propósito  :cheers

pues casi preferiria que me hubieras llamado tonto!! lo siento amigo pero he sido yo el que lo ha malinterpretado Y NO LO HE HECHO A PROPOSITO!!  en fin..... supongo que es muy dificil de comprender mi postura y habia que entrar en lo personal!!!
[/quote]

Para nada, pajarrakus, no voy a llamarte tonto sin conocerte. Ademas, ni siquiera me he fijado en ante quién se justificaba Christian. Simplemente estoy un poco cansado de ver foreros que sacan punta a cualquier post, y se toman las respuestas de la peor manera posible, incluso como si fuese con ellos la cosa directamente y no con los pilotos.

No tienes por qué sentirte aludido si no es tu caso.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:37:36 pm »
Parece que HRC ha hecho los deberes...dicen que la 2014 ha mejorado en paso por curva y que salen más fácil los tiempos...Marc ya en 30.2...

Bradl la está probando ahora...

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #254 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:40:29 pm »
Smith dice que la nueva Yamaha la nota mucho mejor...supongoque la que él dice nueva será la de Jorge y Valentino...