El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49604 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #255 en: 13 de Noviembre de 2013, 15:42:10 pm »
Bradl con la 2014...vía @OSCARHAROTASEND

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #256 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:18:51 pm »
Parece ser que Bautista también ha probado la RCV 2014... la ha probado a fondo...

Citar
Matthew Birt ‏@birtymotogp
Bautista completely destroyed 2014 Honda prototype on only 8th lap. LCR boysfrantically rebuilding 2 get Bradl out on it for an hour
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #257 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:28:24 pm »
Rossi no mejoró el tiempo a última hora, como sí hicieron Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Bradl, Smith... Entiendo que no se dedicó a buscar vueltas rápidas sino soluciones a los problemas que tiene con la moto, por ejemplo de frenada.

La explicacion puede ir a "Motogp Today" directamente.

Por qué? Es un hecho, narrado por gente como David Emmett que estaban en Cheste siguiendo los entrenamientos.

Me he equivocado, no es en moptogp today, es en el de "conclusiones maxima....."

Y no por que no sea cierto, si no por que una explicacion constante en los pilotos que no ruedan rapido, suele ser "me he olvidado de los tiempos y me he dedidado a trabajar en la puesta a punto" en multiples variantes.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #258 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:29:21 pm »
Parece que HRC ha hecho los deberes...dicen que la 2014 ha mejorado en paso por curva y que salen más fácil los tiempos...Marc ya en 30.2...

Hombre, es que teniendo a un probador de lujo como Stoner si no hacen bien los deberes es para matarlos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #259 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:30:01 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp 2min
Tech 3 told MCN that Espargaro is carrying more lean angle than Lorenzo and they said he very impressive on the brakes
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #260 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:30:21 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp 8min
Pol Espargaro said carrying too much lean angle. Breaking elbows on leathers after 15 laps. Needs to pick bike up earlier
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #261 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:32:24 pm »
Me he equivocado, no es en moptogp today, es en el de "conclusiones maxima....."

Y no por que no sea cierto, si no por que una explicacion constante en los pilotos que no ruedan rapido, suele ser "me he olvidado de los tiempos y me he dedidado a trabajar en la puesta a punto" en multiples variantes.

Sinceramente, carakol, no sé qué pretendes. Si Rossi hizo su mejor tiempo a primera hora de la mañana y no lo bajó en el resto del día, mientras Lorenzo, Márquez y otros salieron con goma blanda a hacer tiempos las últimas dos vueltas, creo que es evidente que no se pueden comparar los mejores tiempos de unos y otros.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #262 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:32:58 pm »
Alex Hofmann ‏@Alex_66 5min
Reading the first comments of @calcrutchlow remind me of my last Moto GP year in 07. We changed everything - it happened nothing !
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #263 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:34:33 pm »
Me he equivocado, no es en moptogp today, es en el de "conclusiones maxima....."

Y no por que no sea cierto, si no por que una explicacion constante en los pilotos que no ruedan rapido, suele ser "me he olvidado de los tiempos y me he dedidado a trabajar en la puesta a punto" en multiples variantes.

Sinceramente, carakol, no sé qué pretendes. Si Rossi hizo su mejor tiempo a primera hora de la mañana y no lo bajó en el resto del día, mientras Lorenzo, Márquez y otros salieron con goma blanda a hacer tiempos las últimas dos vueltas, creo que es evidente que no se pueden comparar los mejores tiempos de unos y otros.

Pero es que Jorge por ejemplo, mejoró en la última salida...sí...pero cuánto?...1 décima?...eso de que salieron a por tiempos...mejor guardárselo...quizás Marc sí, porque es su estilo...pero Jorge lleva años sin hacer eso, y viendo el tiempo que hizo por la mañana y el que hizo por la tarde...son casi el mismo...no sé...el mismo Rossi dijo que el día de ayer no fuera muy bien...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #264 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:43:40 pm »
a ver, la Yamaha Forward, no es igual que la Tech-3?

Porque eso me pareció entender a mi, que iban a correr con las Tech-3 de este año, vamos, que la moto está desarrollada de sobras.


El motor yamaha es como el tech-3. El chasis es FTR con las especificaciones que le ha dado yamaha...   :oh :oh

Pero sobre todo lo más importante es que lleva, si no estoy equivocado, la centralita Marelli de la organización que le hace puntuar en la categoría Open no en la Factory...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #265 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:44:59 pm »
Y por ahora Pol ya delante de Aleis...cuando se supone que llevan básicamente la misma moto, no?...aunque quizás Pol ya lleve seamless y demás...

Porque por ahora la Yamaha de Ales es una factory hasta que vengan las centralitas de MM de Dorna y FTR haga el nuevo chasis...no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #266 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:49:55 pm »
Y por ahora Pol ya delante de Aleis...cuando se supone que llevan básicamente la misma moto, no?...aunque quizás Pol ya lleve seamless y demás...

Porque por ahora la Yamaha de Ales es una factory hasta que vengan las centralitas de MM de Dorna y FTR haga el nuevo chasis...no?

El chasis ya es FTR, eso seguro.

La electrónica está disponible hace bastante tiempo en varios equipos y dudo que Yamaha ceda, ni siquiera temporalmente, su electrónica oficial a ningún equipo que no sea Factory o Satélite...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #267 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:53:23 pm »
Y por ahora Pol ya delante de Aleis...cuando se supone que llevan básicamente la misma moto, no?...aunque quizás Pol ya lleve seamless y demás...

Porque por ahora la Yamaha de Ales es una factory hasta que vengan las centralitas de MM de Dorna y FTR haga el nuevo chasis...no?

El chasis ya es FTR, eso seguro.

La electrónica está disponible hace bastante tiempo en varios equipos y dudo que Yamaha ceda, ni siquiera temporalmente, su electrónica oficial a ningún equipo que no sea Factory o Satélite...

Hola...pero la Yamaha de Forward por ahora no lleva la electrónica de Dorna, o eso leí, igual que la de la Honda RCV PR de Aspar y Gresini...que por ahora va con la centralita de Honda y no llevará la MM hasta Sepang...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #268 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:57:07 pm »
No sé qué electrónica lleva, pero el chasis y el basculante de la Forward son los del Tech3 de 2013. Tendrán chasis propio en principio la próxima temporada. Diferencias son el carenado, el airbox, el depósito de combustible, y alguna otra cosa. No sé qué electrónica llevarán ahora mismo, pero me parecería más normal que empezaran a trabajar con la electrónica de Dorna y no con el software de Yamaha, porque al final no van a poder usarlo y no sé de qué le van a servir esos datos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #269 en: 13 de Noviembre de 2013, 16:57:28 pm »
Matthew Birt ‏@birtymotogp 11min
Marquez only rode latest '14 prototype 2day. Better mid-corner and exit but doesn't appear to have same braking stability as '13 bike
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"