El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49590 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #285 en: 14 de Noviembre de 2013, 11:56:29 am »
Pues yo creo que Lorenzo no iria igual de rapido con la Honda que con la Yamaha... Me parecen motos tan opuestas y Lorenzo tan de su estilo que no lo veo llevando la Honda como la llevan Marquez y Pedrosa y tampoco creo que haya otra forma de ir mas rapido con la Honda que como la llevan ellos (Me refiero a hacer lo mismo que hace con la yamaha pero con la Honda)

Y Smith a dicho esto:

“La de hoy ha sido una buena jornada de trabajo, he tenido tiempo de acabar de descubrir el nuevo paquete técnico que Yamaha ha puesto a mi disposición en estos test. Hoy nos hemos concentrado en probar nuevos reglajes y una nueva geometría para ver cómo reaccionaba la moto. Mi mejor tiempo (1’30,598) ha sido mejor de lo esperado y me permite afrontar el invierno con gran optimismo de cara a la temporada 2014”.

Igual si que han dado en la tecla.


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #286 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:09:45 pm »
Vaya con Smith, si Marquez ha rodado cerca de su pole y Bradley se ha quedado a 0,3, algo han hecho bien. ¿Coco? ¿Evoluciones? ¿Puesta a punto?
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #287 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:18:12 pm »
Pues yo creo que Lorenzo no iria igual de rapido con la Honda que con la Yamaha... Me parecen motos tan opuestas y Lorenzo tan de su estilo que no lo veo llevando la Honda como la llevan Marquez y Pedrosa y tampoco creo que haya otra forma de ir mas rapido con la Honda que como la llevan ellos (Me refiero a hacer lo mismo que hace con la yamaha pero con la Honda)


La m1 y la honda tienen diferentes virtudes, así que supongo que es normal que hayan de llevarse distinto.

En un supuesto cambio de cromos; A Jorge le costaría dejar ese estilo de trazadas amplias con gran paso por curva (muy físico diría yo), pero a Marc también le costaría acostumbrarse a una moto que no frena tan bien y tiene menos tracción al salir de curva.

Dani quizás está en un término medio; aunque me pregunto hasta qué punto la m1 le iría mejor, porque para llevarla con ese paso de curva y esas trazadas me da la sensación que su envergadura podría ser un problema... pero siendo tan bueno como es supongo que encontraría la manera.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #288 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:19:22 pm »
También hay test en Jerez de Moto2. Rodarán las moto3 con ellos? Que empiezan a rodar...hoy o esta semana? Gracias. :bebe_pepsi:

Desconectado borobobh

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 292
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #289 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:17:44 pm »
Pues yo creo que Lorenzo no iria igual de rapido con la Honda que con la Yamaha... Me parecen motos tan opuestas y Lorenzo tan de su estilo que no lo veo llevando la Honda como la llevan Marquez y Pedrosa y tampoco creo que haya otra forma de ir mas rapido con la Honda que como la llevan ellos (Me refiero a hacer lo mismo que hace con la yamaha pero con la Honda)


La m1 y la honda tienen diferentes virtudes, así que supongo que es normal que hayan de llevarse distinto.

En un supuesto cambio de cromos; A Jorge le costaría dejar ese estilo de trazadas amplias con gran paso por curva (muy físico diría yo), pero a Marc también le costaría acostumbrarse a una moto que no frena tan bien y tiene menos tracción al salir de curva.

Dani quizás está en un término medio; aunque me pregunto hasta qué punto la m1 le iría mejor, porque para llevarla con ese paso de curva y esas trazadas me da la sensación que su envergadura podría ser un problema... pero siendo tan bueno como es supongo que encontraría la manera.

Y digo mas, Marquez el unico momento que lleva las ruedas alineadas es en la salida... Asique pienso lo mismo de el con la Yamaha que de Lorenzo con la Honda
Y ademas de lo que dices de Pedrosa, los cambios de direccion tambien le costaria.
Ninguno podria llevar su estilo a la otra moto, aunque luego te viene un Casey de la vida y te rompe todos los esquemas pero bueno...

Spies tiene mucho talento y no le falta fisico y cuando se puso a llevar la Yamaha como Lorenzo ni talento ni fisico ni na, no habia manera. Yo creo que encontro el limite de la moto con su estilo (con la moto moviendose) y cuando quiso cambiar y hacerlo como Lorenzo, se dio cuenta que no podia hacerlo y se frustro y se vino abajo (esto que digo es lo que yo creo que le a pasado). De ahi que piense que no irian tan rapidos.

Si hay cambio de cromos y ponemos a Lorenzo con Honda, a pedrosa con Yamaha y a Marquez con Yamaha... El mundial se lo lleva Rossi! :hysterical

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #290 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:23:47 pm »
Yo pienso lo contrario, uséase que si les cambias los amotos a esos 3, apenas habría cambios. Serían los que seguirían cortando el bacalao, sobre todo el 93 y el 99, y el 26 un pelín a rebufo.

Molaría poder comprobarlo  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #291 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:39:16 pm »
Parece claro que los tres wenos seguirían siendo los amos de la barraca.

Smith, según crash.net, hizo su mejor tiempo con poco combustible y goma nueva (entiendo que salió a buscar un vueltón) pero el inglés está muy satisfecho de su ritmo y de todas las mejoras probadas, sobre todo el nuevo depósito. Probó además varias config. con el tema suspensiones y consiguió ganar mucha más confianza. "la nueva moto es todo lo que he estado buscando!"

También dice que el debut de Pol le ha impresionado.


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #292 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:42:16 pm »
Yo lo que sigo sin entender es cómo no tiene todavía Yamaha un patrocinador. Hay que joderse.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #293 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:57:44 pm »
Yo lo que sigo sin entender es cómo no tiene todavía Yamaha un patrocinador. Hay que joderse.

Creo que porque a dia de hoy ninguna multinacional esta dispuesta a pagar lo que pide Yamaha...

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #294 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:58:38 pm »
Si con 2 o 3 patrocinadores pequeños ingresan lo mismo que con uno grande, qué más les da.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #295 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:38:20 pm »
Yo lo que sigo sin entender es cómo no tiene todavía Yamaha un patrocinador. Hay que joderse.

Recuerdo haber leído una frase de Rossi (Valentino) hace unos años que decía así, más o menos (escribo de memoria): Si vives en España o Italia tienes la sensación de que MotoGP es muy grande, pero sales a otro lugar y te das cuenta de que no es así. Entre eso y "la coyuntura"...

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #296 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:40:04 pm »
... aunque tratándose de todo un equipo de fábrica de Yamaha, el segundo fabricante del mundo, también es muy raro, sí.  :cheers

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #297 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:15:00 am »
Bueno, supongo que si los patrocinadores no están dispuestos a pagar lo que Yamaha considera que vale ponerle el nombre al equipo, tienen dos opciones: devaluar la marca "Yamaha motogp" o tratar de ir tirando con varios patrocinadores con menor aportación, como Eneos y Monster. Si se lo pueden permitir, que por ahora parece que sí, me parece que hacen bien: el que quiera pintar la moto de Rossi y Lorenzo, que pague por ello.

Lo que me parece paradójico de Yamaha es que le suelten 12 kilos a Lorenzo y luego al parecer no tengan pelas para ir a Austin a hacer el test en condiciones. Supongo que para ellos habrá sido más crítico retener a Lorenzo que no hacer ese test, pero bueno. Se gastan más en el sueldo de un piloto que Honda en el de los 4, si pagasen también los satélite. Y luego el sueldo de Rossi, que fácilmente estará entre 4 y 8 millones también.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #298 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:29:55 am »
siempre me llamó la atención el tema de los sueldos.

HRC, con Repsol de patrocinador fuerte suele pagar menos que Yamaha sin patrocinador principal.

No sé Marc cuanto cobra, pero sé que hace un par de años, Stoner cobraba 5 y Dani 3, mientras Lorenzo andaba por 12...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #299 en: 15 de Noviembre de 2013, 00:51:44 am »
Lorenzo anda por 12 ahora. Cuando Stoner estaba en Honda, Lorenzo cobraba 8. O eso es lo que se dice.

Honda este año tendrán seguramente dos gangas. A Pedrosa le demostraron que no era su primera ni su segunda opción, y una vez se cerraron los asientos en Yamaha tampoco es que hubiera más motos apetecibles, así que no me sorprendería que tuviera que renovar a la baja. Y a Márquez no sé cuánto le pagarán, pero ni de lejos lo que le van a tener que ofrecer el próximo año para renovarlo.
« última modificación: 15 de Noviembre de 2013, 00:55:33 am por Yasu »