El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.  (Leído 49570 veces)

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2014: test post GP de Valencia.
« Respuesta #300 en: 15 de Noviembre de 2013, 07:50:16 am »
Sponsors/sueldos... Es complicao.

Quizás Yamaha pide demasiado a un único patrocinador, o quizás prefiere tener pequeños y ademas vestir la moto con los colores de fábrica, cosa que le debe repercutir positivamente en ventas. Aunque si aparece un Repsol y le soluciona la vida, seguro que se dejan de tonterías.

En cuanto a sueldos, yo creo que Honda se aprovecha de "ofrecer la mejor moto" a cambio de un sueldo bajo (comparado a Lorenzo, of course). Ademas, se junta con que Dani está un poco en la cuerda floja, y las plazas en Yamaha estan ocupadas. "¿Dónde va a ir Dani que sea mejor? Le pagamos 4 duros, y tira". Marquez es el rookie, no podía pedir mucho, pero por descontado que ahora sí. Y cuando llegue la hora de renovar, ya veremos si Yamaha no tienta a Marc con un cheque de espanto...

Stoner dijo que se retiraba y dio sus motivos, los cuales no eran económicos. Pero también dijo algo así como que no le parecía bien que VR cobrase 15 millones en Ducati por no hacer nada, y él cobrara 5 habiendo ganado el mundial. Se rumoreó que Nakamoto, en un intento de retenerle, le ofreció un contrato de 15 millones por temporada para que se quedase, y Casey rechazó la oferta.

Lo dicho, a mi parecer es cuestión de la situación del momento; si ahora llega a Yamaha un piloto que bate a Lorenzo y gana el mundial, ten por seguro que la ficha de Jorge baja unos cuantos milloncejos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #301 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:22:16 am »
Vista la repercusion que ya tenia Marquez en Moto2, flipe cuando me dijeron lo que ganaba, no me acuerdo de la cifra pero era ridicula, en Motogp, incluso subiendo de Rookie me extrañaria un sueldo inferior a Pedrosa (se hablaba de menos de 3 Pedrosa), en 2014 lo mismo o parecido.......... pero que vayan ahorrando para 2015.

Lo de Nakamoto y Stoner salio en prensa 10-11 milllones de euros, contrato de un solo año, comentando Nakamoto que hubiera sido ekl piloto mejor pagado de la historia en Honda, F1 incluida. Si volviera en 2015 seguro que la oferta seria mucho, mucho mas baja.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #302 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:26:19 am »
Vista la repercusion que ya tenia Marquez en Moto2, flipe cuando me dijeron lo que ganaba, no me acuerdo de la cifra pero era ridicula, en Motogp, incluso subiendo de Rookie me extrañaria un sueldo inferior a Pedrosa (se hablaba de menos de 3 Pedrosa), en 2014 lo mismo o parecido.......... pero que vayan ahorrando para 2015.

Lo de Nakamoto y Stoner salio en prensa 10-11 milllones de euros, contrato de un solo año, comentando Nakamoto que hubiera sido ekl piloto mejor pagado de la historia en Honda, F1 incluida. Si volviera en 2015 seguro que la oferta seria mucho, mucho mas baja.

¿10-11? Pensaba que 15... No me extraña que lo rechazase  :rolleyes :lol Aunque para ser a un año, ya me extraña. Fijo que si vuelve será muy a la baja, y mas si tienen a Marquez, pero ya sabemos que Stoner no va por las perras.

De Dani creo que eran unos 2,5 millones este año, pero ya ves que con las cifras no me aclaro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #303 en: 15 de Noviembre de 2013, 15:36:59 pm »
Yo por menos de 5 kilos no salgo de casa
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #304 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:25:16 pm »
Hay un baile de cifras muy grande, sabemos fijo  lo que ganan los top tres?

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #305 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:29:36 pm »
Creo que Hirsch dijo que la oferta de Honda a Lorenzo fue la misma que hicieron a Stoner para intentar retenerlo, así que debieron ser unos 12 millones (dólares?) a Stoner para que se quedase.

En su día se rumoreó que la oferta de Ducati para fichar a Lorenzo rondó los 8 millones. Teniendo en cuenta solo era su segunda temporada en motogp y todavía no tenía el título, fue un ofertón. En Yamaha se quedó por menos de 4.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #306 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:03:17 pm »
La oferta de Ducati fue muy grande, por lo comentado por Yasu, ya que aún estaba verde en MotoGP y 8kg es una cifra muuuy importante... Aunque no lo aceptó (y bien que hizo...).

Marc cuando llegue la hora de renovar, supongo que en HRC se pondrán las pilas. Si no va a Honda, Yamaha perderá el culo por él y si no, Ducati se lanza al vacío. Tarde o temprano tiene que llegar alguien que haga andar la Ducati. No sé si será Marc, lo dudo por que te juegas mucho si vas a Ducati, pero lo que si estoy seguro es de lo que pagarían por tener a Marc o Lorenzo en sus filas.

La cifra de Yamaha con Lorenzo no sé si es tan alta, pero si lo es, es normal. Honda iba detrás y, sabiendo que Stoner se largaba y que Lorenzo quizás quería probar moto nueva, hicieron lo que tenian que hacer. AUnque yo tampoco me comía la cabeza... ¿se va Lorenzo? Ficho a Marc. ¿No puedo Marc? Hola Dani.

:lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #307 en: 15 de Noviembre de 2013, 23:23:37 pm »
Estoy segurisimo, no uno si no dos Sugus me apuesto, a que Marquez seria campeon con la Ducati.

Marquez es un tio que gira la moto a base de contramanillar y derrapar la rueda de atras, sobretodo esto ultimo... y estoy seguro de que podria hacerse rapido a la Ducati, y encima se lo pasaria en grande con esa moto.

Lorenzo no creo que hiciese mucho con la Ducati, seria como Rossi, o como Dovizioso.

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #308 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:21:43 am »
Estoy segurisimo, no uno si no dos Sugus me apuesto, a que Marquez seria campeon con la Ducati.

Ufff!!! Yo no apuesto nada por ello... Y soy ducatista de pro...

Ha cambiado mucho la Ducati, y a Hayden, con un pilotaje agresivo, se le han atragantado esos cambios...

Seguro que lo haría mejor que Hayden o Dovi, pero dudo que fuese capaz de ganar al menos una carrera... Y lo mismo pasaría con Stoner - sería un sueño húmedo, que regresase a Ducati -, tampoco ganaría el mundial ni carreras... Bueno, es Isla Felipe si que ganaría, aunque llevase una Moto2....

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #309 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:31:50 am »
Cuando habláis de oferta, habláis de sueldo BASE. Creo que stoner ficha por ducati por 300k o algo así, venía de ser un tío rápido  en pole, pero algunos le decían crashey stoner.  de hecho , suppo llegó a reconocer que stoner era la opción 1 después de sete. pero es que contando las victorias en carrera, podios, y el campeonato, aquel año, casey se llevó creo que 10 veces su sueldo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #310 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:42:37 am »
suppo llegó a reconocer que stoner era la opción 1 después de sete.

Creo que Ducati pretendía fichar a Melandri como primera opción. Sete ya estaba en el equipo el año anterior, supongo que si hubiese sido su primera opción le habría retenido.

Respecto a Stoner, tras su primera temporada Honda no quiso que se fuera pero no le ofrecían nada mejor que lo que ya tenía, Yamaha también lo intentó - pero Rossi lo vetó o prefirió seguir con Edwards de compañero, cosa que intentó hacer de nuevo con Lorenzo pero no le dejaron ya - y Ducati le ofreció la 2ª moto del  equipo oficial...

Pese a que Ducati contó con buena moto en el año 2006 - para mi la mejor de aquel año - Casey no quería fichar por la casa italiana, pero era la única moto oficial que le ofrecían y aseguraba que sin estar en un equipo oficial no se podía ser campeón del mundo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #311 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:46:23 am »
Sete más o menos lo dejó, pero era el piloto que, de haber estado bien físicamente, habría llevado el desarrollo de la desmo16.

para mí, sete tuvo muy mala suerte en ducati con las lesiones. creo que podría haberlo hecho muy bien con la desmo de haber mantenido el rendimiento como piloto que dio en el equipo de gresini.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #312 en: 16 de Noviembre de 2013, 00:59:00 am »
Sete tuvo la mala suerte de empezar el año 2006 fatal en Jerez. Estaba delante, junto con Capirossi (que ganó esa carrera), y a nada de empezar la carrera, se lo jodió la moto. Estoy seguro que esa carrera se la hubiera llevado él... Corría en Jerez, la moto iba cojonuda, seguro que tenía unas ganas tremendas de hacerlo bien de nuevo y estaría motivado por estar en un equipo nuevo y de fábrica.

Creo que si la carrera de Jerez la hubiera podido terminar, esa temporada hubiera sido muy distinta de lo que fue.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #313 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:01:05 am »
Además, probablemente la GP6 ha sido la mejor Ducati de MotoGP de todas. Y encima en el 2006 los Bridgestone ya se los veía muy en forma (los resultados de la Ducati y Suzuki lo demostraron).

Qué lástima!

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #314 en: 16 de Noviembre de 2013, 03:00:13 am »
a ver si me aclaráis una cosa??

Hasta este año, Marc siempre había dicho en las entrevistas que su ídolo era Pedrosa.

Qué pasa? ha cambiado de ídolo en 1 año?  :lol
De toda la vida se ha dicho que Marc era fan de Rossi. Que coleccionaba sus motos y que cuando por el paddock Valentino le saludaba no se creía que supiera quién es.

Que tenga admiración por Dani quizás es otra cosa.
Polvorilla, hay un vídeo que es como un cara a cara con Dani, cuando Marc estaba en125 que le preguntan: un ídolo?
Y responde: Dani

Y Dani responde: Doohan

Debe ser más fácil vender a Márquez como el nuevo Rossi si dices que este era su ídolo.

En alguna entrevista de Chercoles, este asegura que hasta hace 2 temporadas (en el momento que se hace la entrevista) tenía un poster de Pedrosa colgado.

Era su ídolo... aunque más que ídolo habría que entenderlo como referencia. Ningún piloto de motos puede mojar las bragas por otro.