El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.  (Leído 22970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:07:39 pm »
pero es que la moto no es la misma categoria..no??? va con mas gasolina, ruedas mas blandas y motores mas frescos??? corregidme si me equivoco....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:36:53 pm »
En carrera los neumáticos son los mismos para todo quisqui, solo se puede utilizar (un solo neumático mas blando en entrenos), gasolina podrían utilizar mas, pero creo que no lo hacen, si pueden fabricar un máximo de 12 motores y evolucionarlos.

Saludos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:45:41 pm »
en carrera llevan un paso mas blando por debajo, no?? bueno, o PUEDEN usarlo, no???

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #33 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:50:00 pm »
sí, siempre pueden usar un neumático más blando, ya sea en carrera o entrenos.

Vamos, los 2 neumáticos open son paso más blando que los 2 neumáticos factory.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1859
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:59:14 pm »
sí, siempre pueden usar un neumático más blando, ya sea en carrera o entrenos.

Vamos, los 2 neumáticos open son paso más blando que los 2 neumáticos factory.
pues eso.. que en carrera tienen la ventaja " teorica" de la goma blanda( si esta aguanta, claro...)


Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2014, 00:52:06 am »
En carrera solo se pueden utilizar neumáticos estandar, el extra -blando solo en calificación.

http://motor.as.com/motor/2014/03/21/motociclismo/1395358554_417127.html

Y por cierto la última evolución del año que alguien denomina como "Potente" para Ducati es Motorland, no Misano como anunciaron previamente, todo y que alguna cosa nueva si incorporaron.

http://revistadigital.solomoto.es/Ficheros/motogp2014html5/MISANO14/0010.html

Y si en Motorland lo POTENTE lo es de verdad y con la recta kilométrica que hay.......

Saludos

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:23:34 am »
A nivel neumáticos, una HRC tiene "duro y medio" y una Duca oficial "medio y blando" lo que significa que cuando las factory usan el medio, las factory 2 también lo usan y están en igualdad durante la carrera, pero en los circuitos en los que las factory tienen que usar el duro, las factory2 no pueden y no llegan a final de carrera, el caso contrario también puede darse, pero es mas dificil que pase.

Tienen 2.5 litros mas de gasofa y en según que circuitos puede ser una ventaja, y pueden desarrollar motores y tienen mas a su disposición, por lo que podrán apretarlos.

Pero el problema de Ducati son las curvas y Misano es un circuito dificil así que tienen que estar contentos, aunque no hay que olvidar que el viernes llovió y las Duca habían entrenado.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2014, 12:07:14 pm »
A nivel neumáticos, una HRC tiene "duro y medio" y una Duca oficial "medio y blando" lo que significa que cuando las factory usan el medio, las factory 2 también lo usan y están en igualdad durante la carrera, pero en los circuitos en los que las factory tienen que usar el duro, las factory2 no pueden y no llegan a final de carrera, el caso contrario también puede darse, pero es mas dificil que pase.

Tienen 2.5 litros mas de gasofa y en según que circuitos puede ser una ventaja, y pueden desarrollar motores y tienen mas a su disposición, por lo que podrán apretarlos.

Pero el problema de Ducati son las curvas y Misano es un circuito dificil así que tienen que estar contentos, aunque no hay que olvidar que el viernes llovió y las Duca habían entrenado.
Así es. En Misano todos los de alante corrieron con la media detrás, algo ideal para ducati, ya que si están en un circuito súper abrasivo, a final de carrera no llegan, como ha ocurrido en circuitos como Brno o Indianápolis, en donde las primeras vueltas de ducati son fuegos artificiales. Por eso, Misano fue ideal para ducati. Pudieron entrenar la semana anterior, pudieron poner una extra blanda para calificar súper arriba y sus neumáticos aguantaron toda la carrera (esto es lo más serio)....ya decía yo que Iannone no daba guerra a comienzo de carrera, no llevaba una goma más blanda.

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2014, 13:43:19 pm »
 En todo caso Ducati en Misano utilizó los mismos neumáticos que las Factory, en cuanto a lo de los dos litros y medio de gasolina, que "puedan" no significa que lo hagan , hasta donde se no, si es cierto lo de los motores, pero mas por la posibilidad de modificar carteres y reposicionarlos en el chasis, lo que es evidente es que aprovecharan para hacer pruebas de fiabilidad (basicamente Ianonne ), diría incluso que han llegado el día que a corrido Pirro, ha disputar la carrera con 5 motos diferentes.

Saludos



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:40:41 pm »
No entiendo los que se quejan de que las Open ''molestan'' al principio... Oye, pues sal bien y si no sales bien los pasas deprisa y te largas, ¿no? A ver si ahora no será suficiente con llevar una M1 o una RCV proto como para que encima tengan que capar a las Open para que los top puedan estar delante todavía más fácil.

A mi me parece bien las ventajas que tienen y las gomas que pueden utilizar. Mayor igualdad y más lucha. A mi me gusta cuando están Iannone y Dovi en la pomada también y luchando por puestos delanteros. ¿Qué estorban algún top cuando salen bien? Pues lo dicho anteriormente, a intentar salir mejor o luchar lo mínimo y largarse cuando se pueda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:53:29 am »
No entiendo los que se quejan de que las Open ''molestan'' al principio... Oye, pues sal bien y si no sales bien los pasas deprisa y te largas, ¿no? A ver si ahora no será suficiente con llevar una M1 o una RCV proto como para que encima tengan que capar a las Open para que los top puedan estar delante todavía más fácil.

A mi me parece bien las ventajas que tienen y las gomas que pueden utilizar. Mayor igualdad y más lucha. A mi me gusta cuando están Iannone y Dovi en la pomada también y luchando por puestos delanteros. ¿Qué estorban algún top cuando salen bien? Pues lo dicho anteriormente, a intentar salir mejor o luchar lo mínimo y largarse cuando se pueda.

+1

Hay que intentar juntar al grupo como sea, pero... por desgracia, honda y yamaha ya se encargarán de poner el alto el dia que se junten y superen...  :mad

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2014, 09:48:12 am »
No es que molesten, es que su rendimiento es irreal en las primeras vueltas. Es decir, cuentan con un segundo extra por tema de gomas. Para mi es algo de cajón. No lo critico. A mi me la refanfinfla que jodan a los oficiales. Es igual para todos. Además, Iannone es uno de mis pilotos preferidos. ¿Añado alguna frase más? Jajaj :cheers
« última modificación: 17 de Septiembre de 2014, 09:51:51 am por Osasuna »

Desconectado santiagoducal.

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1030
  • Moto: Con mi Ducati en tarajalillo canarias.
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2014, 10:54:44 am »
Que quiten el Lauch control y loss CPU y asi saladran bien los que saben no los que la electrónica les saca.
Sólo corre lo que seas capaz de parar....

Desconectado SOPRANO54

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 293
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2014, 12:48:57 pm »
A nivel neumáticos, una HRC tiene "duro y medio" y una Duca oficial "medio y blando" lo que significa que cuando las factory usan el medio, las factory 2 también lo usan y están en igualdad durante la carrera, pero en los circuitos en los que las factory tienen que usar el duro, las factory2 no pueden y no llegan a final de carrera, el caso contrario también puede darse, pero es mas dificil que pase.

Tienen 2.5 litros mas de gasofa y en según que circuitos puede ser una ventaja, y pueden desarrollar motores y tienen mas a su disposición, por lo que podrán apretarlos.

Pero el problema de Ducati son las curvas y Misano es un circuito dificil así que tienen que estar contentos, aunque no hay que olvidar que el viernes llovió y las Duca habían entrenado.

Primero de todo, Ducati en teoría no es Factory 2 es OPEN, al menos yo recuerdo que el reglamento establecía que pasabas a Factory 2, cuando en una carrera normal (en seco) hacías un primero, dos segundos o tres terceros, de momento solo cuentan con un segundo y un  tercero, luego reglamentariamente serían open 24l y 12 motores, sin embargo no las he visto en el corralito nunca, cuando si realmente fueran open deberían de estar en casi cada carrera.
Otra cosa es que al ser realmente fábrica a efectos del título OPEN se lo dejen exclusivamente a las CRT, en cuanto a la gasofa de Ducati daría las dos manos a que continúan siendo 20L , ya que la moto empezó siendo la misma de Valencia y tal como están carrozadas estas motos dudo muy mucho que tengan espacio en donde poner los 4 o 2,5l ( me es igual ), salvo un rediseño muy profundo que dudo hayan hecho, yo pienso que como mucho se están aprovechando de la posibilidad de extraer mas potencia del motor acortando su vida útil aprovechando los motores adicionales que les permiten.
En cuanto a Motorland tengo ya los billetes, y me gustaría saber si se pueden subir fotos ya que no se si es muy estricto de "peso" o de cantidad la subida,

Saludos

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:56:47 pm »
Primero de todo, Ducati en teoría no es Factory 2 es OPEN

En realidad, no. Según se comentó antes de iniciar la temporada, Ducati sería Factory 2 con "prebendas" de Open pero si lograba determinados resultados pasaría a tener solo 9 motores, menos litros y no sé si también se quedaban sin la goma extrablanda de la qualy, todo ello sin dejar de ser Factory2. Pero el 22 de Marzo en Qatar (según el reglamento vigente, 2.4.3.3 b) se decidió eliminar esta subcategoría (si es que Dorna algún día la contempló oficialmente con ese nombre). Ducati es Factory (a secas) pero por no conseguir ninguna victoria en seco durante 2013, está exenta de cumplir determinadas normas sobre motores homologados (que son las que establecen las limitaciones que asociamos a Factory).

Para entenderlo todo un poco mejor, tenemos que cambiar el chip y pensar que la categoría MotoGP es el Reglamento Open. Si se utiliza un software electrónico propio, se pasa a ser de la subcategoría Factory, lo que conlleva determinadas restricciones. Pero si no se tiene una victoria en seco el año anterior (o si se es nuevo fabricante, una redundancia porque es evidente que un nuevo fabricante no puede tener una victoria en seco del año anterior), se convierte en una excepción que, siendo Factory, queda libre de algunas de esas determinadas restricciones.

Saludos.

P.D. A mi también me ha sorprendido hoy encontrarme con un Reglamento modificado el 22 de marzo cuando en las primeras carreras se habló y mucho de los privilegios que podría perder Ducati con determinados resultados...

P.P.D. Tal vez extraoficialmente se siga denominando Factory2 a esas Factory con prebendas.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...