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Autor Tema: Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.  (Leído 23007 veces)

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Desconectado GreenFrog

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #90 en: 19 de Febrero de 2015, 13:20:09 pm »
Vale, me he perdido la presentación, no suelen interesarme las fotos de salón.  :lol

Usea que sacaron a escena una versión tan diferente como para pensar que es la 15, ¿no? Y entiendo que de ahí el de Marca-quiénsea (estaría bien saberlo) hace sus interpretaciones particulares y más allá de las que expone Manzania.

Hay algo concreto que me crea dudas:

Es difícil que dos motos de motog de la misma marca se vean muy diferentes a simple vista, por lo que parece el motor sigue siendo a 90º, segun comenta Manzania el chasis ya no se apoya en la culata trasera si no en el carter, la bomba de agua pasa a la culata delantera (mas cerca del radiador), como en la Rcv, en general se cre que es un motor mas pequeño, con los ejes internos recolocados (para poderlo "mover" en el chasis) y mas ligero.

En el carenado a la izquierda se ve una toma de aire con salida justo en la bota del piloto, como es el pie derecho el que va a pasar mas calor (escapes por debajo) pienso que esa toma puede ser para refrigerar algo, y tiene que ser algo importante, ¿CPU quiza?, se suele llevar bien en el morro o bien el colín, ponerla ahí, casi en cdg aparte de centrar pesos elimina la  longitud de el cableado. Entre eso (si es así, claro) y la bomba de agua la moto va a quedar mas "limpia" de tubos y cables

Fijándome más y mejor veo que hay dos aberturas pequeñas de entrada en U y A de Ducati en lado izquierdo y una en derecho encima de la A. El de Marca señala en foto la abertura grande, de ahí la confusión y teoriza con lo mismo que tú pero no sé hasta que punto es novedad, en un post de Alex de más arriba de septiembre pasado hay una foto del lateral derecho que ya lleva esa entrada.

Igual estáis diciendo que son novedad los del lado izquierdo, no suelo fijarme en esos detalles más que a toro pasado, normalmente cuando los comenta Spalding.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #91 en: 19 de Febrero de 2015, 13:22:56 pm »
Yo me fío un poco más de lo que explica Kevin Cameron...  :rolleyes

http://www.cycleworld.com/2015/02/17/ducati-team-unveils-new-gp15-motogp-racebike-for-2015/

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #92 en: 19 de Febrero de 2015, 13:25:04 pm »
En marca han oido tiros y no saben por donde.

Usan fotos solo del lado derecho, en el lado izquierdo ha aparecido una toma de aire con salida delante de la bota izquierda del piloto, están refrigerando algo que el año pasado no estaba ahí. Pienso en la Centralita pero puede ser cualquier cosa.
Jeremy Burgess
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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2015, 13:54:15 pm »
mas fotos de la comparación 2014 vs 2015

parte delantera



y trasera


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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #94 en: 19 de Febrero de 2015, 13:57:52 pm »
En marca han oido tiros y no saben por donde.

Usan fotos solo del lado derecho, en el lado izquierdo ha aparecido una toma de aire con salida delante de la bota izquierda del piloto, están refrigerando algo que el año pasado no estaba ahí. Pienso en la Centralita pero puede ser cualquier cosa.

Ajá, entiendo que había una como en el derecho y ha aparecido esa 2a más atrás y cerca de zona pie.



Yo me fío un poco más de lo que explica Kevin Cameron...  :rolleyes

http://www.cycleworld.com/2015/02/17/ducati-team-unveils-new-gp15-motogp-racebike-for-2015/

Se hace denso ni que sea por el inglés.

No sé si por cuestión de llenar espacio pero lo que suelo leer de Cameron es con bastante paja. En este caso recopila antecedentes enlazando con actualidad y con coherencia como para entender conceptos mayores. A resaltar en primera parte los cambios de tubular-carbono-aluminio relacionados con Stoner-BS y después la especulación de haber ido a un esquema harto parecido a la Honda, manteniendo los 90º, motor tumbado atrás, caja encajada en hueco debajo cilindros traseros, anclajes a chasis e incluso anclajes suspensión y basculante y tal y tal. El tema carbono aun remanente en basculante lo de siempre, menor versatilidad y agilidad en cambios, en ese apartado Gigi aun se la juega.

A grandes rasgos lo más visible según fotos es más de lo que apunta Kevin, moto más compacta, también parece más alta de asiento y más cerca de dirección (corrige subviraje) y en ese montaje de la cita de Jose77 parece que al menos de dirección también la han subido.

En definitiva todo un poco previsible, más allá de la Yam y su concepto trazador aun competitivo por obra y arte de los BS solo te queda hacer 'una Honda'. Imagino que el quid de la cuestión es haber encogido y situado el motor para permitir acortarla sin menoscabo de longitud de basculante ideal.

Si el motor acompaña y Gigi acierta a la 1a con la puesta a punto de 'la Ducaonda' pueden estar en la pomada de buen principio.
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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #95 en: 19 de Febrero de 2015, 14:47:20 pm »
Mas fotos:














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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #96 en: 19 de Febrero de 2015, 15:06:42 pm »
Afotos big size, me has leído el pensamiento bribón. :lol  Estaba pensando en intentar encontrarlas.

Gracias.  :cheers

Y alguna lateral coconuda sobretodo de la nueva... pa medir cosillas con rayitas de colores...  :lol

Pa la carpeta que van.
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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #97 en: 19 de Febrero de 2015, 15:09:19 pm »


Se hace denso ni que sea por el inglés.

No sé si por cuestión de llenar espacio pero lo que suelo leer de Cameron es con bastante paja. En este caso recopila antecedentes enlazando con actualidad y con coherencia como para entender conceptos mayores.

Debe de ser que soy un devoto sin solución.  :lol

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #98 en: 19 de Febrero de 2015, 15:25:23 pm »


Se hace denso ni que sea por el inglés.

No sé si por cuestión de llenar espacio pero lo que suelo leer de Cameron es con bastante paja. En este caso recopila antecedentes enlazando con actualidad y con coherencia como para entender conceptos mayores.

Debe de ser que soy un devoto sin solución.  :lol

Gustos-colores.  :lol

Kevin parece que escribe más 'desde casa' y Neil 'parece' que está más en los circuitos en directo rabioso. Uno es diría menos preciso-más prosa y el otro quizá va más por faena, más esquemático y explicando mucho detalle con más argumento.

A Cameron lo leo muy poco, estos últimos meses un par de ocasiones en la pág que le publica LaMoto y la verdad, lo que comentaba de bastante paja, siempre interesante pero parece que toca rellenar esa página. Lo que has traído tampoco es ese habitual que conozco, aunque denso está más currado, todo muy bien hilvanado y rellenado con multitud de aspectos básicos.
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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #99 en: 20 de Febrero de 2015, 20:50:27 pm »
El cable trasera del basculante o ''catre'', el mismo cable del CT de la discordia de Pedorsa-Marquez, vamos, a caso no tomaron nota de eso y podian ponerle algo para ocultarlo?

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #100 en: 27 de Febrero de 2015, 16:05:21 pm »
No hemos comentado nada, pero para ser la primera vez que prueban la moto Dovicioso y Iannone en circuito no han ido nada mal, con margen de mejora ... y Iannone publicidad ó no parece que esta encantado con la moto nueva...



https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yO6DHkmlHGU

pd. no se que hago mal no se como colocar el vídeo para que se vea

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2015, 16:52:48 pm »
A mi me extrañaría mucho que ducati ganara carreras en seco a Honda y Yamaha en 2015. Si mas o menos Dovi se quedaba a unos diez segundos de la victoria en 2014 yo creo que un objetivo más viable seria recortar ese hueco, pero de ahí a ganar me parece imposible. Además, que Lorenzo, Márquez, Pedrosa y Rossi son mejores pilotos que los Andrea...

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #102 en: 27 de Febrero de 2015, 16:54:53 pm »


Te lo cuelgo, tienes que pulsar en la tecla (Youtube), encima de la carita sonriente y meter el código de youtube dentro, en tu caso la dirección es esta:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yO6DHkmlHGU

y el código de youtube es este

yO6DHkmlHGU
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Desconectado carakol

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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #103 en: 27 de Febrero de 2015, 16:56:55 pm »
Estoy con Osasuna, es muy difícil que Dovi o Iannone ganen una carrera en seco, sobre todo por pilotaje.

En el tema moto creo que siguen teniendo mas motores, mas gasolina, y opción de usar un superblando en calificacion
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Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2015, 17:40:32 pm »
Para los amantes del último detalle, medidas, ángulos y demás os dejo un enlace interesante. Lamentablemente para mi, cada vez me tira más para atrás lo de los idiomas (involución, se llama, o vagancia, o falta de tiempo...) así que no he profundizado, pero despieza bastante la GP15 (y otras cosas...)

http://manziana.motocorse.com/

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
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