El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.  (Leído 22995 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Ducati Corse con Gigi Dell'Igna al frente.
« Respuesta #105 en: 27 de Febrero de 2015, 18:03:46 pm »
Para los amantes del último detalle, medidas, ángulos y demás os dejo un enlace interesante. Lamentablemente para mi, cada vez me tira más para atrás lo de los idiomas (involución, se llama, o vagancia, o falta de tiempo...) así que no he profundizado, pero despieza bastante la GP15 (y otras cosas...)

http://manziana.motocorse.com/

Saludos.

En ingles todavia, pero en italiano ni con traductor online. a ver que dice.
« última modificación: 27 de Febrero de 2015, 21:13:45 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #106 en: 27 de Febrero de 2015, 21:08:08 pm »
Si Dovi empieza a quedar a 3-5 segundos de los top significará que la moto estaría para ganar en manos de un TOP
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #107 en: 27 de Febrero de 2015, 21:41:08 pm »
Para los amantes del último detalle, medidas, ángulos y demás os dejo un enlace interesante. Lamentablemente para mi, cada vez me tira más para atrás lo de los idiomas (involución, se llama, o vagancia, o falta de tiempo...) así que no he profundizado, pero despieza bastante la GP15 (y otras cosas...)

Saludos.

Giorgio es un crack, muy muy interesante lo que dice, y si te toca leer italiano traducido de google (mi caso también) merece la pena.

Si Dovi empieza a quedar a 3-5 segundos de los top significará que la moto estaría para ganar en manos de un TOP

Yo considero que a Iannone le falta la parte del trabajo que sí tiene Márquez (o Dovi), por ejemplo, pero en pista, si le ponen una moto a su gusto, puede ser un duro rival. Y yo sí le veo peleando por la victoria.

De hecho, me sorprendería que Ducati no ganase una carrera este año.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #108 en: 28 de Febrero de 2015, 10:22:25 am »

Saludos.

En italiano es fácil pillar sentido por raíz latina salvo alguna palabra o expresión. Yo al menos con base catalán/francés/castellano y haber convivido algunos ratos con italianos ya me apaño suficientemente. El inglés de trad-google ya sabemos, 'bien' entre comillas.

Lo que me toca los riñoncillos que justamente cuando hay mucha info necesita tiempo para empaparse, contrasentido existencial.  :lol

A ver cuando puedo echarle una lectura, era de esperar que manziana daría protagonismo al tema, gracias por el enlace.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."