El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Asistencia espectadores Mundial Motociclismo 2013  (Leído 2275 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Asistencia espectadores Mundial Motociclismo 2013
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:33:05 am »
Yo tambien lo pienso.

El lunes o mertes salio una comparativa de espectadores de television, en la que la carrera habia sido la mas vista de la historia de motogp. Y digo de motogp por que la de 500 en el 99, cuando Crivi fue superior, y eso en numero de televidentres, no dieron el share, el tanto por ciento, pienso que la diferencia seria todavia mas abultada. Mas que nada por que el numero de habitantes en España es ahora unos 5 millones mas.

No habia gran diferencia en la audiencia media, pero si en el dato de "minuto de oro", de casi 6 millones a algo mas de 7 en el caso crivi.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2013, 08:57:55 am »
No sé si todos los circuitos hinchan las cifras o sólo algunos... me suena haber leído que Montmeló, por ejemplo, no lo hacía. Pero vamos, que el Ricardo Tormo tiene 65.000 asientos. Y lo de 50.000 personas en Pelousse me parece... improbable.

UN saludo.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:39:27 pm »
En el 2002 estuve en cheste y decían de aquella que había 130.000 personas...y la "tribuna montaña" de detrás del circuito estaba totalmente a tope...este año no había nadie allí, o por lo menos no se veía a nadie en la tele, no tengo claro ni de que se vendieran esas entradas...

En Le Mans me dió la sensación de haber más gente todavía de la que marca la tabla...quizás había gente sin entrada y que sólo iba por la fiesta y acampar...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"