El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Valencia: Ricardo Tormo  (Leído 2965 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Valencia: Ricardo Tormo
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:30:44 am »
Hola a todos.

Carrera 1 - Moto3

1. Fabio Quartararo    Francia         30:29.898
2. Alejandro Medina    España         +4.266
3. Adrián Martín    España         +4.291
4. Marcos Ramírez    España         +4.343
5. María Herrera    España         +4.424

Carrera 2 - Moto3

1. Fabio Quartararo    Francia         30:30.171
2. María Herrera    España         +2.079
3. Adrián Martín    España         +2.472
4. Alejandro Medina    España         +2.703
5. Jorge Navarro    España         +2.929

Clasificación general - Moto3

1. María Herrera    España    102 puntos   
2. Alejandro Medina    España    101 puntos   
3. Marcos Ramírez    España    94 puntos   
4. Adrián Martín    España    92 puntos   
5. Fabio Quartararo    Francia    90 puntos

Moto3 está que arde!!!!    :bounce
« última modificación: 18 de Noviembre de 2013, 10:39:19 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:33:40 am »
Hola a todos.

Carrera - Moto2

1. Hafizh Syahrin    Malasia         31:04.413
2. Alejandro Mariñelarena    España         +0.388
3. Román Ramos    España         +0.642
4. Santiago Hernández    Colombia         +8.360
5. Russell Gómez    España         +17.082

Clasificación general - Moto2

1. Román Ramos    España    162 puntos   
2. Alejandro Mariñelarena    España    142 puntos   
3. Hafizh Syahrin    Malasia    135 puntos   
4. Jesko Raffin    Suiza    91 puntos   
5. Russell Gómez    España    84 puntos

Moto2 tiene Campeón casi asegurado.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2013, 10:35:20 am »
Hola a todos.

Carrera - Stock Extreme

1. Iván Silva    España         30:28.221
2. Carmelo Morales    España         +5.514
3. Xavier Forés    España         +5.909
4. Kenny Noyes    Estados Unidos         +9.354
5. Héctor Faubel    España         +15.548

Clasificación general - Stock Extreme

1. Xavier Forés    España    161 puntos   
2. Carmelo Morales    España    136 puntos   
3. Iván Silva    España    120 puntos   
4. Adrián Bonastre    España    73 puntos   
5. Antonio Alarcos    España    69 puntos

En Stock Extreme Fores no debe relajarse demasiado .
Un saludo en uve.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:02:36 pm »

Así corrió Ramírez la 2ª carrera.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:07:07 pm »
que le pasó? se enganchó con alguien en la salida? vaya miedo correr así!!!

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2013, 12:50:01 pm »
Se cayó en la primera vuelta y remontó hasta el 12º

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:28:27 pm »
Que crack el tio, en un campeonato tan igualado, eso 4 puntos, bien pueden darle el título, aunque ahora lo tiene complicadillo.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:16:35 pm »
Hola a todos.

Apasionante final de temporada en Moto3:

Clasificación provisional Moto3

1    HERRERA    102
2    MEDINA    101
3    RAMIREZ    94
4    MARTIN    92
5    QUARTARARO    90
6    NAVARRO    86
7     SCHOUTEN    82

7 pilotos con opciones matemáticas, entre ellos; una chica . Apasionante e histórico. Pase lo que pase en Jerez, María habrá hecho historia en el CEV.

Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2013, 22:02:13 pm »
Y ojo al francés, el piloto mas joven de la parrilla creo que tiene 14 años y como gane el domingo y se den algunas combinaciones nada raras puede llevarse el CEV cuando nadie contaba con él antes de empezar las carreras de Cheste. Y se lo llevaría en su año rookie.

Mucha calidad en el CEV este año en todas las cilindradas. Los 8 primeros de M3 merecen estar en el mundial (a los que la edad se lo permita). Los 3 primeros de M2 lo mismo (Román puede ganar con una moto que aerodinámicamente parece un tractor comparado con la Kalex, ayer en la recta se lo zampaban). Y los 3 primeros de Xtreme otros que no desentonarían nada en SBK

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2013, 11:14:28 am »
Me gustaría que algún  piloto del bsb corriese el cev para poder comparar el nivel.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2013, 12:16:19 pm »
Lo del Francés no es para nada descabellado, tiene que ganar y que ni María ni Medina suban al podium, lo que habiendo un grupo de 7 pilotos tan igualados, y con opciones al título, no es para nada descabellado, la verdad que su superioridad en Valencia, fue abrumadora,  yo hacía tiempo que no veia eso en el CEV en Moto3, y con una moto con motor Honda!!! incluso en la segunda carrera, tubo algún tipo de problema, se le vio en la parrilla dándole golpes a la moto y quejándose de algo, salio mal, pero pegó hachazos en las 2 primeras curvas poniéndose de los primeros, pero fue perdiendo posiciones hasta el 8º o 9º, pero luego empezó a remontar como si nada, y en un plis plas se puso líder y se escapó como si nada. Este chico es muy muy bueno!!! y por edad no puede ir al mundial, el año que viene va a ser de los favoritos.

Estoy con Manu en que esos 7, podrían estar perfectamente en el mundial el año que viene, precisamente Schouten, el que cierra el grupo, es el único que de momento tiene moto asegurada el año que viene.

En cuanto a los 3 primeros de moto2, yo tbien creo que tienen sitio en el mundial, aunque esto es más delicado, ya que en el mundial de moto2 hay mucho nivel, yo creo que estan para un primer año luchando por los puntos, y si consiguen experiencia, dar un paso adelante, un poco como a Torres, que le ha costado, pero ahora ya es un piloto puntero, y si no es en moto2, yo creo que son pilotos que lucharían por las victorias, incluso por el título en el mundial de SSP. Dorna tiene que trabajar en eso, ahora que el "otro" mundial les pertenece, tiene que trabajar para que pilotos del CEV que no puedan entrar en el mundial de GP, se vayan a SSP o SBK, eso es bueno para el CEV, ya que habrá más rotación de pilotos, más caras nuevas, y pilotos que despuntaron en el CEV en 125 y que luego en el mundial no terminaron de cuajar, como Perello, Josep Rodriguez, Johnny Rossell, Eduard López, Adrian Martin, Tutuasus, Maestro..... o por edad ya no pueden correr allí como Faubel, Gadea, o pronto Efrén, esos pilotos podrían correr el CEV en moto2, y luego volver a coger el tren del mundial, ya fuese en moto2, o en SSP, donde seguro que a Dorna le interesa tener españoles.

En cuanto a Extreme, el nivel que tiene actualmente Forés, es excelente, yo creo que merece una Ducati oficial en el mundial de SBK, y si en Ducati se ponen las pilas, yo lo veo ganando carreras el año que viene, desgraciadamente, tal como está el tema de motos, es probable que no consigua nada más que una EVO, y con eso no puedes optar a nada, lo mismo con Carmel y Silva, quizas no para ganar carreras, pero si tienen nivel para estar casi siempre en el TOP10 y hacer algún podium, siemrpe y cuando la moto acompañe. Barragan, Noyes y Bonastre son otros que podrían tener nivel para estar allí, y Enrique Ferrer en un par de años lo tendrá, Faubel es buen piloto, pero siempre ha corrido con motos más pequeñas, yo creo que debería correr el CEV en moto2 o irse al mundial de SSP, le iría mejor que en Extreme, donde nunca ha estado al nivel de los 3 magníficos de allí.