El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fallece Kurt Caselli en la Baja 1000  (Leído 3222 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Fallece Kurt Caselli en la Baja 1000
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2013, 01:46:39 am »
yo estoy con Tormo, si hay gente ahí es tan idiota como para poner trampas a los corredores, que nadie vuelva a correr ahí, a ver si así se ponen trampas unos a los otros y se matan esa panda de HDP

Por desgracia, de desgraciados está lleno el mundo. El otro día fui a ver el Rallye Catalunya, y había una panda de garrulos, que se dedicaban a tirar rocas a la carretera, rocas pequeñas, pero no piedrecitas, de unos 30cms o mas, por suerte esa gente era muy buena y iba en coches, los primeros en pasar, esquivaron las rocas, hasta que uno le dio, y la roca y esta salió despedida, y al coche no le pasó nada, pero eso mismo, en moto..... luego, los mismos garrulos, tiraron un cigarro al lado del camino, donde habia hiervas, empezo saliendo humo, pero por suerte, no llegaron a encenderse, así que no hace falta irse tan lejos para encontrar desgraciados, y si no pasan mas cosas, son de milagro.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2013, 09:46:05 am »
 :aggg  HDP

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2013, 10:50:19 am »
Eso si que es incontrolable. Puta mala suerte.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:11:08 pm »
Pff, pues si fue un animal, jodido...

Hace unos meses, unos compañeros de ruta salieron, y se les cruzó una oveja... Iban como iban, así que el primero pudo pararse, pero los otros 2 cayeron y se lo llevaron por delante; por suerte "sólo" se dañaron las motos (2 RSV4R y una HP4, la mas antigua con 1 año... echad cuentas), ellos algún golpe pero nada importante.

Yo le temo, mas que a la humedad o al viento; hay zonas en las que sé que es propenso que haya algunas, de hecho a veces incluso las ves de lejos, tumbadas en un lado de la carretera. Y por ahí, piano piano. Es una mierda caerse, pero si no es por culpa tuya, mucho peor.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:40:03 pm »
Es una desgracia, pero en "campo abierto" puede suceder cualquier cosa. En un circuito es todo más controlable, entendiendo que el control absoluto de algo es una utopía.

De todas maneras y aunque suene a tópico los pilotos que se enfrentan a estos desafíos o las road races, los que suben un 8.000, los que hacen wing fly... todos saben los altos riesgos que hay, que el menor imprevisto puede acabar en catástrofe. Lo saben y lo asumen ¿por qué? porque los hace felices y ellos deciden como quieren vivir su vida.

Desde luego que es una desgracia y es irreparable y da mucha rabia, sobre todo por la familia y los amigos que deja atrás, porque estoy seguro que Caselli se fue disfrutando. No es consuelo, pero al menos ha podido vivir su sueño. Descansa en paz!

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2013, 00:24:05 am »
Qué mal queda afirmar algo que, hasta el momento, sólo es una hipótesis. Lo digo por el título que encabeza la noticia de Motoworld. He leído unos cuantos titulares de medios en lengua inglesa y ninguno utiliza esa rotundidad, fuera de lugar a todas luces.

Por cierto, el comunicado de KTM no tardó tres días en salir. El sábado ya pudo leerse.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #22 en: 20 de Noviembre de 2013, 16:22:56 pm »
Californiano, el 70% de los medios pusieron lo de ''la trampa''. Una de dos: o los medios se copian entre ellos o simplemente buscan el sensacionalismo puro y duro... Bueno, las dos cosas, para que engañarnos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2013, 23:44:59 pm »
Ya... Pero me refería sólo al titular que Motoworld ha elegido para su noticia y que no he encontrado en otros medios. Si te tomas con un mínimo de seriedad tu trabajo, no puedes afirmar que el accidente lo provocó un animal cuando ni la propia KTM ha hecho tal aseveración. No puedes.

No sabemos con certeza lo que pasó y, probablemente, no lo lleguemos a saber. No contamos, tristemente, con el testimonio del implicado en el accidente, ni con el de un testigo presencial que pudiese relatar qué ocurrió. En consecuencia, lo único que caben son hipótesis. Los juicios absolutos sobran.

Creo no estar descubriendo el Mediterráneo...  :unsure