El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: CEV Jerez; Jerez.  (Leído 6987 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
CEV Jerez; Jerez.
« en: 19 de Noviembre de 2013, 10:35:14 am »
Hola a todos.


CAMPEONATO DE ESPAÑA CEV-REPSOL (23 y 24 de Noviembre)


¿Quieres ver el CEV-Repsol, el Campeonato Nacional de Motociclismo más importante de cuantos se disputan en Europa y sin lugar a dudas para los pilotos el trampolín de acceso al mundial más directo?.

¡Estás de enhorabuena! ya que el Circuito de Jerez acogerá los próximos días 23 y 24 de Noviembre la última prueba puntuable para el Campeonato de España CEV-Repsol con toda la emoción y el espectáculo al servicio de los aficionados que tendrán la oportunidad de presenciar el domingo nada más y nada menos que ¡4 carreras!, una para las categorías de Moto2 y Moto3 y dos carreras en el caso de Stock-Extreme.

Como siempre, la entrada al circuito y al paddock  ¡Es gratuita!...además puedes participar en el exclusivo Pit-Lane Walk (paseo por el pit-lane) donde sólo los cien primeros que contacten accederán a visitar esta zona tan especial de un circuito durante las carreras. Los horarios de este pit-walk y las condiciones las puedes consultar en www.cevrepsol.com

http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=306
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:01:39 pm »
Hola a todos.


Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

11:00 Stock Extreme (17 vueltas)
12:00 Moto2 (17 vueltas)
13:00 Moto3 (16 vueltas)
14:00 Stock Extreme (17 vueltas)

El canal de televisión Energy y www.mitele.es emitirán en directo las carreras.

http://motocompeticion.com/not/12595/el_cev_repsol_2013_echa_el_telon_en_el_circuito_de_jerez/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2013, 18:05:56 pm »
Hola a todos.

El Team Larresport buscará repetir sus mejores resultados en la clausura del CEV

El Team Larresport afronta la última carrera de 2013, a celebrar en el Circuito de Jerez este fin de semana, con el reto de terminar la temporada tal y como empezó, en el ya lejano mes de Abril, en el Circuit de Catalunya, con Bradley Ray luchando por un puesto en el top 10 y Sara Sánchez batallando por conseguir entrar en la zona de puntos.

[Img #15780]Ray, al que una caída en la primera disputada la pasada semana en Valencia, tras ser embestido por otro piloto, le dejó bastante mermado y sin puntos en las dos carreras allí celebradas, buscará la revancha en el trazado andaluz.

Para el británico supone el regreso a un circuito en el que realizó dos buenas carreras esta misma temporada, en su participación en la Red Bull Rookies Cup, terminando ambas entre los 10 primeros clasificados. Además, el piloto de Ashford vuelve a la pista en la que consiguió partir desde primera línea de parrilla en su primera carrera del CEV, con 14 años recién cumplidos, allá por 2011, clasificándose por delante de pilotos tan consagrados como Alex Rins o Niccolo Antonelli.

Sara Sánchez, que cumplió 16 años esta semana, buscará regalarse el tan ansiado punto en el campeonato, algo que se le ha escapado por muy poco en varias carreras y así convertirse en
la tercera chica que logra puntuar en el CEV de Moto3 tras las ya reconocidas Ana Carrasco y María Herrera. La piloto de Gironella ha sido presentada esta semana como imagen comercial
de los nuevos cascos de la firma NZI, que llevaran las imágenes de Popeye y Betty Boop, muestra del creciente interés que despierta el buen hacer de la piloto durante este campeonato.

http://motocompeticion.com/not/12596/el_team_larresport_buscara_repetir_sus_mejores_resultados_en_la_clausura_del_cev/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:39:59 am »
Hola a todos.

Luca Vitali piloto Moto2 del Team Stratos en el CEV de Jerez

Con 21 años y 3 de experiencia en el Europeo de Superstock 600 Vitali debuta en Moto2 a los mandos de la Ariane2

El joven piloto italiano, nacido en Rimini, debutará en el CEV éste próximo fin de semana en el circuito mundialista de Jerez, trazado donde disputó la última prueba del campeonato de Superstock 600 esta temporada el pasado mes de octubre.

Luca Vitali ha disputado el Campeonato Italiano de Velocidad, el Mundial de 125 cc y el Europeo de Superstock 600 con varios podios en su haber. El salto a la categoría de Moto2 comienza esta temporada de la mano de Stratos Racing Team y Ariane, equipo y moto líderes actualmente en el Campeonato de España de Velocidad.

Luca Vitalli #70 Moto2 Ariane : "Estoy muy contento de tener la oportunidad de llevar una Moto2 y sobre todo con un equipo de alto nivel como el Stratos.

Voy a Jerez para hacerlo bien y no me pongo límites, mi objetivo principal es entrar en el top ten de la categoría.
No conozco a los otros pilotos, así que no será fácil, el CEV es un campeonato muy competitivo, pero quiero hacerlo bien.
Nunca he montado una Moto2, sólo espero que haya buen tiempo para aprender y aprovechar al máximo en Jerez."

http://motocompeticion.com/not/12600/luca_vitali_piloto_moto2_del_team_stratos_en_el_cev_de_jerez/
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:45:58 am »
Hola a todos.


Team Stratos, Ramos y Ariane a un paso del título de Moto2 en Jerez


Faubel y su BMW llegan a la doble carrera de Jerez después de su mejor resultado en Valencia. Los pilotos de Ariane2, Robert Gull y Luca Vitali lucharán por los puntos en la última prueba del CEV Moto2. Arón Canet trabajará por conseguir un buen resultado en la carrera de Moto3 con la Ariane

La última carrera del Campeonato de España de Velocidad se da cita éste fin de semana en Jerez.

Tras los 162 puntos conseguidos por Román Ramos y Team Stratos con la Ariane2 gracias a 8 podios consecutivos (entre ellos 2 victorias), al cántabro le valdría la 10ª posición en carrera para conseguir el titulo de Campeón de España de Moto2 dependiendo de sí mismo. Aún así tanto el Stratos Racing Team como Román Ramos saldrán a carrera haciendo lo que mejor saben y lucharán por llevar la Ariane2 de nuevo a lo más alto del podio.

Sus compañeros de equipo para esta gran cita serán Robert Gull, piloto sueco con gran potencial, ya demostrado en su primera carrera de Moto2 en la pasada cita de Valencia y Luca Vitali, que debuta en la categoría a los mandos de la Ariane2 en Jerez, circuito en el que finalizó la temporada del Europeo de Superstock 600 hace unas semanas.

La Ariane3 vuelve a las ordenes de Arón Canet después del agridulce debut en el CEV de Valencia, dónde el valenciano no pudo acabar la carrera y espera poder recompensar al equipo con el trabajo y talento que ya demostró en sus primeros entrenamientos en la categoría de Moto3.

Román Ramos @RomanRamos40:
“Estoy muy contento con el resultado del fin de semana pasado, lo que me hace llegar aún con más ganas de cara a este fin de semana. Tengo muchas esperanzas de hacer una buena carrera y coger los puntos necesarios para llevarnos el campeonato.
Quiero dar las gracias a todo el Team Stratos por todo el tiempo que hemos compartido y espero poder compensarles con el Campeonato de España”

Robert Gull #66:
"Tengo muchas ganas de correr con el Team Stratos en Jerez. Hemos estado juntos en la carrera de Valencia y creo que funcionamos muy bien juntos, tuve gran "feeling" con el equipo desde el principio. En los primeros entrenamientos tuvimos algunos problemas con la moto, pero el equipo hizo un muy buen trabajo y la moto estaba perfecta en la carrera. Ahora creo que estamos muy fuertes y si todo funciona bien desde el principio en Jerez creo que podemos hacer buenos resultados. Estoy realmente contento, he estado en Jerez antes, pero fue hace unos 5 años."


Luca Vitalli #70: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de llevar una Moto2 y sobre todo con un equipo de alto nivel como el Stratos. Voy a Jerez para hacerlo bien y no me pongo límites, mi objetivo principal es entrar en el top ten de la categoría. No conozco a los otros pilotos, así que no será fácil, el CEV es un campeonato muy competitivo, pero quiero hacerlo bien. Nunca he montado una Moto2, sólo espero que haya buen tiempo para aprender y aprovechar al máximo en Jerez."

Héctor Faubel @HectorFaubel: “Después del buen resultado en Cheste, llegamos más motivados que nunca y con buen "feeling" con la moto en un circuito que me gusta como es Jerez. Vamos a trabajar para hacerlo bien ya que estoy muy motivado y aunque no conozco este circuito con la 1000 espero que haga buen tiempo para aprovechar el máximo tiempo en pista y adaptarme al circuito en los primeros entrenos. Trabajaremos fuerte para mejorar el resultado de Valencia y poder luchar por posiciones de podio."

Arón Canet #44 @aroncanet44:
“Tengo muchas ganas de esta carrera de Jerez. En Valencia tuvimos mala suerte y al final no pudimos completar las dos carreras. Creo que lo podemos hacer bien, ya que la Ariane3 tiene mucho potencial y me siento muy cómodo con ella. Vamos a trabajar para seguir aprendiendo y disfrutando con el Team Stratos y la Ariane3"


http://motocompeticion.com/not/12604/team_stratos__ramos_y_ariane_a_un_paso_del_titulo_de_moto2_en_jerez/
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2013, 10:46:27 am »
el stock 600 del cev no es campeonato nacional? porque nunca se habla de él ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2013, 11:00:07 am »
Que llueva que llueva..........


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:44:31 am »
Hola a todos.

La lluvia complica los entrenamientos libres de hoy para los pilotos del Team Suzuki Racing en Jerez

La lluvia ha visitado el Circuito de Jerez en los entrenamientos libres de la última cita del Campeonato de España de Velocidad 2013 que han tenido lugar hoy, complicando el trabajo de pilotos y mecánicos de todos los equipos.

La sesión de la mañana se ha desarrollado en seco, pero cuando empezaba la tanda de la tarde ha empezado a llover, con lo que “no hemos podido poner en práctica lo que teníamos para mejorar después de haber trabajado sobre las conclusiones de los primeros entrenos”, explica José Regaña, Team Manager de Team Suzuki Speed Racing. Los tres pilotos del equipo, Adrián Bonastre, Santiago Barragán y Kenny Noyes están 100% motivados para mañana y todos los miembros del equipo están trabajando duro en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R de cara a los entrenamientos cronometrados de mañana sábado.

Adrián Bonastre #23 (piloto): “Esta mañana hemos estado probando los setting de suspensiones y hemos jugado con la presión del neumático para buscar un poco más de agarre, y la verdad es que me he sentido bastante bien. Por la tarde, hemos salido con la pista mojada, así que hemos rodado para quitar un poco de óxido. Lo que tengo muy claro es que mañana voy a salir a tope”.

Santiago Barragán #51 (piloto):“El tiempo hoy ha estado un poco loco, así que, las conclusiones que hemos sacado después del primer entreno, no las hemos podido contrastar bien en la segunda tanda por culpa de la lluvia. Pero, para mañana, hemos marcado una línea de trabajo que esperemos que el tiempo nos deje desarrollar.”

Kenny Noyes #9 (piloto): “Los entrenamientos libres de hoy han sido un poco complicados. Por la mañana hemos probado un par de settings diferentes en la moto que no acababan de ir bien y por la tarde ha habido lluvia. De cara mañana, si es en seco será más una cuestión de setting, pero si es en mojado, será un tema más de feeling mío con la moto, porque hacía mucho tiempo que no llevaba una 1000 cc en mojado. En cualquier caso,  estoy contento porque creo que hemos trabajado bien y, aunque el objetivo es salir en primera línea, si lo hacemos desde la segunda, también estaría muy bien”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “La jornada de los entrenamientos libres de hoy ha sido un poco complicada por la climatología. Después del primer entreno, que ha sido en seco, hemos estado trabajando y hemos visto un camino para colocar las motos. El problema es que cuando hemos dado con la puesta a punto que podía funcionar para seco, se ha puesto a llover y no hemos podido poner en práctica lo que teníamos para mejorar. Además, la pista estaba muy complicada, ni seca, ni mojada, así que no estaba claro si debíamos poner neumáticos de lluvia o no. De todas formas, nos ha sido muy útil salir a pista para recopilar datos y estar preparados para lo que pueda pasar mañana. Yo espero que sea en seco porque los entrenos siempre son más bonitos en seco que en mojado, que se convierten en una lotería. Como siempre, estamos trabajando muy duro, y todo el equipo lo está dando todo con las tres motos para hacerlas competitivas y mañana hacer la pole o primera línea.”


http://motocompeticion.com/not/12614/la_lluvia_complica_los_entrenamientos_libres_de_hoy_para_los_pilotos_del_team_suzuki_racing_en_jerez/

Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:12:07 pm »
Hola a todos.


KRP y FTR trabajan con un motor KTM. Estrenaron la nueva moto en las carreras de Cheste.

El equipo KRP Foundation en colaboración con FTR, está desarrollando una nueva Moto3 con motor KTM, que se estrenó el pasado fin de semana en el Circuit Ricado Tormo. Es un trabajo contrareloj que está aún en fase embrionaria.

Hasta el momento sólo había dos motos con motorización KTM: las propias KTM distribuidas por la fábrica austriaca, y las Kalex-KTM que realiza la ingeniería alemana. El proyecto KRP-FTR se puso en marcha en septiembre, y durante estas semanas los técnicos de FTR han trabajado en la adaptación del motor KTM al bastidor doble viga de FTR, una tarea que no siempre ha sido sencilla. Para FTR era un desafío, porque se trata de su primera Moto3 con un motor no procedente de Honda. El objetivo era conseguir terminar la moto para las carreras finales del CEV, y que tanto Wayne Ryan como Kyle Ryde pudieran correr con ellas, y la verdad es que han llegado muy justos de tiempo, ya que no tuvieron ocasión de hacer ni una sola prueba, y su primera salida a pista, con la moto recién terminada de montar, fue en los entrenamientos libres de Cheste.

Los primeros resultados en entrenamientos fueron positivos, aunque posteriormente en las carreras tuvieron complicaciones, algo por otra parte predecible, dado que se trata de una moto en fase de desarrollo. Ryde logró ser 15º en una de las carreras. Ahora el equipo confía en que en Jerez las circunstancias sean mejores y pueden rendir a un nivel superior.

http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/krp-y-ftr-trabajan-con-un-motor-ktm.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:24:01 pm »
Hola a todos.


El Made in Spain funciona en el CEV. Ariane2 lidera; MIR y AJR están en el podio

Ariane2, MIR y AJR son tres fabricantes 100 por cien españoles que se mantienen en la élite del CEV. Ariane2 persigue su primer título, mientras que MIR y AJR buscan, por lo menos, su primera victoria, y MIR además opta al campeonato.

Estamos acostumbrados a oír que España es la primera potencia motociclista, al menos en velocidad y en trial. Nuestros pilotos reinan en todos los circuitos y son pocos los Grandes Premios que se nos han escapado esta temporada: sólo 5 de 34 carreras disputadas. Sin embargo, al contrario de lo que sucede en trial, donde los fabricantes españoles Montesa y Gas Gas acaparan los éxitos del campeonato, en velocidad las marcas españolas brillan por su ausencia. Las diferentes iniciativas nacidas al calor de las nuevas categorías en Moto2, no han cuajado, y en Moto3 no se ha producido tanto interés entre los fabricantes como el que se dio en Moto2. Sin embargo, en el Campeonato de España la situación es bien diferente y las marcas españolas no sólo destacan sino que dominan en alguna categoría.

Eso sucede con la Ariane2 en el CEV, la moto que ha llevado a Román Ramos a la primera posición en Moto2. El piloto cántabro ya fue subcampeón el año pasado, y ahora se muestra sencillamente incontestable. Su superioridad en la categoría, basada en la constancia y la regularidad (dos victorias y tres segundos puestos), es un premio para la ingeniería barcelonesa ArianeTech, autora de la moto que tan buen rendimiento está teniendo. Incluso ha desarrollado una versión para Moto3, pero todavía necesita desarrollo, ya que los esfuerzos de la marca y el Team Stratos están volcados en Moto2. Si Ramos y la Ariane2 culminan su temporada en lo alto de la clasificación, será el primer título de un fabricante español en el Campeonato de España desde 1991, cuando Charly Giró ganó el Nacional de 125 con la JJ-Cobas TB6. Después de aquella victoria, hubo algún otro títiulo para Derbi en 125 (Pol Esparagaró 2006), pero aquella no era más que una Aprilia travestida.

Otra marca que persigue la victoria y que tiene serias opciones al título es MIR Racing, detrás de la cual se encuentra Julián Miralles, excampeón de Europa y Mundialista, que lleva perseverando en el campeonato desde hace varias temporadas. En 2010 desarrolló su propia Moto2, pero sin suficientes recursos terminó aparcando esta moto para poner en pista una Moto3, cada vez más curiosa. Dotada de un bastidor de fibra de vidrio, la MIR, su evolución ha ido en aumento y ahora cuenta con un basculante de fibra de carbono, lo que hace que sea una moto muy ligera. Jorge Navarro, en su cuarta temporada en el CEV, a pesar de tener sólo 17 años, estuvo cerca de la victoria en Albacete. Su progresión tras el desastre de Cataluña –no acabó ninguna de las dos carreras- le ha permitido situarse tercero del campeonato, a sólo 10 puntos del líder Bryan Schouten.

Y una tercera marca española que también pisa el podio es AJR, que con el equipo H43 Team Nobby Talasur, de Manuel Hernández y Nobby Ueda, está cuajando su temporada más redonda con Russell Gómez. Tras una difícil aventura en el Mundial de 250 de 2008, Gómez regresó al CEV para correr en Moto2, y aunque en diferentes escudería siempre con AJR, una moto que siente que casi forma parte de él. Russell, con un podio en la prueba inaugural, no ha fallado en una sola carrera y está cuarto de la general, y como pudimos ver en Albacete aspira a más. AJR se inició como fabricante de réplica de clásicas deportivas. Su Bultaco TSS 350 AJR es una cotizada joya de la categoría.


http://www.motoworld.es/deporte/deporte-cev/el-made-in-spain-funciona-en-el-cev.html


[smg id=2845]
Ariane2

[smg id=2846]
MIR

[smg id=2847]
AJR
« última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 15:54:43 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:12:17 pm »
Hola a todos.

Tiempos entrenos: http://www.cevrepsol.com/es/resultados/resultados?anyo=2013&type=2&circuito=112&categoria=1&what=1351

  • Moto3: el francés Quartararo en otra dimensión.  :aggg
  • Moto2: pole de  Marileñarena 
  • Stock Extreme: pole de Morales
Un saludo en uve.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:23:41 pm »
Quartararo bestial...joer...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:26:48 pm »
Que bestia al francés, ojo que se puede llevar el CEV, con 14 añitos, tiene pinta de crack!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13873
Re:CEV Jerez; Jerez.
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:52:09 pm »
Aleix ya se está moviendo para ficharlo de cara al año que viene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"