El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿Te pones el 1?

29 (82.9%)
No
6 (17.1%)
Lo que diga mi responsable de marketing
0 (0%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Imagínate que ganas el mundial de Motogp, ¿te pones el 1?  (Leído 3495 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Imagínate que ganas el mundial de Motogp, ¿te pones el 1?
« en: 21 de Noviembre de 2013, 10:06:06 am »
Chorriencuesta del día... Será que yo me crié viendo a Crivillé pasando del 2 al 4 y me mola que el piloto que gane se ponga el 1 para decir "aquí manda mi polla", pero si ya no me gustaba la moda de los numeritos, lo de conservar el dorsal ganando el campeonato del mundo me parece un postureo en toda regla
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
Re:Imagínate que ganas el mundial de Motogp, ¿te pones el 1?
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:15:16 am »
Yo aparte de que soy amante de que los pilotos pongan el número respecto a como han quedado en la clasificación (pienso que debería ser obligatorio).

Un tio que es campeón del mundo no debe mirar tanto por su bolsillo (porque seguramente ya gane bien), debe lucir bien el 1, que se sepa quien es el campeón y que el puede lucir el número que ningun otro puede ese año.

Me parece una moda muy muy muy fea eso de conservar el número... estoy con guishe, me mola el royo "aquí manda mi polla".

Espero que Dani sea como Stoner y si gana el mundial, que lo luzca bien y con orgullo.  :cheers

-----------------------------------------------------------

EDITO: Yo siempre que he participado en algo he llevado el número 14, que si torneos de futbol, karting, y motocross y tengo claro, clarísimo que si corriera en motogp por mucho que me guste el 14... si soy campeón del mundo, le quito el 4...  :lol :lol

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:24:13 am »
 Yo me lo tatúo

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:28:06 am »
Si, y además un 1 de verdad a lo Crivi o a lo Stoner. No chorrinumero ese que se puso Jorge.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2013, 10:34:17 am »
Estos ya ganan pasta de sobras, y todo el mundo les conoce... ¿De verdad van a perder ventas de marketing (o al menos tantísimas ventas) como para no lucir el 1? No sé, me parece absurdo.

Quiero decir, me parece una soberana gilipollez el no ponerlo. Y mas con lo que cuesta ganarlo. Y mas sin saber si lo volverás a ganar... Ahora bien, es solo un número, si nos ponemos tiquismiquis  :lol

Pero sí, yo me lo pondría.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Adversario

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:09:14 am »
Yo me lo pondría... Es más, siempre pondría el número en que quedé clasificado la temporada anterior.

Y no es por un tema nostálgico, de ley o cualquier otra historia... Es por pasta... Pasta, pasta, pasta...

"Obligaría" a todos mis fans a tener que cambiar de banderolas, gorras, camisetas y demás temporada tras temporada. Haciendo que los ingresos aumentaran.

Es más, no firmaría nada que fuera merchandaising de temporadas pasadas...

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:09:55 am »
Los pilotos deberían llevar el dorsal con el puesto que consiguieron el año anterior y que se vean bien que la mitad no se ve nada
Yo hasta pondría el fondo de un color obligatorio como estaba antes.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:40:30 am »
Los pilotos deberían llevar el dorsal con el puesto que consiguieron el año anterior y que se vean bien que la mitad no se ve nada

+1 en todo.

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2013, 11:40:39 am »

Un fondo distinto por categoría, y los pilotos por número de posición en el mundial pasado.

A los frikis como nosotros, esto es lo que nos mola, a "la nueva afición", les gusta el temita este de "conservar número" y "retransmisiones como las de ahora".

El morbo y la tontería mueve al mundo actual.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2013, 12:47:22 pm »
No porque da mala suerte.  :fumando
Hayden llevó el 1
Stoner llevó el 1

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:27:16 pm »
No porque da mala suerte.  :fumando
Hayden llevó el 1
Stoner llevó el 1
Rossi en 2010 llevaba el 46...
Lorenzo en 2013 llevaba el 99...  :rolleyes :rolleyes

:dance

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:50:18 pm »
yo crecí viendo este número 1, y bien bonito que quedaba:

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2013, 13:57:29 pm »
Creo que debería de ser obligatorio como en el automovilismo. Y yo obligaría a que llevaran los 3 primeros del año anterior los dorsales del 1 al 3. A mi esta formula típica de la NASCAR no me gusta, es mas aquella formula es asi porque los dueños de los dorsales son los equipos no los pilotos.

Ya este año ni para la foto de campeones en HRC se molestaron en quitar el 93, con lo bonito que es el 1 que debería de ser un honor lucirlo

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:06:49 pm »
Pues yo también soy partidario del sitema de toda la vida. Pero claro, money talks.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:14:11 pm »
Hay cierto rollo raro con eso de llevar el 1, a mi me parece bonito, me gusta, pero yo personalmente seguiría con mi número.  :ph34r:
Numbers 1 don't l1e.