El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anthony West sancionado  (Leído 5130 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re:Anthony West sancionado
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:03:19 am »
Un piloto de coches o motos ya puede doparse que como lo que tenga debajo del culo no funcione no va a conseguir nada. Un atleta, un ciclista o un gimnasta depende al 100% de su cuerpo, un piloto depende el 80% de lo que tiene debajo y un 20% de lo que tiene encima (y en lo que tiene encima entra el talento y eso por mucho que tomes no lo doblas).

Recalco (que creo que no me habéis entendido), me parece perfecto que haya antidoping. Lo que me parece mal, es que la FIM ya castigó a este chico con un mes y lo cumplio. No entiendo a que viene esta sanción ahora, donde le quitan los resultados (asi que me imagino que habrá que recomponer la tabla de puntos del mundial y menos mal que no ha sido ajustado porque si lo llega a ser esta sentencia podría haber cambiado al campeón que lo logro en pista), y le ponen 18 meses que no va a cumplir, porque la sanción acaba en Diciembre de 2013 y West ya no va a correr mas en lo que queda de año porque no hay carreras. Me parece todo una soberana memez, si la FIM lo sanciono no se porque se tiene que meter la AMA. A no ser que lo que busquen es protagonismo y seguir ampliando el negocio con el que se están forrando a base de joderles carreras a la gente como a Valverde y Contador y otros tantos a los que se les sanciono sin saber al 100% si se habían dopado o no.

Dado el contexto, lo inútil de los 18 meses, iba a dejar caer lo segundo al leer lo primero. Y más que por el evidente business por mantener el status quo de 'ojo, somos y seremos los p.tos amos del cotarro'.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:14:47 am »
Manu, te entiendo en lo que dices y estoy de acuerdo en que el proceso actual del dopaje es una ruina (una m...a), sobre todo cuando se recurre al TAS lo que alarga muchisimo el proceso (lo que te dure el dinero en abogados).

Tambien entiendo que la habilidad no se gana con el dopaje, y que en motociclismo la ganacia es marginal, pero existe. En una categoria donde el peso se cree que es importantisimo, la perdida de peso, el querer adelgazar sin perder masa muscular, el querer muscular sin aumentar el tanto por ciento de grasa es una constante y la farmacia es una tentacion muy presente.

Respecto al tema deporte profesional, y no solo ciclismo (futbol, tenis, ....) el dopaje es una realidad.

Sobre tu ultimo comentario, tanto Valverde como Contador son ciclistas dopados protegidos en España a nivel federacion, y que solo han podido ser sancionados por recursos de fuera, AMA en el caso Contador y CONI en el de Valverde.

Que los controles antidopaje los lleve la federacion implicada es de chiste, el zorro cuidando las gallinas.

Sancion de por vida al dopaje, por que las sanciones "hacia atras" son de chiste.

PD Como curiosidad. Un periodico deportivo aleman (de lo que hacen periodismo de investigacion, vamos, como aqui el Marca, As,.....) ha destapado que en los laboratorios de analisis de Colonia y Sochi, al aplicar un nuevo metodo que detecta el consumo 6 meses antes al analisis, y no un par de semanas como hasta ahora, han detectado "cientos" de positivos, (unos 100 en él laboratorio aleman y 200 en el Ruso), Hablamos de juegos olimpicos y campeonatos del mundo, ten por seguro que las federaciones internacionales estan intentando que no salga, la falta de credibilidad siguiente seria inmensa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2013, 11:21:26 am »
Añado. cada vez que leo que un piloto ha trabado mucho el fisico en pretemporada y ha ganado 5, 6 u 8 kilos de masa muscular, (10-15% de su peso) en 4 meses, ...........y se ve todos los años......... tiemblo, y deseo que sea una exageracion del periodista. pero eso solo se consigue de una manera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2013, 18:09:16 pm »
Añado. cada vez que leo que un piloto ha trabado mucho el fisico en pretemporada y ha ganado 5, 6 u 8 kilos de masa muscular, (10-15% de su peso) en 4 meses, ...........y se ve todos los años......... tiemblo, y deseo que sea una exageracion del periodista. pero eso solo se consigue de una manera.

Si, o tal piloto ha cambiado su metodo de entrenamiento para afinar el peso para el nuevo reglamento de peso minimo y ha perdido x kilos pero conservando su masa muscular .......
 En el fisico para ganar un poco hay que trabajar un mucho no, muchisismo y mas a los niveles a los que esta todo ahora
 Hay federaciones que si sancionaran de por vida a sus federados se quedaban sin deportistas de elite y eso significa menos ingresos, repercusion, subvenciones, palmaditas al presi etc etc
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:06:12 pm »
Hola a todos.

Anthony West, sancionado por el CAS. Ha sido descalificado por el positivo que dio en Le Mans 2012

El caso del positivo de Anthony West en el control antidopaje del Gran Premio de Francia de 2012, llegó hasta el CAS (Tribunal de Arbitaje Deportivo), que ha resuelto sancionar con 18 meses de suspensión al piloto australiano.

Inicialmente, el tribunal disciplinario de la FIM le impuso en octubre de 2012 una suspensión de un mes por su positivo en el Gran Premio de Francia, pero la WADA (Agencia Antidopaje Mundial) apeló ante el CAS contra la sanción de la FIM y contra Anthony West, por lo que el caso llegó a CAS. La vista tuvo lugar el pasado 21 de agosto, y ahora ha emitido la sentencia, en la que se anula la penalización impuesta por la FIM y se condena a West a 18 meses de suspensión por su positivo. Se ha decidido que la fecha de inicio de la sanción sea el 20 de mayo de 2012, descontando el mes que ya cumplió por la sanción de la FIM, y que todos los resultados conseguidos por West durante este periodo queden invalidados, lo que supondrá que la presencia de West en el Mundial de Moto2 durante 2012 y 2013 queda eliminada de los resultados oficiales, perdiendo así los podios conseguidos en 2012 en Malasia y Australia, y forzando a la FIM ha publicar una nueva clasificación para ambos campeonatos.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/anthony-west-sancionado-por-el-tas.html
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:22:35 pm »

Sobre tu ultimo comentario, tanto Valverde como Contador son ciclistas dopados protegidos en España a nivel federacion, y que solo han podido ser sancionados por recursos de fuera, AMA en el caso Contador y CONI en el de Valverde.

Yo, si no recuerdo mal, cuando fue el caso Contador se comentara que la AMA no podía demostrar que Contador se dopara, pero que como Contador no podía demostrar que no lo había hecho... sanción al canto.

Que ojo, yo no digo que fuese culpable o no, pero que no haya presunción de inocencia...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #21 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:40:37 pm »
La coca desaparece en pocas horas Polvo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:51:53 pm »
La coca desaparece en pocas horas Polvo...

APM? Capisci

:lol :lol :lol :lol :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:06:08 pm »
Si el consumo es puntual dicen que entre dos-tres días y si te metes regularmente puede llegar hasta a una semana.

Obviamente me refiero en el cuerpo, no que los efectos duren eso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:44:18 pm »
Si el consumo es puntual dicen que entre dos-tres días y si te metes regularmente puede llegar hasta a una semana.

Obviamente me refiero en el cuerpo, no que los efectos duren eso.

Algo menos incluso...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:51:24 pm »
Que pasaría si Marquez o Lorenzo diesen positivo? Yo lo tengo claro.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2013, 12:56:56 pm »

Yo, si no recuerdo mal, cuando fue el caso Contador se comentara que la AMA no podía demostrar que Contador se dopara, pero que como Contador no podía demostrar que no lo había hecho... sanción al canto.

Que ojo, yo no digo que fuese culpable o no, pero que no haya presunción de inocencia...

En el doping no hay presunción de inocencia, si la hubiera seria barra libre (mas todavia).

Contador tenia clembuterol en sangre y esa substancia esta sancionada con dos años. No hay mas que rascar, lo demas es simplemente un circo.

Todo se destapo por un periodista aleman que publico el positivo, por que la UCI lo queria tapar (ejemplo de zorro y gallinero), por eso tardo tanto en salir (13 o 17 dias, o algo asi). Luego vino la historia de la chuleta, la de los ceros que tiene un pico gramo (o 50), los mensajes de apoyo del presidente y de el lider de la oposición, la sancion a un año por la federacion española, el recurso, la absolucion (increible), el recurso del AMA al TAS, todas las dilaciones que uso el gabinete de abogados de contador y la condena definitiva.

Por la manera en que se hacen los controles antidoping en el tenis es imposible que pase, pero si un dia Nadal da positivo, el circo que se monto con Contador va a ser de risa.
Jeremy Burgess

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:06:18 pm »
En el tema dopaje hay unas incoherencias en algunos deportes que da mucho asco. Los más sensatos, los de la NBA. 

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:19:59 pm »

En el doping no hay presunción de inocencia, si la hubiera seria barra libre (mas todavia).

Contador tenia clembuterol en sangre y esa substancia esta sancionada con dos años. No hay mas que rascar, lo demas es simplemente un circo.

Todo se destapo por un periodista aleman que publico el positivo, por que la UCI lo queria tapar (ejemplo de zorro y gallinero), por eso tardo tanto en salir (13 o 17 dias, o algo asi). Luego vino la historia de la chuleta, la de los ceros que tiene un pico gramo (o 50), los mensajes de apoyo del presidente y de el lider de la oposición, la sancion a un año por la federacion española, el recurso, la absolucion (increible), el recurso del AMA al TAS, todas las dilaciones que uso el gabinete de abogados de contador y la condena definitiva.

Por la manera en que se hacen los controles antidoping en el tenis es imposible que pase, pero si un dia Nadal da positivo, el circo que se monto con Contador va a ser de risa.

ajá, no estaba yo tan informado :cheers

En tenis como lo hacen??

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2013, 13:49:05 pm »
Primero, recalcar que una cosa es doping y otra droga, y que West no ha sido sancionado por drogarse. No creo que sea bueno que el tema de las drogas aparezca en el foro.

En relación a lo que dijo carakol. A mi la sanción a Contador me da risa. El TAS en su sentencia dice que no esta 100% probado que Contador se dopara (tenia clembuterol cierto, pero ha habido casos de contaminación alimentaria y la cantidad en el organismo era irrisoria, si a lo mejor nos hacen a nosotros ese control la mayoría damos porque eso de que las vacas no se ceban con clembuterol se lo cree el ministro y sus palmeros, a saber lo que se hace en un país tan corrupto como este), pero que lo sanciona. Es como si dicen, no esta 100% probado que cometieras el robo pero te vas a la cárcel 4 años. Es de cachondeo. Y lo de Valverde igual, a Valverde se le sanciona 4 años tarde por unas bolsa de sangre que dicen que tiene su ADN pero nadie garantiza que la prueba no se contaminara.
Yo creo que Valverde y Contador pagaron los platos rotos de un estamento deportivo caduco, obsoleto y cutre que hay en este país, donde los presidentes de las federaciones solo están para trincar y vivir del cuento y donde los políticos no son capaces de hacer una ley seria contra el dopaje, porque no interesa. No se si Valverde, Contador y otros se doparon (el ejemplo de MartaDominguez es claro, tan pronto se dijo que se dopo, como que era inocente, como se volvió a decir que se había dopado). Al final creo que alguien tenia que pagar y pagaron estos dos, porque igual que rodaron las cabezas de Basso en Italia, como la de Ulrich en Alemania tenia que rodar alguna en España.