El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anthony West sancionado  (Leído 5129 veces)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re:Anthony West sancionado
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2013, 15:15:15 pm »
lo que hay es un alista de sustancias prohibidas. la marihuana es prohibida en muchas listas d edeportes y nadie dice que te haga correr más rápdio, salñtar más alto o pegar más fuerte.

la excusa de "pero no mejora mi rendimiento" es una estuipidez. está prohibida y punto. ir sin casco tampoco emjora tu rendimiento ... aceptaríamos a un piloto sin casco?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:30:24 pm »
Entonces, ¿cuando cada quince dias se infiltran varios pilotos no es dopaje y lo de West, si? Me lo expliquen por favor.

La NBA lo tiene claro. Espectaculo, espectaculo y espectaculo. El resto de deportes que conozco, la incoherencia, demagogia e insensatez es bestial. Chutar a Messi de crio con hormonas no es dopaje, y luego no puedes tomarte un ibuprofeno en ciclismo porque pita la maquina? Todos estos deportes bajo el seguimiento de la AMA. Y la sociedad igual. Ciclismo=todos dopaos. Futbol=los infiltran cada semana, pero no pasa nada. A Nadal le pinchan para recuperar las rodillas, pero en ciclismo y atletismo no se pueden utilizar las agujas.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:35:49 pm »
Añado. cada vez que leo que un piloto ha trabado mucho el fisico en pretemporada y ha ganado 5, 6 u 8 kilos de masa muscular, (10-15% de su peso) en 4 meses, ...........y se ve todos los años......... tiemblo, y deseo que sea una exageracion del periodista. pero eso solo se consigue de una manera.

Ganar 5kg de músculo en 1 año, haciendo una dieta a rajatabla y siendo meticuloso, es un logro... A no ser que te dopes/pinches. Imagínate en 4 meses, algo no cuadra.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:45:00 pm »
Añado. cada vez que leo que un piloto ha trabado mucho el fisico en pretemporada y ha ganado 5, 6 u 8 kilos de masa muscular, (10-15% de su peso) en 4 meses, ...........y se ve todos los años......... tiemblo, y deseo que sea una exageracion del periodista. pero eso solo se consigue de una manera.

Ganar 5kg de músculo en 1 año, haciendo una dieta a rajatabla y siendo meticuloso, es un logro... A no ser que te dopes/pinches. Imagínate en 4 meses, algo no cuadra.

y las bajadas de peso en deportes como lucha libre, mma, en general todos los deportes de combate?

una pelea reciente en mma, campeonato del mundo por la organización más potente. el aspirante tiene un "walkaround weight", que es su peso habitual, de 205-210 libras (93-95 kilos), hablo de un tío de 1,75.

El colega pelea en la categoría de 170 lbs, 77.1 kilos!  En el último mes de camp antes de la pelea baja 16-18 kilos!!!!

Pero es que el pesaje se hace 24 horas antes de la pelea. Y el tío ha declarado que realmente pelea en 190-195 lbs, 86-88.5 lbs, y todo esto, en teoría, SIN DOPING.

Hablar de lo que moralmente o siquiera racionalmente debería considerarse doping o no, o hablar de que esto mejora tu rendimiento y esto otro no, es baladí mientras existauna lista de finida de lo que vale y lo que no ...  lo que cuenta es si te pillan y si con lo que te pillan está prohibido, punto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:50:30 pm »
porque esto es como lo que me pasó el año pasado con el tour, con mis colegas ingleses ...

"contador es un tramposo, se dopaba, y después de pillarle (y de una año parado), ya no gana .... tramposo!!!"

a lo que yo contestaba,"y tu chico wiggins, mayor que contador, sin experiencia en el tour, llega y ARRASA, y al año siguiente, froome, que tiene 23 años creo, con un Tour corrido, ARRASA a contador, que es el que se dopaba, o se sigue dopando, y ARRASA a toda la parrilla de deportistas que corren la prueba más importante de un deporte que todo el mundo considero el olimpo del doping, el ciclismo ... y dicho esto, mne quieres decir que ni Wiggins ni Froome se ponen? Son los que han  vapuleado a todo ciclista vivo en el los dos últimos tours, de los cuales, muchos, podemos asumir, van dopados, y ellos dos, van limpios? RIIIIIIIGHT."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:35:11 pm »
es como lo de volver de un cáncer y ganar 7 tours seguidos, la mitad, sin despeinarse... (solo jodería, que estaba calvo  :lol )

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:01:03 am »
es como lo de volver de un cáncer y ganar 7 tours seguidos, la mitad, sin despeinarse... (solo jodería, que estaba calvo  :lol )

O tener un cavernoma que requiere medicacion, ser epileptico, tener un hematocrito de 52% natural, etc (Contador)

O tener una enfermedad tropical que afecta a tus globulos rojos (Froome)

O tener asma (70% de los corredores del Tour)

O tener una cadera necrosada (Landis)

O Pasarse lesionado toda la pretemporada-principio de esta y con poquisimos dias de competicion ganar la Vuelta a ESpaña a los 42 años (Horner)

O no tener contrato para la temporada siguiente, y arrasar en la vuelta mejor resultado de su carrera, y no volver a hacer nada mas (Cobo)

O entrenar en pretemporada bien lejos de un laboratorio autorizado, ya que para que el control sea efectivo tiene que estar a menos de hora y media de el laboratorio. Como era... ha, sí, Tenerife.

O etc, etc

Todos somos libres de creer lo que queramos, por ejemplo que el doping es una cosa residual y que los heroes del deporte van limpios, yo hace tiempo que no creo en los Reyes magos ni en el ratoncito perez.

« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 11:02:46 am por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:06:19 am »
Tambien resaltar que en la famosa Operacion Puerto, con mas de 100 implicados en varios deportes (futbol y Tenis entre otros) los unicos sancionados lo han sido por federaciones extranjeras (caso de Valverde y Ulrich), que los deportistas sospechosos solo tenian que haber permitido hacerse un control de ADN para resolver cualquier duda... y que NINGUNO lo ha hecho.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:16:49 am »
Seriamos muy inocentes si pensamos que los ciclistas pueden hacer 21 días seguidos de competición a una media de 190 km y con velocidades medias de 40 km/h en jornadas con 5 puertos de alta montaña y desniveles de casi 4.000 m. Eso con un colacao y plato de pasta no se hace ni de coña. A lo mejor si se quiere un ciclismo limpio habría que pensar en cambiar el formato y hacer algo inhumano, humano.

Estoy con Osasuna, los mas listos los deportes profesionales americanos. Tienen un nivel de doping permitido (bajo la excusa de tratamiento medico) y luego al que se pasa de listo como Alex Rodríguez en la MLB o algunos en la NFL o NBA les cae la del pulpo. Y no les hace falta ni AMA´s ni TAS ni nada.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:25:35 am »

O tener un cavernoma que requiere medicacion, ser epileptico, tener un hematocrito de 52% natural, etc (Contador)

O tener una enfermedad tropical que afecta a tus globulos rojos (Froome)

O tener asma (70% de los corredores del Tour)

O tener una cadera necrosada (Landis)

O Pasarse lesionado toda la pretemporada-principio de esta y con poquisimos dias de competicion ganar la Vuelta a ESpaña a los 42 años (Horner)

O no tener contrato para la temporada siguiente, y arrasar en la vuelta mejor resultado de su carrera, y no volver a hacer nada mas (Cobo)

O entrenar en pretemporada bien lejos de un laboratorio autorizado, ya que para que el control sea efectivo tiene que estar a menos de hora y media de el laboratorio. Como era... ha, sí, Tenerife.

O etc, etc

Todos somos libres de creer lo que queramos, por ejemplo que el doping es una cosa residual y que los heroes del deporte van limpios, yo hace tiempo que no creo en los Reyes magos ni en el ratoncito perez.
Tienes toda la razón y añado. Hacer una temporada de futbol con 38 partidos de liga, 12 de champions, 8 de copa del rey, 10 o 15 de la seleccion, todo esto jugando cada tres dias, es sano? Quiero decir, aqui criticar al ciclismo esta muy bien, pero hay otros deportes que no se quiere mirar. El tema Messi es una verguenza. Sin chutarle de crio no habria sido futbolista, luego ha hecho trampas para llegar al deporte profesional. Os imaginais a un ciclista ganando Tour habiendose chutado de crio con hormonas, que diríamos? Y bueno, las infiltraciones tan bien vista por el aficionado como muestra de compromiso hacia un club, en ciclismo es dopaje por corticoides. Que en el futbol se hacen controles de ORINA. Es decir, estan como con 20 años de retraso con ciclismo y atletismo por ejemplo. El tema Nadal con sus recuperaciones milagrosas de rodillas a base de cambio de plasma enriquecido....repito, incoherencia total. O se permite en todos los deportes y el aficionado lo asume o vivimos en los mundos de yupi. La NBA es EL MODELO.

En motos igual eh. Es muy serio que se chuten los pilotos cada carrera para que no les duela la clavicula y se sancione a West por esto.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2013, 11:27:06 am por Osasuna »

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2013, 11:58:37 am »
Yo acabo de terminar un tratamiento de 12 sesiones de corticoides y no me han producido ningún efecto positivo. Eso si, he perdido peso rápidamente y sin querer. Supongo que a cada cual le ira de una manera distinta.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2013, 12:28:05 pm »
lo de Messi es de coña.
Y no, no soy del Madrid, soy del Atleti y me la pela bastante el fútbol, pero lo de Messi es DE COÑA. Un tío al que se le pincha desde los 13 años, que en su pubertad y adolescencia recibe un tratamiento dirigido única y exclusivamente a mejorar su rendimiento y transformar su cuerpo ... que sí, qu el tío es la hostia, pero vamos ... sin la explosividad de la arrancada que tiene, sin la carrera corta (que es producto de unos cuads de velocsita, sin lesiones importantes en casi 10 años de rendimento continuo y altísimo ... y encima oyes que el tío no hacía dieta y no se cuidaba dmasiado ... es que es para descojonarse

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #42 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:37:04 pm »
Yo acabo de terminar un tratamiento de 12 sesiones de corticoides y no me han producido ningún efecto positivo. Eso si, he perdido peso rápidamente y sin querer. Supongo que a cada cual le ira de una manera distinta.
Nadie dice que sea sano, ni que tenga efectos positivos, pero durante lo que dura el efecto del pinchazo el dolor no se nota casi y a forzar durante esa hora que dure el efecto. Eso si luego cuando tengan 45 o 50 años igual esta gente no se puede ni mover.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #43 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:45:12 pm »
En los deportes en los que se mueve dinero hay dopaje, no hay duda posible, y cuanto mas dinero, mas doping. El tema no es hablar de ciclismo, el tema es cualquier deporte, hay positivos en Golf, por ejemplo.

Luego esta el temita de cuando un deporte se convierte en espectaculo, entonces los controles antidoping son de risa, y cuando sale algo se pasa un tupido velo.

Ejemplo

Declaraciones de ex-presi de la real sociedad.
Papeles de la operacion Puerto
El positivo de Gurpegui (con sabino padilla de medico (AKA Sabino Pastilla, medico de Fiz e Indurain)
Positivo por EPO de Berasategui, triatleta cuyo medico era el del athletic (el EPO se pilla en sangre, control que no se hace en futbol).
El doctor del Moral, medico español de Armstrong, medico de una academia de tenis valenciana (david ferrer), con el barsa y con el Valencia

Etc, ETc la lista es larga
Jeremy Burgess

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #44 en: 26 de Noviembre de 2013, 13:49:06 pm »
Nadie dice que sea sano, ni que tenga efectos positivos, pero durante lo que dura el efecto del pinchazo el dolor no se nota casi y a forzar durante esa hora que dure el efecto. Eso si luego cuando tengan 45 o 50 años igual esta gente no se puede ni mover.

Los corticoides son una hormona del grupo de los esteroides, calcula para que se pueden usar.
Jeremy Burgess