El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Anthony West sancionado  (Leído 5135 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
« última modificación: 23 de Noviembre de 2013, 09:38:47 am por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Aquarius__97

• campeón Motogp
Re:Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 08:36:45 am »
Por cierto, a West se le anulan todos sus resultados desde Le Mans 12', incluyendo sus podios de Sepang y PI 12', con lo que supuestamente el Pescao tendria un podio en el mundial

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Anthony West sancionado
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2013, 09:47:56 am »
http://www.marca.com/2013/11/22/motor/mundial_motos/1385143409.html?a=1751364f751525d8b7586a93ec0981c0&t=1385171788

Hola a todos.

Dio positivo del estimulante Methlyhexaneamine. El TAS sanciona con 18 meses a Anthony West

El castigo, que incluye el mes en el que el australiano estuvo suspendido provisionalmente, empieza a contar desde el 20 de mayo de 2012

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha inhabilitado durante 18 meses al piloto australiano de motociclismo Anthony West, tras estimar parcialmente el recurso de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que pedía ampliar a dos años el castigo de un mes que le impuso por dopaje la Federación Internacional (FIM).

Según informó el TAS, West dio positivo del estimulante Methlyhexaneamine y en su defensa argumentó que había consumido la sustancia en una bebida energética que adquirió, preparó y consumió con el convencimiento de que no contenía ningún tipo de producto prohibido, ya que la compró en una tienda nutricional.

Tras el recurso de la AMA, el panel de árbitros del TAS escuchó tanto el testimonio del piloto como los argumentos dados por la FIM para justificar la sanción de un mes que le impuso, así como los de la AMA, que solicitó la anulación de este castigo y la sanción de dos años.

Los árbitros del TAS decidieron finalmente estimar en parte el recurso de la AMA y castigar por violar la normativa a West con 18 meses dadas las circunstancias del caso y los efectos del estimulante, "que no son insignificantes en competición", aunque le correspondería un castigo de dos años.

La sanción, que incluye el mes en el que el piloto estuvo suspendido provisionalmente, empieza a contar desde la fecha en la que fue recogida la muestra, el 20 de mayo de 2012, y todos los resultados del australiano desde entonces quedan invalidados
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:11:40 am »
Sin poder asegurarlo, suena a producto para adelgazar.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2013, 10:51:26 am »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2013, 14:02:07 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:19:22 pm »
Esta sanción es una imbecilidad como un templo. Este chico la FIM lo sanciono un mes, y la cumplio. Ahora llega la AMA y le mete año y medio, que no va a cumplir. Y en medio, nadie sabe que pasara con los resultados y con los puntos, si se harán clasificaciones nuevas o no. Y si llega a haber un mundial como en M3 este año y por esto le birlan el campeonato al tio que lo gano en pista?.

Creo que esto es mear fuera del tiesto, no creo que West ganara nada por ese producto y no entiendo que ahora se le ponga la etiqueta de tramposo, cuando no va a cumplir la sanción que quedara sin efecto a final de este año. Patetico.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2013, 15:30:04 pm »
Tampoco se gana rendimiento con la marihuana y las sanciones son de aúpa.

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2013, 18:03:37 pm »
Fumado en medio de una parrilla eres un peligro imprevisible

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2013, 21:33:29 pm »
Ya, pero si fumas 3 días antes estás perfectamente y el test dá positivo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2013, 21:46:41 pm »
Estaba esta noche en Losail con los príncipes viendo la final del campeonato asiático y se le veía bastante alegre.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2013, 00:27:32 am »
Lo tengo en el FB y por lo que he visto, ha ganado una carrera... osea ayer :unsure

Me parece una tontería. Como dice Black, las sustancias siguen en el cuerpo y puedes estar perfectamente.

Te metes una raya una semana atrás y hoy darás positivo seguro. Es una tontería. El que tendría que hacerle pagar al piloto ''noches locas'' son los equipos, que te pagan por hacer tu trabajo bien y en ese trabajo se incluye no meterte nada raro, pero la FIM? Diferente fuese que antes de salir a correr te metieras algo, pero por que lo hagas un sábado en una fiesta y al cabo de dos semanas tengas una carrera y vayas perfecto, creo que no debería de influir.

Nadie dejará o empezará a drogarse por que lo haga un deportista... nadie normal, claro.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2013, 09:43:42 am »
Esta sanción es una imbecilidad como un templo. Este chico la FIM lo sanciono un mes, y la cumplio. Ahora llega la AMA y le mete año y medio, que no va a cumplir. Y en medio, nadie sabe que pasara con los resultados y con los puntos, si se harán clasificaciones nuevas o no. Y si llega a haber un mundial como en M3 este año y por esto le birlan el campeonato al tio que lo gano en pista?.

Creo que esto es mear fuera del tiesto, no creo que West ganara nada por ese producto y no entiendo que ahora se le ponga la etiqueta de tramposo, cuando no va a cumplir la sanción que quedara sin efecto a final de este año. Patetico.

Contador fue absuelto y la AMA tambien recurrio y le quitaron el Tour 2010.

Todos los resultados deportivos en ese plazo quedaran anulados, si llega a haber ganado el mundial lo hubiera perdido.

Puedes creer que West no ganara nada con ese producto, pero si esta en la lista de sustancias dopantes es por que sí puede haber un beneficio, ademas eso da igual, se sanciona la existencia de la substancia no si produce beneficios.

West es un deportista profesional y tiene que ser consciente de ello.

Por si alguien no ha leido el analisis de Boira estos son los beneficios prometidos de esta substancia.

La quema de grasas rápida
Mayor intensidad en los entrenamientos
Concentración intensa, claridad y agudeza mental
Mayor energía
Mejora del funcionamiento físico
Potenciar los entrenamientos
Una producción elevada de testosterona
La modulación de los niveles de estrógeno y de cortisol
Un Funcionamiento sexual mejorado
Jeremy Burgess

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #13 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:49:34 am »
Pues que rule... son todo ventajas! :fumando :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #14 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:50:08 am »
Un piloto de coches o motos ya puede doparse que como lo que tenga debajo del culo no funcione no va a conseguir nada. Un atleta, un ciclista o un gimnasta depende al 100% de su cuerpo, un piloto depende el 80% de lo que tiene debajo y un 20% de lo que tiene encima (y en lo que tiene encima entra el talento y eso por mucho que tomes no lo doblas).

Recalco (que creo que no me habéis entendido), me parece perfecto que haya antidoping. Lo que me parece mal, es que la FIM ya castigó a este chico con un mes y lo cumplio. No entiendo a que viene esta sanción ahora, donde le quitan los resultados (asi que me imagino que habrá que recomponer la tabla de puntos del mundial y menos mal que no ha sido ajustado porque si lo llega a ser esta sentencia podría haber cambiado al campeón que lo logro en pista), y le ponen 18 meses que no va a cumplir, porque la sanción acaba en Diciembre de 2013 y West ya no va a correr mas en lo que queda de año porque no hay carreras. Me parece todo una soberana memez, si la FIM lo sanciono no se porque se tiene que meter la AMA. A no ser que lo que busquen es protagonismo y seguir ampliando el negocio con el que se están forrando a base de joderles carreras a la gente como a Valverde y Contador y otros tantos a los que se les sanciono sin saber al 100% si se habían dopado o no.