El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track.  (Leído 23510 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2013, 21:11:58 pm »
Gracias  amigo!!!


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2013, 21:00:39 pm »
Vale que no es el superprestigio de dirt track, pero en Madrid Motor Days van a haber un porrón de pilotos, entre ellos los 3 campeones del mundo, y el precio es la mitad...

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2013, 18:49:50 pm »
Cuando vean que no se venden entradas, seguro que las vemos por atrapalo, lets bonus o similares a la mitad de precio, yo me esperaré a ver que pasa.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 19:50:09 pm »
Hay un tío que sugiere que el nuevo campeón de AMA GNC,
Brad Baker, de 20 años de edad, tendría que recibir una invitación.

http://www.motorcycle-usa.com/811/17520/Motorcycle-Article/Backmarker--Marquez-Revives-Superprestigio.aspx

Por mi parte, el nombre "Superprestigio" me gusta. ¿Por qué no? Total
en béisbol se habla del "World Series, ¿no?

Joe

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2013, 15:07:05 pm »
Hay un tío que sugiere que el nuevo campeón de AMA GNC,
Brad Baker, de 20 años de edad, tendría que recibir una invitación.

http://www.motorcycle-usa.com/811/17520/Motorcycle-Article/Backmarker--Marquez-Revives-Superprestigio.aspx

Por mi parte, el nombre "Superprestigio" me gusta. ¿Por qué no? Total
en béisbol se habla del "World Series, ¿no?

Joe

Pues se me ocurren un par de razones, la primera es que es un tio desconocido en España, y que costaria un dinerito traerlo, ......................la segunda es que si la carrera es flat track, los campeonisimos no le huelen
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #20 en: 05 de Diciembre de 2013, 18:55:44 pm »
Dejando a un lado lo del precio el que las motos sean de supermotard con peludos me parece un timo a todo aquel que busque dt. Debería ser vital las 2 llantas del mismo tamaño, el resto no me mola.

Este fin de semana estuve viendo en directo cacharros llegados desde toda Europa y molaban, hasta las de cross con sus suspensiones preparadas y llantas de 19" (si no me equivoco) estaban chulas, pero también había supermotads de pilotos españoles con sus gomas de agua y suspensiones de sm y eso ya era otra cosa, pero no dirt track.

Ahora que se está haciendo (y más que se debería hacer) popular el dt es una pena que empecemos engañando o mal enseñando al público, no me gusta.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2013, 18:01:03 pm »
Lo de las ruedas de 16.5 y 17 es, al parecer, porque a poco tiempo de la carrera, no hay suficientes ruedas y gomas de 19 disponibles. Desde luego es absurdo ver a motos de Dirt Track con ruedas de 17 y es de esperar que  en el futuro, si el Superprestigio Dirt Track llegue a ser anual que ruedas de 19 sean no solamente permitidas sin obligatorias.

Parece que en la carrera de Troy Bayliss (Troy Bayliss Classic) corren con ruedas y gomas de Dirt Track de verdad.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2013, 23:38:56 pm »
Hola Ocotillo!!! correra Kenny???...desempolvara la Husaberg???


saludos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #23 en: 12 de Diciembre de 2013, 01:03:13 am »
Hola Juanchi,,,en principio sale en Open pero no con la Husa. Pronto nos diré con que moto sale. Será raro ver le con ruedas de 17.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #24 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:22:30 am »
Lo de las ruedas de 16.5 y 17 es, al parecer, porque a poco tiempo de la carrera, no hay suficientes ruedas y gomas de 19 disponibles. Desde luego es absurdo ver a motos de Dirt Track con ruedas de 17 y es de esperar que  en el futuro, si el Superprestigio Dirt Track llegue a ser anual que ruedas de 19 sean no solamente permitidas sin obligatorias.

Parece que en la carrera de Troy Bayliss (Troy Bayliss Classic) corren con ruedas y gomas de Dirt Track de verdad.

amotos ocotillo, se dice amotos.  :lol :lol

 :cheers

Desconectado Santiossa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 677
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #25 en: 12 de Diciembre de 2013, 11:18:26 am »
Hola Juanchi,,,en principio sale en Open pero no con la Husa. Pronto nos diré con que moto sale. Será raro ver le con ruedas de 17.

Yo apuesto por la Pursang.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2013, 00:24:16 am »
Hola Juanchi,,,en principio sale en Open pero no con la Husa. Pronto nos diré con que moto sale. Será raro ver le con ruedas de 17.
Hola Juanchi,,,en principio sale en Open pero no con la Husa. Pronto nos diré con que moto sale. Será raro ver le con ruedas de 17.

Yo apuesto por la Pursang.




es verdad es pursan tiene buena pinta!!!!----......

ocotillo ruedas 17 quiero ver que pinta tienen aqui fuimos los primeros en montar ruedas de 3 rayos en cr 250 cubierta getar ancorizada  para la tierra y ni te imaginas lo que andaba ....eso si en series cortas daba un resultaod fenomenal se pegaba a la tierra compactada!!! incluso corrimos contra las goodyear de DT y las ancorizadas getar made in japanb eran lejos superior...descubrimos esa goma en un container que venia de japon a paraguay,nadie les presto atencion y en la tierra dieron un resultado increible


saludos Ocotillo!!!! dile a kenny que si le interesa poner una franquicia aqui tengo 3mil hecatreas de campo y una tierra negra de primer nivel ajajajjajajjajajjajj   


saludos a los dos...

Santi abrazo amigo....baja cambios bien serca de la curva freno motor cuando se crusa maneja el acelerador amigo eso funcion en los sentidos ajajjajajajjajajjaja

nosotros aqui derrapar casi nada es velocidad pura sin torue en un 2t es casi imposible derrapar y controlar lo fundiamos al motos solo velocidad y el menor derrape posible!!! es fascinante ver una carrera de esas....a ver si se animan a venir algun dia Dennis montemos un reportaje sobre el CAM para motociclismo!!! que te parece??


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:53:28 am »
Cuando vean que no se venden entradas, seguro que las vemos por atrapalo, lets bonus o similares a la mitad de precio, yo me esperaré a ver que pasa.

Hola a todos.

Efectivamente!!!  Ya empiezan con los descuentos en Atrápalo. Bien visto Malc_com.  :ziggy

http://solomoto.es/1/1386930618/actualidad/estas-navidades-regala-dirt-track#.Uq16gLC3NyI
« última modificación: 15 de Diciembre de 2013, 10:55:00 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:39:37 pm »
Hola a todos.

'The Bullet' desafía a los campeones en el Superprestigio Dirt Track.

El campeón del AMA Pro Grand National Championship 2013 acepta el reto y viajará hasta Barcelona para enfrentarse a los campeones del mundo de motociclismo en el Palau Sant Jordi. ¿Quién ganará?

http://solomoto.es/1/1387458752/actualidad/bullet-desafia-los-campeones-en-el-superprestigio-dirt-track#.UrM8z7C3NyI
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:59:34 pm »
Hay un tío que sugiere que el nuevo campeón de AMA GNC,
Brad Baker, de 20 años de edad, tendría que recibir una invitación.

http://www.motorcycle-usa.com/811/17520/Motorcycle-Article/Backmarker--Marquez-Revives-Superprestigio.aspx

Por mi parte, el nombre "Superprestigio" me gusta. ¿Por qué no? Total
en béisbol se habla del "World Series, ¿no?

Joe

Brad es The bullet que comenta Alex, ¿no?



... y una pregunta de isssnorante para alguno de los que entendéis: ¿por qué es un sacrilegio las llantas inferiores a 19?





Pd: a juanchi entre Dirt Track, familia DN, ruedas 19, tierra y miles de Has le hierve la red neuronal, se le disparan todas las ideas de golpe. 1abrazo amigou entusiasmado!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."