El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track.  (Leído 23480 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #75 en: 12 de Enero de 2014, 01:42:09 am »
He vuelto a ver el vídeo y es que Marc es un put* picado, vaya fenómeno! Brad se le veía también rápido pero recuperaba rápido, Marc le estorbaba un poco, a lo Rossi-Stoner en Laguna, pero vamos, que competitivo es Marc y que despendolado iba... esa moto no tenía el culo quieto ni en las rectas :lol :lol

Muy buen espectáculo, la verdad es que el Palau no se veía para nada lleno, pero seguro que los que han estado ahí lo han disfrutado!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #76 en: 12 de Enero de 2014, 02:32:32 am »
que buen video es dirttrack!!!!........me gustaria verles en una písta mas larga a mas vueltas...sensacional!!!


bravo Kenny le quedo servido el 3° buenisimo ya todos saben que soy fan de la Noyes Family!!! ajajaj


saludos

Kenny con pista libre era muy rápido pero se le notaba muy oxidado en grupo.

La semana que viene hay el Troy Bayliss Classic, que se disputa sobre una pista
de dirt track tratada con petróleo. En Estados Unidos, creo que ese tipo de pista
está prohibida por el impacto ambiental. Los pilotos invitados son:

Troy Bayliss, Jason Crump, Karl Muggeridge, Chris Vermeulen , Shayne King, Jeff Leisk,
Robbie Phillis, Henry Wiles, Masatoshi Ohmori, Chris Watson, Darcy Ward, Stephen Gall,
Matt Davies , Phil Lovett , Jack Miller , Cam Donald , Toby Price , Dave Armstrong Barry
Cockle , Damian Cudlin Vaughn Style, Mick Kirkness , Anthony Gunter, Sammy Halbert,
Gary McCoy, Alex Cudlin, Troy Herfoss, Jamie Stauffer, Sean Giles, Chris Hollis, Paul Caslick,
Wayne Maxwell, Josh Waters.

Mick Kirkness "The Wild Thing" es un aussie que ha corrido en el Grand National y ha
ganado el Classic dos años consecutivos. Pero esta vez hay más talento. Para muestra
un botón:

Masatoshi Ohmori
Twin Ring Motegi dirt track practice 20111225
El tío es espectacular:
大森雅俊 Ohmori Masatoshi

"Slammin'" Sammy Halbert:
Race Springfield TT with Sammy Halbert (includes crash and racing footage)
Su imitación de Valentino Rossi:
Sammy Halbert Answers Fans' Questions

"Hammerin' Hank" Henry Wiles:
Henry Wiles wins record 9th straight Peoria TT
Cabe decir que Wiles vino desde la última fila para ganar el TT de Peoria por novena vez consecuitva.

Tambien hay Troy Herfoss un assie ex-campeón de Supermoto de EEUU. Tengo interés en ver
qué tal va Jack Miller.

Joe
« última modificación: 12 de Enero de 2014, 02:34:43 am por Aibo »

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #77 en: 13 de Enero de 2014, 09:10:53 am »
Las carreras fueron muy entretenidas, y sobretodo la final estuvo muy muy emocionante. Lástima de la caída de Marc, porque se hubieran disputado la victoria hasta la línea de meta. Antes de las carreras creo que todos dábamos por sentado que ganaría Baker con diferencia, pero la verdad es que Marc es un fiera y no le gusta perder ni a la canicas. Pffff... que ganas tengo ya de carreras!!!!  :moto
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #78 en: 13 de Enero de 2014, 09:34:46 am »
Entretenidas?  :oh   A mi me parecieron un fiasco total

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #79 en: 13 de Enero de 2014, 09:42:56 am »
Creo que soy el único que ve a Baker jugando con Marc como quería, en mi opinión el americano fué a dar espectáculo, pero se le notaba ir más sobrado que ninguno.

Marquez ha demostrado ser un jodido crack, aunque no se porque me esperaba uan caida suya tocandose con alguien..  :lol :lol :lol.

Mono de motos y una pena que en españa no le den más importancia a esta modalidad de motociclismo que para mi personalmente es preciosa.  :cheers

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #80 en: 13 de Enero de 2014, 10:24:05 am »
Yo pienso lo mismo, tiene mucho mérito la de Marc, aunque yo creo que Baker estaba jugando, era mucho más rápido que Marc en curva, pero le cedía todo el rato el interior para que Marc recuperase, al ser el circuito tan pequeño, había muchísima diferencia entre cojer las curvas por el interior o por el exterior, y estaba muy claro que Baker le dejaba el interior aposta. Luego hubo un momento que Marc iendo despendolado, va abriéndose y obliga a Baker a frenar, o se iba contra la valla, en ese momento si creo que Baker se pone un poco nervioso, le recupera, y es cuando al adelantarle, pone el codo y Marc se va al suelo. De hecho, en ese momento, se queda mirando a Marc, y casi se para, no le importa los que vienen detrás, sabe que los ganará sin esfuerzo.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #81 en: 13 de Enero de 2014, 10:26:31 am »
Creo que soy el único que ve a Baker jugando con Marc como quería, en mi opinión el americano fué a dar espectáculo, pero se le notaba ir más sobrado que ninguno.

Marquez ha demostrado ser un jodido crack, aunque no se porque me esperaba uan caida suya tocandose con alguien..  :lol :lol :lol.

Mono de motos y una pena que en españa no le den más importancia a esta modalidad de motociclismo que para mi personalmente es preciosa.  :cheers

En algún momento tambien me dio esa sensación de que iba sobrado y jugando con Marquez, aunque creo que tampoco se esperaba que le diera tanta guerra. Mirad la distancia que le llevaban al tercero.  :lol

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #82 en: 13 de Enero de 2014, 10:29:05 am »
Entretenidas?  :oh   A mi me parecieron un fiasco total

Fiasco por que??

Yo me lo pasé muy bien!!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #83 en: 13 de Enero de 2014, 10:41:47 am »
Creo que había muy poco público, ¿no? para mi, el precio de las entradas fue clave, yo al final estuve apunto de ir, pero entré en ticktmaster el viernes, y aunque en la tele decían "desde 30€" yo las más baratas que encontré, valían 50€ mas gastos de gestión, así que lo dejé estar. Para mi, un espectáculo así, tiene que valer entre 20 y 25€ que es más o menos lo que vale el trial + enduro indoor, que son campeonatos del mundo.

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #84 en: 13 de Enero de 2014, 11:02:43 am »
Creo que había muy poco público, ¿no? para mi, el precio de las entradas fue clave, yo al final estuve apunto de ir, pero entré en ticktmaster el viernes, y aunque en la tele decían "desde 30€" yo las más baratas que encontré, valían 50€ mas gastos de gestión, así que lo dejé estar. Para mi, un espectáculo así, tiene que valer entre 20 y 25€ que es más o menos lo que vale el trial + enduro indoor, que son campeonatos del mundo.

Pues sí, en ese sentido estoy totalmente de acuerdo. No pueden poner precios tan impopulares para algo que no deja de ser una mera exhibición. Daba bastante pena ver el St Jordi vacio, pero aver si aprenden y para otras ocasiones se ponen entradas más asequibles.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #85 en: 13 de Enero de 2014, 12:52:45 pm »
Creo que había muy poco público, ¿no? para mi, el precio de las entradas fue clave, yo al final estuve apunto de ir, pero entré en ticktmaster el viernes, y aunque en la tele decían "desde 30€" yo las más baratas que encontré, valían 50€ mas gastos de gestión, así que lo dejé estar. Para mi, un espectáculo así, tiene que valer entre 20 y 25€ que es más o menos lo que vale el trial + enduro indoor, que son campeonatos del mundo.

Esto es tal y como lo cuentas, un evento así con las gradas vacías se resume en "entradas demasiado caras".

Sobre el debate que traemos, Baker es americano, sabe que es importante el espectaculo y es lo que quería dar junto con Marc.

Sabemos que Marquez es un crack de las 2 ruedas, pero en un circuito de verdad y en una competición seria, no haría sombra a Baker, como este no haría sombra a Marc sobre una motogp, cada loco con su tema.  :lol :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #86 en: 13 de Enero de 2014, 13:30:39 pm »
Lástima que no fuese Nicky Hayden.

Nicky seguramente podría apretarle las tuercas a Baker, que para mi, iba sobradísimo contra Marc y se puso a dar espectáculo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #87 en: 13 de Enero de 2014, 13:52:17 pm »
Lástima que no fuese Nicky Hayden.

Nicky seguramente podría apretarle las tuercas a Baker, que para mi, iba sobradísimo contra Marc y se puso a dar espectáculo.

Seguro que nicky habría dado mucha guerra...  :lol :lol y como dicen por ahí, a Noyes no se le ve el nivel que se espera de un campeón de Dirt Track.  :ph34r: :ph34r:

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #88 en: 13 de Enero de 2014, 15:39:20 pm »
Buenas!!!!
El espectaculo en si estuvo bien,lastima que los que estavamos alli no sabiamos quien salia en cada parrilla ya que el "speaker" no lo decia y por megafonia y las pantallas ponian anuncios,si,anuncios de barcelona ciudad,el periodico,el mundo deportivo.... :fuego y tenias que estar atento a la pizarra de 15" (eso nos pasaba a los que estabamos detras de la parrilla de salida)Excepto cuando llegaron las finales y ya habian algunos pilotos no clasificados o lesionados en la grada (Folger,Maverick y Maria Herrera) Dicho esto tengo clarisimo que no vale 30,50 o 60 euros la de 30 euros es arriba del todo y poco se debe ver,nosotros por suerte llevando entrada de 50 nos colemos en la de 60 que es primera graderia,y tampoco lo vale.
Respecto al tema Brad/Marquez creo que el americano jugo con Marc,Brad hacia una trazada mas redonda y por el exterior mientras Marc la hacia mas puntiaguda y al ir por el interior saco un par de veces al americano..... el resto ya lo visteis :hysterical por no hablar de los hachazos que le metio a Espargaro..... :aggg :aggg
P.D:Dicho esto dire que fui porque me toco una entrada,si no,ya tenia decidido no ir.Esos precios son de un G.P.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #89 en: 13 de Enero de 2014, 15:39:49 pm »
A mí me pareció caro de cojones (los organizadores se habrán dado cuenta, bienvenidos al negocio de PERDER DINERO). Sólo veo que lo organicen de nuevo si no han plamado la camisa esta vez, lo cual sólo podría explicarse via unos sponsors como los reyes magos o que el ayuntamiento haya pagado la fiesta, lo cual 1) me extrañaría muchísimo y 2) me parecería de vergüenza.

El óvalo es muy pequeño ... parecían micromachines.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500