El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Superprestigio Dirt Track.  (Leído 23499 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2014, 15:55:04 pm »
Lástima que no fuese Nicky Hayden.

Nicky seguramente podría apretarle las tuercas a Baker, que para mi, iba sobradísimo contra Marc y se puso a dar espectáculo.

El propio Nicky dijo en twitter que le habían invitado, y que realmente estuvo muy tentado para aceptar...Sin embargo decidió declinar la oferta para recuperarse mejor de cara a la pretemporada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2014, 15:57:59 pm »
Lo simpático ha sido que Troy ha invitado a Brad a ir a su prueba...y le ha contestado que Gracias...pero que los vuelos desde España a Australia deben ser carísimos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2014, 16:11:12 pm »
la verdad es que solo he visto dos videos, entre ellos la final, marc les saca vuelta a los demas pilotos españoles y Baker hace su trabajo, dar un poco de espectaculo estando con Marc, para mi Baker iba sobradisimo, en el momento que toca a Marc y le tira pasa de todo, practicamente se para en la pista como si no hubiera otros pilotos.

Marc despendolado, echandole muchos huevos, pero alguna cruzada entrando en curva de Baker, deslizado de las dos ruedas no lo vi a nadie mas, pienso que la pelea duro lo que él quiso que durara, si marc no se hubiera caido hubieran llegado al final juntos y ganado el americano.

Y eso en una pista de juguete y con llanta delantera 17, que no creo que baker estuviera muy acostumbrado, en una milla y con motos potentes........, zapatero a tus zapatos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2014, 16:24:36 pm »
la verdad es que solo he visto dos videos, entre ellos la final, marc les saca vuelta a los demas pilotos españoles y Baker hace su trabajo, dar un poco de espectaculo estando con Marc, para mi Baker iba sobradisimo, en el momento que toca a Marc y le tira pasa de todo, practicamente se para en la pista como si no hubiera otros pilotos.

Marc despendolado, echandole muchos huevos
, pero alguna cruzada entrando en curva de Baker, deslizado de las dos ruedas no lo vi a nadie mas, pienso que la pelea duro lo que él quiso que durara, si marc no se hubiera caido hubieran llegado al final juntos y ganado el americano.

Y eso en una pista de juguete y con llanta delantera 17, que no creo que baker estuviera muy acostumbrado, en una milla y con motos potentes........, zapatero a tus zapatos.

No he leído las 6 págs anteriores, me vale resaltar esos aspectos, al menos yo vi lo mismo.

Añadiría que las trazadas del yanki eran mucho más abiertas y aprovechaba mucho el exterior, justo pisando la tierra suelta. Nadie más lo hacía, raro, raro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2014, 17:21:01 pm »
Buenas!!!!
El espectaculo en si estuvo bien,lastima que los que estavamos alli no sabiamos quien salia en cada parrilla ya que el "speaker" no lo decia y por megafonia y las pantallas ponian anuncios,si,anuncios de barcelona ciudad,el periodico,el mundo deportivo.... :fuego y tenias que estar atento a la pizarra de 15" (eso nos pasaba a los que estabamos detras de la parrilla de salida)Excepto cuando llegaron las finales y ya habian algunos pilotos no clasificados o lesionados en la grada (Folger,Maverick y Maria Herrera) Dicho esto tengo clarisimo que no vale 30,50 o 60 euros la de 30 euros es arriba del todo y poco se debe ver,nosotros por suerte llevando entrada de 50 nos colemos en la de 60 que es primera graderia,y tampoco lo vale.
Respecto al tema Brad/Marquez creo que el americano jugo con Marc,Brad hacia una trazada mas redonda y por el exterior mientras Marc la hacia mas puntiaguda y al ir por el interior saco un par de veces al americano..... el resto ya lo visteis :hysterical por no hablar de los hachazos que le metio a Espargaro..... :aggg :aggg
P.D:Dicho esto dire que fui porque me toco una entrada,si no,ya tenia decidido no ir.Esos precios son de un G.P.

Aun recuerdo cuando fuí este año al gp de cataluña, el speaker hablando en catalan, total.. no me enteré de nada...  :ph34r: :ph34r:.

Bueno hubo un compañero de otro foro que estaba a mi lado, que es de allí... que si le preguntaba me decia que decian...  :rolleyes :rolleyes

Desconectado hellion

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 77
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #95 en: 13 de Enero de 2014, 18:26:51 pm »
Buenas!!!!
El espectaculo en si estuvo bien,lastima que los que estavamos alli no sabiamos quien salia en cada parrilla ya que el "speaker" no lo decia y por megafonia y las pantallas ponian anuncios,si,anuncios de barcelona ciudad,el periodico,el mundo deportivo.... :fuego y tenias que estar atento a la pizarra de 15" (eso nos pasaba a los que estabamos detras de la parrilla de salida)Excepto cuando llegaron las finales y ya habian algunos pilotos no clasificados o lesionados en la grada (Folger,Maverick y Maria Herrera) Dicho esto tengo clarisimo que no vale 30,50 o 60 euros la de 30 euros es arriba del todo y poco se debe ver,nosotros por suerte llevando entrada de 50 nos colemos en la de 60 que es primera graderia,y tampoco lo vale.
Respecto al tema Brad/Marquez creo que el americano jugo con Marc,Brad hacia una trazada mas redonda y por el exterior mientras Marc la hacia mas puntiaguda y al ir por el interior saco un par de veces al americano..... el resto ya lo visteis :hysterical por no hablar de los hachazos que le metio a Espargaro..... :aggg :aggg
P.D:Dicho esto dire que fui porque me toco una entrada,si no,ya tenia decidido no ir.Esos precios son de un G.P.

Aun recuerdo cuando fuí este año al gp de cataluña, el speaker hablando en catalan, total.. no me enteré de nada...  :ph34r: :ph34r:.

Bueno hubo un compañero de otro foro que estaba a mi lado, que es de allí... que si le preguntaba me decia que decian...  :rolleyes :rolleyes

El speaker....  :fuego salí con dolor de cabeza, con dolor de oídos, y con dolor de garganta de intentar hablar a la persona que tenia al lado. En un momento dado se le estropeó el micro y la gente empezó a aplaudir  :lol

Por otro lado, estuve en la grada alta (la barata) y se veía todo bastante bien.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #96 en: 13 de Enero de 2014, 19:03:47 pm »
Pues yo creo que hay un detalle que nos dice que realmente no era Baker el que iba parado y era Marc el que había subido mucho el ritmo, y es la distancia con respecto al otro grupo que llevaba Marc en la final y la que llevaba en otras mangas.

En las otras tandas, Marc había ganado pero ninguna vez en tan pocas vueltas les había sacado esa barbaridad de distancia a los demás, ganó muchas pero bastante apretado, lo de la final fue descarado. Mientras que la penúltima manga que corrió Baker, por ejemplo, les sacó una distancia muy símilar a la final, por lo que creo que el que iba muy pasado era Marc y realmente sí estaban jugando pero a un ritmo alto.

Por la victoria hubiera apostaod por Baker, pero para nada sobrado, almenos yo no ví eso. Lo que sí se ve son sus trazadas por fuera, pero vamos, va por fuera lleve medio circuito o media moto a su perseguidor, así que no me parece que estuviera trazando por fuera para dejar paso a los demás por el interior, como se ha dicho por aquí, más que nada por que su trazada era la misma solo o con alguien apretándole.

Lo único que puedro críticar del evnto es el precio de las entradas, pero desde la TV se ve todo muy bien y a mi me gustó. El que tenga mejores ideas, pues que haga un estadio cubierto enorme y los meta allí a correr, a ver si tienen más sitio. Si han escogido el Palau supongo que ha sido por ser cubierto, tener un buen número de asientos y ser algo ya hecho y sin tener que hacer mucho gasto. Lo de las llantas de 17'' lo mismo, aparte de que había mucha gente en Open y no solo son Marc y Baker.

No olvidemos que esto era una pachanga y no un mundial... así que para una pachanga me parece que el Palau St Jordi cumple de sobras y las motos con llantas de 17'' también... No todos los Open sepueden permitir comprarse una dirt track para el evento, la mayoría que habían ahí era gente de SM que ya aprovechaba o gente de MX que con solo ajustar un par de cosas y poner llantas de SM, ya podía ir a correr.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #97 en: 13 de Enero de 2014, 21:52:04 pm »
que la idea mola, pero la pista es muy pequeña. en paris-bercy han hecho hasta pruebas de freestyle windsurf!. en sitios como el palau se hacen concuros de freestyle mx y saltos, enduro , trial, mx, perfectamente, pero esto es velocidad y se necesitan metros. yo echaba de menos más espacio y vueltas más largas. además de que supongo que la inexperiencia de muchos de los participantes hizo que las carreras fueran más torpes y enfollonadas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #98 en: 13 de Enero de 2014, 22:45:02 pm »
yo hace muchos años fui a la pista de dirt track junto al circuito de montmelo (nose si aun existe) y recuerdo que lo disfrute mucho mas,incluso hubo mangas por la noche......
Polvo en directo la entrada de curva del americano era derrapando las 2 ruedas,ninguno mas lo hacia.......
Video on board de K. Noyes
Superprestigio Dirt Track - POV Kenny Noyes - Filmed with LIC Goggles

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #99 en: 13 de Enero de 2014, 22:48:10 pm »
Pues yo hasta hoy no habia visto la final y creo que Baker no iba tan sobrado...
Que ganaria la prueba??seguramente
pero hasta el toke que le dio a marquez creo que no iva muy comodo

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #100 en: 13 de Enero de 2014, 22:54:16 pm »
Pues yo creo que hay un detalle que nos dice que realmente no era Baker el que iba parado y era Marc el que había subido mucho el ritmo, y es la distancia con respecto al otro grupo que llevaba Marc en la final y la que llevaba en otras mangas.

En las otras tandas, Marc había ganado pero ninguna vez en tan pocas vueltas les había sacado esa barbaridad de distancia a los demás, ganó muchas pero bastante apretado, lo de la final fue descarado. Mientras que la penúltima manga que corrió Baker, por ejemplo, les sacó una distancia muy símilar a la final, por lo que creo que el que iba muy pasado era Marc y realmente sí estaban jugando pero a un ritmo alto.

Por la victoria hubiera apostaod por Baker, pero para nada sobrado, almenos yo no ví eso. Lo que sí se ve son sus trazadas por fuera, pero vamos, va por fuera lleve medio circuito o media moto a su perseguidor, así que no me parece que estuviera trazando por fuera para dejar paso a los demás por el interior, como se ha dicho por aquí, más que nada por que su trazada era la misma solo o con alguien apretándole.


Cuando uno va atolondrado y aparentemente al ritmo del mejor suele ser momentáneo, poco sólido. De hecho a Marc le pasó lo previsible. Por añadidura ese atolondramiento por querer ir más rápido de lo que puedes ("ambición mayor que talento") puede tener daños colaterales. En diferentes ocasiones estuvieron cerca de producirse.

Ir al tuntún es divertido pero creo que la humildad de ir 'a tu ritmo coherente' debería estar por encima de la diversión porque salvo unos pocos incidentes mayormente de 1a vuelta los demás sí fueron humildes y coherentes. Al que sí vi un poco desmelenado fue a Kenny intentando recuperar una mala salida, toque con Marc si no recuerdo mal, pero era un desmelene que aun terminando en caída no era atolondramiento.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13655
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #101 en: 13 de Enero de 2014, 23:41:21 pm »
Casi marean las imágenes onboard de Kenny...muy corto...lo hacen todo en la misma marcha?...porque lo parece...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #102 en: 14 de Enero de 2014, 00:22:52 am »
Sí, todo con la misma marcha. Salen a pocas vueltas y hasta el corte, gas fuera, gran rtención que provoca las cruzadas entrando y lo mismo una y otra vez.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado elysa

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #103 en: 14 de Enero de 2014, 08:40:49 am »
Pues yo creo que hay un detalle que nos dice que realmente no era Baker el que iba parado y era Marc el que había subido mucho el ritmo, y es la distancia con respecto al otro grupo que llevaba Marc en la final y la que llevaba en otras mangas.

En las otras tandas, Marc había ganado pero ninguna vez en tan pocas vueltas les había sacado esa barbaridad de distancia a los demás, ganó muchas pero bastante apretado, lo de la final fue descarado. Mientras que la penúltima manga que corrió Baker, por ejemplo, les sacó una distancia muy símilar a la final, por lo que creo que el que iba muy pasado era Marc y realmente sí estaban jugando pero a un ritmo alto.

Por la victoria hubiera apostaod por Baker, pero para nada sobrado, almenos yo no ví eso. Lo que sí se ve son sus trazadas por fuera, pero vamos, va por fuera lleve medio circuito o media moto a su perseguidor, así que no me parece que estuviera trazando por fuera para dejar paso a los demás por el interior, como se ha dicho por aquí, más que nada por que su trazada era la misma solo o con alguien apretándole.


Cuando uno va atolondrado y aparentemente al ritmo del mejor suele ser momentáneo, poco sólido. De hecho a Marc le pasó lo previsible. Por añadidura ese atolondramiento por querer ir más rápido de lo que puedes ("ambición mayor que talento") puede tener daños colaterales. En diferentes ocasiones estuvieron cerca de producirse.

Ir al tuntún es divertido pero creo que la humildad de ir 'a tu ritmo coherente' debería estar por encima de la diversión porque salvo unos pocos incidentes mayormente de 1a vuelta los demás sí fueron humildes y coherentes. Al que sí vi un poco desmelenado fue a Kenny intentando recuperar una mala salida, toque con Marc si no recuerdo mal, pero era un desmelene que aun terminando en caída no era atolondramiento.

Sinceramente, no entiendo por qué siempre tenemos que criticar todo. En mi opinión, hizo lo que tenía que hacer. Era una exhibición para disfrutar pilotos y público. Y te puedo decir que pocos de los que ahí estábamos esperábamos vibrar así en al Superfinal. Todo parecía anticipar que el americano se iba a escapar en la primera vuelta y adiós emoción.  Pero no, gracias a esa lucha (o atolondramiento como dices) todos los que allí estábamos pudimos disfrutar hasta la “caída”. No comparto para nada que en una prueba de estas características tendría que ir "con humildad", dejando al lado la diversión. Las caídas no tenían consecuencias, y no creo que fuera el día de ir haciendo el "trenecito".

Por cierto, igual en la tele no se vio del todo, pero en todas las mangas, desde las 6 de la tarde, se caían 1, 2 ó 3 pilotos por manga, y créeme, muchos no era, como dices “por ir atolondrado". Marc cayó en la Superfinal, pero la gran mayoría cayeron muchas más veces en las otras tandas, y no creo que todos fueran atolondrados, simplemente las caídas fueron bastante habituales, y además, era un día de fiesta, querían divertirse y hacernos disfrutar.

No creo que Braker fuera tan sobrado. En las anteriores mangas del Open les sacaba un montón de distancia, ya desde la primera curva, no me pareció lo mismo en la final con Marc, creo que ahí luchó más que en todas las anteriores. Si tan sobrado iba, no creo que hubiera tenido el toque con Marc, lo hubiera evitado por no necesitarlo. Lo de pararse fue para ver si el toque había tenido consecuencias físicas para el piloto (pensó, como la haya líado...), al ver que estaba bien, siguió para adelante (se lo podía permitir porque los dos habían sacado ya bastante ventaja al resto).

Por cierto, el nombre de Dirt Track también para los que allí estábamos. ¡Salimos llenos de tierra! Pero es que llegaba hasta la entrada del Palau en la zona alta... Creo que tuvieron problemas por la mañana, por estar la arena demasiado seca, por lo que se levantaba una nube de polvo tremenda, según dicen en http://www.motorcycle-usa.com/811/17752/Motorcycle-Article/Backmarker--At-the-Superprestigio.aspx
Está escrito por el periodista que sugirió "invitar" a The Bullet al Superprestigio. Luego, además de la máquina de riego, pusieron unos humidificadores enormes, que creo que sí lograron mejorar la pista.

Y sí, las entradas eran muy caras, en comparación con otros eventos. Y más que las entradas de 1º grada (estar en primera fila se paga), me parecieron mucho más caras, en proporción, las de 2º y 3º grada. Creo que deberían haber bajado bastante estas últimas, y sin duda habría acudido más gente.

Esperar que se repita otro año, con mejores precios y más público. Y que vuelvan a invitar al hombre de las banderas, increíble, nos hizo disfrutar un montón.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Superprestigio Dirt Track.
« Respuesta #104 en: 14 de Enero de 2014, 16:57:00 pm »
No creo que Braker fuera tan sobrado. En las anteriores mangas del Open les sacaba un montón de distancia, ya desde la primera curva, no me pareció lo mismo en la final con Marc, creo que ahí luchó más que en todas las anteriores. Si tan sobrado iba, no creo que hubiera tenido el toque con Marc, lo hubiera evitado por no necesitarlo. Lo de pararse fue para ver si el toque había tenido consecuencias físicas para el piloto (pensó, como la haya líado...), al ver que estaba bien, siguió para adelante (se lo podía permitir porque los dos habían sacado ya bastante ventaja al resto).

Pues yo si creo que iba muy sobrado, era el único que llevaba la moto como una Dirt Track, tumbándola y derrapando de las 2 ruedas, Marc iba rápido, pero llevando la moto como una Mx, intentando tener la moto recta, y en las curvas metiendo el cuerpo para dentro en lugar de tumbar como el americano. Las curvas en las que Marc no molestaba al americano con su  trazada descontrolada, este en la recta le sacaba unos buenos metros, y a la curva siguiente, se veía que la cojía más lentamente para que Marc le volviese a pasar, o como mínimo, no se alejase. Baker sabe que si corre atope y le mete una paliza a Marc, no lo vuelven a llamar para un evento de estos, aparte, que como buen americano, entiende lo que es el espectáculo. Lo del toque es pq Marc le había cerrado y casi lo manda contra la valla, y se la quería devolver, luego se da cuenta que se ha pasado, y por eso casi se para mirando para atrás, pq tenía miedo de haberla liado. De hecho, en ese momento, cuando casi se para, los del grupo de atrás, llegan a coger al americano, y ese, incluso rodando mientras mira atrás, es capaz de ir más rápido que ellos.