El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez  (Leído 8236 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2013, 16:29:33 pm »
Citar


Test SBK en Jerez

Pues aunque ha costado un poco encontrar los tiempos, por fin los tenemos.

A pesar que las temperaturas no han sido demasiado altas en el trazado jerezano, estos muchachos se las apañan bien para rodar rápido.
Parece que las Kawa van como truenos, y Loris Baz está perfectamente recuperado de su incidente de final de temporada y continúa creciendo como piloto.

Este francés que compitió en motos de 50cc con Maverick Viñales parece que tiene todo para optar en poco tiempo a la corona de SBK.

En cuanto a Claudio Corti y la MV Agusta, se aprecia un grandísimo progreso de casi tres segundos. Muy probablemente porque el primer día fuese de ajustes generales y de postura de conducción. Hoy no bajarán a pista puesto que ya no tienen nada más que probar.

Luca Scassa, piloto de una moto EVO, motos con especifiaciones del mundial SBK para 2015, se muestra satisfecho y ha declarado que es una moto que tiene mucho recorrido para progresar. A ver si reducen el gap con el primero, porque tres segundos por vuelta se antojan demasiados.

Lunes

1. Tom Sykes (Kawasaki) 1’40”2
2. Loris Baz (Kawasaki) 1’41”1
3. Marco Melandri (Aprilia) 1’41”3
4. Alex Lowes (Suzuki) 1’41”4
5. Jonathan Rea (Honda) 1’42”3
6. Leon Haslam (Honda) 1’42”6
7. David Salom (Kawasaki) 1’42”7 EVO
8. Alex Hofmann (Aprilia) 1’43”2
9. Sylvain Barrier (BMW) 1’43”3 EVO
10. Christian Iddon (Kawsaki) 1’43”6 EVO
11. Luca Scasa (Kawasaki) 1’43”8 EVO
12. Jeremy Guarnoni (Kawasaki) 1’43”8 EVO
13. Alessandro Andreozzi (Kawasaki) 1’44”4 EVO
14. Eugene Laverty (Suzuki) 1’44”4
15. Claudio Corti (MV Agusta) 1’45”0

Martes

1. Tom Sykes (Kawasaki) 1’40’’3
2. Loris Baz (Kawasaki) 1’40’’9
3. Marco Melandri (Aprilia) 1’41’’2
4. Alex Lowes (Suzuki) 1’41’’2
5. Jonathan Rea (Honda) 1’41’’7
6. Leon Haslam (Honda) 1’42’’2
7. David Salom (Kawasaki) 1’42’’6 EVO
8. Sylvain Barrier (BMW) 1’42’’6 EVO
9. Eugene Laverty (Suzuki) 1’42’’9
10. Claudio Corti (MV Agusta) 1’42’’9
11. Alessandro Andreozzi (Kawasaki) 1’42’’9 EVO
12. Christian Iddon (Kawasaki) 1’43’’0 EVO
13. Luca Scassa (Kawasaki) 1’43’’2 EVO
14. Alex Hofmann (Aprilia) 1’43’’3
15. Jeremy Guarnoni (Kawasaki) 1’43’’5 EVO

Test SBK en Jerez
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:53:49 pm »
Fotos de los pilotos de MotoGP hoy en Jerez.






Y de los pilotos de SBK.


   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Moto2; pretemporada 2014
« Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2013, 18:58:10 pm »
Sam Lowes ha sufrido hoy una caída en los test de Moto2 y se ha dislocado el hombro y roto la clavícula.

Citar
Sam Lowes ‏@SamLowes11
Had great test but small crash today... Fell awkward on shoulder and dislocated n broke collarbone! Operation at 10 tonight to get fixed!!

Aún así, por lo que se lee de su propia mano en twitter, no parece demasiado preocupado por la lesión, dice que ahora tiene tiempo para recuperarse físicamente. Y sobre todo dice en varias ocasiones que está encantado con las sensaciones de los test, que cada vez más rápido y con ritmo.
La verdad es que viendo esta foto...


« última modificación: 27 de Noviembre de 2013, 19:10:14 pm por joSe.77 »
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #18 en: 27 de Noviembre de 2013, 20:56:40 pm »
6. Leon Haslam (Honda) 1’42’’2
7. David Salom (Kawasaki) 1’42’’6 EVO
8. Sylvain Barrier (BMW) 1’42’’6 EVO
9. Eugene Laverty (Suzuki) 1’42’’9

 :aggg

Salom solo a 4 décimas con una Kawa "casi" de calle de la Honda WSBK??

No sé como sería la vuelta, si iban con poca gasofa o neumático nuevo, pero me parece una pasada la distancia de solo 4 décimas, y teniendo en cuenta que para mí Haslam es más piloto que Salom o Barrier.

Laverty debe estar notando la diferencia entre la Aprilia y la Suzu...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #19 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:37:36 pm »
yo creo que la honda esta estancada desde hace tiempo, y el unico que es capaz de llevarla al limite y hacer buenos tiempos con ella  es REA
mucho se ha hablado que HRC si aportaria apoyo directo de fabrica pero creo que es mas de los mismo de los ultimos años
o mucho cambia todo o veo a haslam haciendo carreras con la HONDA terminado fuera del podium en practicamente en todas,eso sino pasa a ser uno mas de tantos que han ido al limite con esa HONDA y no han ganado para sustos y para caidas
(que le pregunten a xaus)

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #20 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:55:53 pm »

mucho se ha hablado que HRC si aportaria apoyo directo de fabrica pero creo que es mas de los mismo de los ultimos años


Hola a todos.

Desde la época de las SP2 Castrol con Edwards que HRC no está por la labor de dedicar tiempo a SBK.
Dónde se ha hablado del apoyo directo de HRC?
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #21 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:03:30 pm »
Apoyo... de Honda Europa y gracias...

Pero yo por lo que tengo leído, no llevan ni el kit completo de HRC, pues hay piezas prohibitivas...

Juer, en los 90, la RC45 de Kocinsky costaba más que la NSR500 de Doohan, o eso decían... :aggg
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #22 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:05:28 pm »
Alexgp .....en algunas retrasmisiones lo han hablado y sin ir mas lejos a final de esta temporada comentaron sino escuche mal en tdp que los TEN KATE se habian reunido con HRC

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #23 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:14:34 pm »
no hace tanto toseland ganó un mundial con Honda. Tambein era una época menos sofisticada, sin aprilia, BMW o esta kawa....vamos que no había tanta electrónica. Hoy en día, casi mejoras según qué electrónica tengas, y en sbk se nota mas que en motgp creo yo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #24 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:25:00 pm »
no hace tanto toseland ganó un mundial con Honda. Tambein era una época menos sofisticada, sin aprilia, BMW o esta kawa....vamos que no había tanta electrónica. Hoy en día, casi mejoras según qué electrónica tengas, y en sbk se nota mas que en motgp creo yo.
¿¡No hace tanto!?

Desde el 2007! Y el apoyo era de Honda Europa como dice Blackmore.

HRC en SBK lleva muchos años fuera, desde las SP2 Castrol.

Como no hagan una moto nueva o revolucionen la mierdaCBR que tienen ahora mismo, ya pueden tener a Rea que poco conseguirán. Éste lo único que logrará es correr al 120% todo el rato y ir de caida en caida.

La CBR me parece igual de mala (o incluso peor) que la GSX-R... las dos llevan la tira de años sin evoluciones serias, sin que las marcas les apoyen. Creo que tiene que hacer modelos nuevos para ser competitivos o que la categoría EVO les vaya muy bien (la CBR y la GSX-R tienen muy buena base).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:28:31 pm »
yo creo que ni en EVO... la Honda en plan "stock" no huele a las Kawas, Aprilias, BMW's y Ducatis... o muy equivocado estoy.

Honda, como Suzuki, necesitan una moto nueva ya, que llevan 5 o 6 años estancados con la misma moto, mientras los otros han ido sacando cosas.

Es que pensad que en las motos de calle, una BMW le saca casi 30cv a una CBR en banco...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:34:52 pm »
Lo bueno de las EVO es que habrá poco que tocar, si la moto de base es buena y sacan algún tipo de kit de potenciación homologado, podríamos ver a Honda y Suzuki mas arriba. A día de hoy nadie hace sombra a Aprilia y Kawa, esto parece MGP  :unsure
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:36:06 pm »
yo creo que ni en EVO... la Honda en plan "stock" no huele a las Kawas, Aprilias, BMW's y Ducatis... o muy equivocado estoy.

Honda, como Suzuki, necesitan una moto nueva ya, que llevan 5 o 6 años estancados con la misma moto, mientras los otros han ido sacando cosas.

Es que pensad que en las motos de calle, una BMW le saca casi 30cv a una CBR en banco...
Se rumorea que en dos años Honda va a sacar un pepino de Sbk








(ironía)

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:38:24 pm »
fuera coñas, hay directivos de HRC que han confirmado la Honda nueva para 2015.

Ya no es el invento de las revistas de cada año, aunque a saber...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2014: SBK ,Motogp y Moto2 en Jerez
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2013, 09:40:39 am »
Lo rumores de la RCV de calle están en la red desde el 2012, se sabe la fecha en la que las WSBK serán todas evo 2015? porque si coincide en el tiempo y Honda saca una versión "de calle" de la RCV213 ..... creo que Aprilia, Kawasaki y demás pueden ir haciendo las maletas... aunque el precio de esta moto de calle creo que superan los 100.000 $ .... por cierto una "ganga" si comparamos que la misma moto en Motogp cuesta 10 veces mas....

las mejores superbikes: Aprilia rondaba los 220cv?? la RCV CRT es fácil que este en los 230~240cv sin pestañearse... y con un motor que dura y dura y no se rompe.....