El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A. Puig y D. Pedrosa se separan  (Leído 14709 veces)

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
A. Puig y D. Pedrosa se separan
« en: 28 de Noviembre de 2013, 18:41:26 pm »
Acabo de leer en solomoto por facebook que segun una conversacion de Alguersuari y Puig por twitter le a dicho que se separan,"dani ya es mayorcito para volar solo" luego os pongo algo mas que escribo desde el mvl....
« última modificación: 28 de Noviembre de 2013, 22:56:44 pm por titoluis »

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:A. Puig y D. Pedrosa rompen su relacion
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:56:51 pm »
Lo que se comentó el otro día en el hilo de fichajes, es que Puig deja su puesto en Honda HRC, y pasará a dirigir un proyecto de Dorna en Asia para formar nuevas promesas allí, pero que Alberto seguirá siendo el representante de Dani, aunque ya no ocupará el puesto que ocupa actualmente dentro del box de HRC.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:57:43 pm »
El tweet es éste...pero vamos, la noticia ya salió hace días...yo la puse en el hilo de fichajes cuando lo publicó motocuatro...

@ALGUERSUARI_SR: ADIÓS INEVITABLE:Acabo de hablar con Alberto Puig.Pedrosa y el se SEPARAN. Termine mi trabajo,Jaime,Dani pude volar solo! Dijo.@solomoto_es
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:59:22 pm »
Hombre, puede volar solo hace tiempo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:14:36 pm »
Pero es un tweet sensacionalista, y sacado de contexto, jajaja, porqué Alberto sigue siendo el manager de Pedrosa, por lo tanto, no se separan.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:20:54 pm »
Alguersuari sensacionalista?
Que va hombre... :rolleyes

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:35:09 pm »
Hola a todos.

Y menos aún rompen...
Un saludo en uve.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:56:29 pm »
Eso no es romper.

Desconectado titoluis

• campeón 125
  • Moto: Yamaha TZR 125
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 22:55:47 pm »
http://solomoto.es/1/1385652307/actualidad/dani-pedrosa-y-alberto-puig-se-separan#.Upe7TuLEzIU
Esto es lo que dice.....
Yo no se si se va a seguir siendo su manager o no,como siempre,el tiempo lo dira.....
 :bebe_pepsi:

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2013, 11:59:35 am »
Que Dani fiche a J.Burgess como manager jefe de Box ... seria divertido ¿no?  :fumando :fumando :fumando :fumando :fumando

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2013, 15:53:31 pm »
En algún periódico que he leído me ha parecido entender que será Raúl Jara quien ocupe el puesto de Puig en el box...

En cuanto al hecho en sí, como casi siempre que sale alguna noticia sobre Pedrosa y su entorno, no tengo información/criterio para valorarla... Si ha sido una decisión voluntaria muy bien, entiendo que Puig ya no le puede aportar lo que necesita, pero si ha sido por decisión de HRC diría que ya se está marcando el camino para lo que pueda ocurrir con Pedrosa al final de la temporada que viene.

Creo que nunca lo sabremos, pero espero y deseo que el motivo sea el primero.

Vs,

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2013, 16:15:50 pm »
Yo creo que es independiente una cosa de la otra, al fin y al cabo, si vas a echar a Dani a final de año, pues ya te esperas y los echas los 2 a la vez. Yo creo que es simplemente que a Alberto le ha salido la oportunidad de liderar este nuevo proyecto, y después de estos años junto a Dani, debe querer cambiar, y volver a liderar fórmulas de promoción, de hecho, la Movistar es seguramente la formula de promoción que mejores resultados ha obtenido, Dani, Elias, Bautista y Stoner, casi nada.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:08:51 am »
Yo en algún sitio leí, o me comentaron, que Puig, a pesar de esto, va a seguir en nómina de Honda, de una u otra manera.

Si eso es cierto, y descubre algún talento en las copas asiáticas de promoción, que no os extrañe que al día siguiente lo tenga firmado para Honda.

Igual Honda considera que le puede sacar mucho provecho a Puig echando el ojo a pilotos jóvenes...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2013, 02:12:23 am »
Me autocompleto, Chércoles es el que dice que Puig sigue ligado a Honda.

Así que, para mi, Nakamoto le dijo: "vete a buscar un Stoner o Pedrosa japo, que tú tienes ojo"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2013, 13:31:26 pm »
Pues no había caído yo en eso, Black, pero no te extrañe que vayan por ahí los tiros...
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin