El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A. Puig y D. Pedrosa se separan  (Leído 14720 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #46 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:21:47 pm »
...

Aquí es al revés, t5 de mierda  lobotomiza el mundial de motos y le da un aire futbolero paravnderlo ... pero lo más triste es que ha funcionado

Te lo "corrijo"...  :smash
 :splat:

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2013, 19:30:51 pm »
esto de que Puig sea director de la Copa Asia y tenga contrato con HRC como se come?

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2013, 20:39:57 pm »
esto de que Puig sea director de la Copa Asia y tenga contrato con HRC como se come?

Pues que si Puig huele algun talento, tendrá la obligación de notificarselo a HRC por si le quieren echar el guante antes que cualquier otro.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #49 en: 03 de Diciembre de 2013, 21:53:46 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2014/New+role+for+Puig+within+HRC+1

Alberto Puig desempeñará un nuevo rol como supervisor de varias actividades de HRC, que incluyen la Asia Talent Cup y la selección y dirección de jóvenes pilotos. Debido a su nuevo cargo, Puig no seguirá al lado de Dani Pedrosa, a quien ha acompañado durante los fines de semana de competición y ha visto evolucionar en la pista desde el principio de su carrera. Aparte de Puig,  el equipo del piloto barcelonés se mantendrá con el mismo staff que en 2013.

Shuhei Nakamoto:
"Estamos muy contentos de aumentar el papel de Alberto en HRC y de poder utilizar su amplio conocimiento en este Mundial. Es un valioso activo para Honda Racing y debemos sacar provecho de su gran experiencia. Alberto es un miembro respetado del paddock de MotoGP y creo que este será un buen nuevo reto para él”.

Alberto Puig:
"Este es un nuevo reto emocionante para mí en HRC y estoy muy agradecido por la oportunidad. Inicialmente me centraré en la nueva Asia Cup, pero después mi papel se ampliará para trabajar con los pilotos jóvenes, haré todo lo posible para ayudar a HRC tanto como sea posible. Por lo que respecta a Dani, espero que pueda cumplir su sueño , y mirando hacia atrás en estos años sólo puedo estar orgulloso de lo que queda atrás, con todos los títulos en las categorías de 125cc y 250cc y todas las victorias en MotoGP".

Dani Pedrosa:
"Después de muchos años trabajando juntos en la pista con Alberto, la próxima temporada no va a estar a mi lado en el garaje. Él se hará cargo de nuevos proyectos y siento que ya me ha dado tanto que ahora es el momento de cambiar un poco nuestra relación. De todos modos, sé que Alberto estará ahí para mí si necesito algo, y esto es lo más importante".

De buen principio pensaba que el tema Asia Cup iba por otros derroteros, que era Dorna-Carmelo los únicos con un interés real, sólido. Sorprendido que salga de la mano de HRC y desde luego ese detalle fija completamente las nuevas funciones de Puig.
« última modificación: 03 de Diciembre de 2013, 22:17:07 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #50 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:35:47 pm »
En Honda serán lo que sean, pero no son tontos y saben que Puig de ojo no anda escaso.

A todo eso, estaba yo el otro día dándole vueltas al tarro, y, si no me equivoco, hasta el 2009, Puig en HRC era algo así como "crew manager" o algo así, vamos, que dirigía el equipo, supeditado, claro a los mandamases japoneses.
Desde que Puig no ostenta esa función, se han visto fallos como el acelerador de Motegi, el cambio de moto de Marc, el tornillo que se le salió a Dani en PI...

No recuerdo cagadas similares del equipo antes, aunque puede que me equivoque, claro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Garriga11

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #51 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:57:09 pm »
El 2014 puede ser el ultimo tren para ganar el mundial para Pedrosa, por que no separarse de Puig? Eso denota madurez y cambiar sus rutinas de tantos años en el mundial, creo que puede ser positivo.Tambien creo que Alberto después de oir tantas veces que sin él Pedrosa seria ya campeón de Motogp también se/le quiere liberar de esa presión, se lo debe ...

En cuanto a la nueva función de Puig será complicada, sacar un talento de Asia no es tan fácil como en España , la cultura de la moto en España solo se puede comparar con países como Italia, Inglaterra o Francia.

Kairudin se iba a comer el mundo después de su primer pódium en moto3 en Malasia el año pasado con la KTM oficial y este año na de na... pero bueno creo que si comercialmente interesa sacar a Honda un piloto asiático adelante es la persona idónea.

Me pregunto que paso con el All JApan de hace unos años que era un campeonato que tenia a todas las marcas japonesas implicadas con motos oficiales y que sacaba buenos pilotos para el mundial y de repente desaparecieron los pilotos japonese punteros... tenían buena cantera y pilotos buenísimos , recordad al gran Harada que era un pilotazo.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2013, 00:28:53 am »

En Honda serán lo que sean, pero no son tontos y saben que Puig de ojo no anda escaso.

A todo eso, estaba yo el otro día dándole vueltas al tarro, y, si no me equivoco, hasta el 2009, Puig en HRC era algo así como "crew manager" o algo así, vamos, que dirigía el equipo, supeditado, claro a los mandamases japoneses.
Desde que Puig no ostenta esa función, se han visto fallos como el acelerador de Motegi, el cambio de moto de Marc, el tornillo que se le salió a Dani en PI...

No recuerdo cagadas similares del equipo antes, aunque puede que me equivoque, claro.

La pregunta que creo del millón es: si la promoción en Asia es o debería ser de principal interés del organizador y si HRC puede tentar cualquier piloto de Moto3/Moto2 por sí misma... ¿cómo se mete en un berenjenal como pueda ser la Asia Cup y qué necesidad tiene de crear semillero? Nakamoto podría presionar perfectamente a Carmelo para que haga 'su trabajo'.

Creo que queda por saber el ámbito de la Copa pero poniéndole 'Asia' imagino que no se limita a Japón, lo que sí sería razonable tutelar por HRC. Si implica China y/o India la dimensión es sideral.

No sé, meterse en ese fregado por iniciativa propia y sin partenaires, sin siquiera con Dorna compartiendo el meollo me parece matar moscas a cañonazos. Porque no parece proporcional, el interés por esos mercados con organizar ese ingente tinglado. Porque si la finalidad es llevar a varios años vista a un chino o un indio a campeón con una Honda haría lo que ya se ha planteado como opción simple, con hacer jornadas de circuito a tutiplén y traerse directamente al CEV unos cuantos ya cubres el expediente.

No sé, diría que falta algún dato, tal como está el tema ahora me parece desproporcionado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2013, 03:22:02 am »
A alguien más le preocupa que Jara diga lo de que quiere que la gente conozca "al verdadero Dani"? Este a qué viene, a gestionarle el perfil de Facebook y el Twitter o a ayudarle a ganar el título de MotoGP??

Sinceramente, leo el comunicado oficial y todo me suena a lenguaje corporativo, muy dudoso. En qué cabeza cabe que Puig se separe de Pedrosa cuando posiblemente más lo necesita, en un momento crítico de su carrera? Que no nos cuenten historias, a Alberto lo han quitado del medio porque a alguien le estorbaba.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #55 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:54:54 am »
¿Ya se Suppo a quien le estorbaba?  :devil :lol

:fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #56 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:18:35 am »
A alguien más le preocupa que Jara diga lo de que quiere que la gente conozca "al verdadero Dani"? Este a qué viene, a gestionarle el perfil de Facebook y el Twitter o a ayudarle a ganar el título de MotoGP??

Sinceramente, leo el comunicado oficial y todo me suena a lenguaje corporativo, muy dudoso. En qué cabeza cabe que Puig se separe de Pedrosa cuando posiblemente más lo necesita, en un momento crítico de su carrera? Que no nos cuenten historias, a Alberto lo han quitado del medio porque a alguien le estorbaba.

Yo creo que Dani lo ha dejado escapar, porque a Alberto le apetecía nuevos retos... Sinceramente no me entraría en la cabeza que Dani lo echará cuando el mejor que nadie sabe lo gran profesional que es.  :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:09:40 am »
Shuhei Nakamoto:
"Estamos muy contentos de aumentar el papel de Alberto en HRC y de poder utilizar su amplio conocimiento en este Mundial. Es un valioso activo para Honda Racing y debemos sacar provecho de su gran experiencia. Alberto es un miembro respetado del paddock de MotoGP y creo que este será un buen nuevo reto para él”.

Lo más gracioso es cómo muchos llevan años diciendo que Puig no es nadie más que el amigo rarito de Dani, que Suppo se loha f..., que Dani perdia por su culpa ... pero Nakamoto lo elige para un curro que es una perita ... buscar los pilotos  del futuro en Asia ... algunos todavía intentan presentarlo como un feo a Alberto ...
15 en años en HRC, respetado y promocionado,  y sin haberse comido una sola p... a ver si aprenden otros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #58 en: 04 de Diciembre de 2013, 12:15:31 pm »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #59 en: 04 de Diciembre de 2013, 16:43:29 pm »
En el blog de El Pais pone que tambien deja de ser su representante ¿?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".