El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: A. Puig y D. Pedrosa se separan  (Leído 14738 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:A. Puig y D. Pedrosa se separan
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2013, 17:53:47 pm »
eso me llama a mi la atención también.

Yo tengo entendido que sigue siendo mánager de Pedrosa, aunque deje de ser su asesor en las carreras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:29:07 pm »
Yo creo que la ruptura es total...ya veremos con el tiempo...porque ahora se dicen muchas cosas para suavizar la realidad...ya lo hemos visto más veces en el pasado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:34:57 pm »
Yo creo que la ruptura es total...ya veremos con el tiempo...porque ahora se dicen muchas cosas para suavizar la realidad...ya lo hemos visto más veces en el pasado...

Opino igual.
¿No será que en HRC, se han cansado del dominio en las tres categorías de occidentales y quieren promocionar a toda costa a jóvenes pilotos de Asia, y por lo tanto JAPOS?

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:48:54 pm »
Yo lo que tenía entendido es que el interés de poner a Puig a buscar talento por Asia era de Dorna, no de Honda, y creo que a estos les ha venido muy bien la excusa para vender esto como una "promoción".

JRT, al decir "ruptura" piensas que es cosa de Puig y Pedrosa, que Honda no ha forzado esta separación? Con toda la fe que Puig ha demostrado tener en Pedrosa, y con todo lo que se ha esforzado en arroparlo, me cuesta entender que decida ahora que Pedrosa, con 28 años, "ya puede volar solo". Y por parte de Pedrosa no se me ocurre qué podría echarle en cara a Alberto.

Yo sinceramente me he quedado completamente descolocado con esta separación. Lo de Burguess y Rossi era una separación anunciada comparado con esto.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:16:45 pm »
A Pouig mucha gente le tiene ganas, supongo que por envidia, y buscarán la manera de torcer esto para decir algo malo, que lo han quitado de enmedio ... mientras, Alberto se descojonará ...

Nadie, por Dios, cómo se me puede ocurrir, nadie jha pensado en la posibilidad de que Honda le ofrezca esto a Alberto, y éste , después de consultarlo con Dani, decida aceptar la oferta ... como no tiene morbo ni mierda que vender, en esta posibilidad no se piensa ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #65 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:23:45 pm »
Tormo, yo a Puig ganas ningunas. Al contrario: mucho respeto a él y a Pedrosa. A mí este tema me huele mal, qué quieres que te diga. Y el morbo y la mierda me sobran, como supongo que también te sobran a ti. Pero Pedrosa lleva siendo una prioridad para Puig muchos años, y que justamente deje de serlo ahora, cuando más cuestionada está su permanencia en HRC (el año pasado renovó porque otros dos no quisieron su moto, no hay que olvidarlo) y con las renovaciones y fichajes dentro de unos meses. Me parecería más normal que Alberto siguiera con él hasta tener atado el contrato 2015-16, con HRC o en otro sitio, y que dejasen de trabajar juntos a finales de la próxima temporada.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:47:19 pm »
yo estoy con Tormo. Para mi será algo parecido a lo que él diga.

Hay mucha gente (y no lo digo por ti Yasu) que le tiene ganas a Puig, incluído mucho periodista que no lo traga porque no les lame el culo para que lo entrevisten... recordemos sus roces con Chércoles y otros...

Para mi, Puig, caiga bien o mal, es EXCELENTE en su trabajo, aparte de parecerme un tío muy legal, más allá de su carácter o sus formas. Pero creo que es alguien que si da su palabra, va a misa.

Pero bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero también digo que si un día tengo un pase de paddock, Puig sería de las personas con las que más me gustaría sacar una foto... llámame loco si quieres. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2013, 22:51:59 pm »
Le he mandado un whatsup a Alberto para preguntarle y me ha contestato que es complicao.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 04 de Diciembre de 2013, 23:09:28 pm »
Ojalá sea lo que digáis vosotros y no lo que pienso yo, pero sea como sea creo que Dani Pedrosa ha salido perdiendo con esta operación.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #69 en: 04 de Diciembre de 2013, 23:59:19 pm »
Eso es otra cosa.

Yo, desde luego, querría a Puig a mi lado. Un tío que se parte la cara por ti y que de tonto no tiene un pelo.
Se equivocará, como todo el mundo, pero mejor en tu equipo que en el del contrario.

Ahora, Dani sabrá los verdaderos motivos, claro está.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #70 en: 05 de Diciembre de 2013, 00:26:24 am »
Llamadme loco si queréis. A mí también.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 05 de Diciembre de 2013, 01:08:49 am »
A mí Alberto me parece un crack...no creo que haya mucha gente como él en el paddock...pero bueno, iremos sabiendo con el paso del tiempo...

Yo creo que la idea de Alberto surge de Dorna...y HRC acepta si él sigue en nómina para tener una opción preferente...

Sólo es mi opinión...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 05 de Diciembre de 2013, 07:07:31 am »
Es un tío sincero que dice lo que piensa y no es un falso. Me cae bien.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #73 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:56:38 am »
A mí Alberto me parece un crack...no creo que haya mucha gente como él en el paddock...pero bueno, iremos sabiendo con el paso del tiempo...

Yo creo que la idea de Alberto surge de Dorna...y HRC acepta si él sigue en nómina para tener una opción preferente...

Sólo es mi opinión...

coincido contigo, Honda siempre ha querido pilotos asiáticos, de hecho, hasta hace poco, siempre ha tenido pilotos japonéses en alguna de sus motos. Ahora, debido a la escasez de pilotos japoneses, ha tenido que romper esa regla, pero el año que viene, recuperan a Aoyama y lo montan en una de sus carreras-cliente, crean un equipo en Moto2 con Okada de Mánager, y montan a Nakagami en esa moto, fichan al Malayo Khairudin en Moto3... es obvio que desde HRC tienen un claro interés en que en Asia vuelvan a salir pilotos como pasaba en los 90.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 05 de Diciembre de 2013, 14:06:30 pm »
Honda vende más motos en asia que en el resto del mundo ,...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500