El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SIC Supermoto Day 2013 // Hemos Perdido a Doriano Romboni  (Leído 9912 veces)

Desconectado juan33

• campeón 125
Re:SIC Supermoto Day 2013 // Hemos Perdido a Doriano Romboni
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:48:27 am »
Me parece lo mas normal que se haya suspendido...al menos por respeto a los familiares
Este finde semana la verdad que los actos beneficos estan siendo una tragedia
Acabo de enterarme en una web de motor que el actor paul walker (protagonista de a todo gas) ha fallecido en un
accidente al estrellarse con un porche carrera GT
se dirigia a un acto benefico en los angeles
Algunos pilotos como ROSSI ya se han lamentado de la noticia
PERDON SI ALGUIEN LE ASIENTA MAL QUE LO HAYA PUBLICADO AQUI

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:04:10 pm »
Comunicado de la Federación Italiana de Motociclismo, cancelando el evento de mañana:

http://www.federmoto.it/home/ctl/details/mid/693/itemid/18123.aspx

Muy bien la FMI, y muy mal los organizadores y el padre de Simoncelli, que han demostrado una falta de respeto a la familia indecente.

Antes de acusar a alguien de una cosa así, podrías esperar a saber qué coño ha pasado. No creo que en el ánimo de nadie esté faltar al respeto a la familia de un tío que viene al homenaje a tu hijo ... la cuestión es señalar con el dedo a alguien y poner notas a la gente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:21:30 pm »
Semanas desconectado y bofetada en la cara, otra pérdida. Tristeza amarga. Al empezar a leer iba pensando 'que el titular quiera decir otra cosa'.

Romboni era de los que recordabas en segunda instancia de los tiempos ya veteranos, de los que recitabas el nombre completo con absoluta fidelidad, sin pestañear y de carrerilla, dorianoromboni.

El contexto qué decir, solo recordar nuevamente que salir a pista o simplemente subirse a algún cacharro... incluso caminando por la calle nos puede llegar el último momento.

Un abrazo para la familia.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:53:54 pm »
Qué pena, vaya mala suerte.

Ciao Doriano

Siempre le recordaré con su pitillo en el podio, él y Gramigni eran de mis preferidos en aquellos años

Desconectado Wapen

• Piloto del CEV
  • *
  • Moto: Honda XL 1000 V Varadero
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:56:20 pm »
D.E.P otro que se nos va y encima en un  homenaje a otro que se nos fue.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:58:32 pm »
Finalmente, como estaba anunciado, la prueba del SIC Supermoto Day no se ha celebrado.

Sin embargo, los participantes se han reunido esta mañana para rendir homenaje a Romboni. Los pilotos han estado con el público que se ha acercado al circuito de Latina para contribuir a que se reuniesen fondos con las entradas que después se destinarán a la familia de Doriano, así como para guardar un minuto de silencio.

Aquí os dejo algunas imágenes:

Aquí un vídeo del momento principal del homenaje: https://www.facebook.com/photo.php?v=10200988844739669&set=o.353842384691041&type=2&theater

Y una última imagen de Doriano ayer en acción:

Ciao, Rombo!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:16:37 pm »
que triste todo

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:29:18 pm »
Ver final, declas a micro.

Y pensar nuevamente que con 'los nuevos tiempos' hemos perdido la espontaneidad vuelve a joderme.

romboni
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:42:52 pm »
Comunicado de la Federación Italiana de Motociclismo, cancelando el evento de mañana:

Muy bien la FMI, y muy mal los organizadores y el padre de Simoncelli, que han demostrado una falta de respeto a la familia indecente.

Antes de acusar a alguien de una cosa así, podrías esperar a saber qué coño ha pasado. No creo que en el ánimo de nadie esté faltar al respeto a la familia de un tío que viene al homenaje a tu hijo ... la cuestión es señalar con el dedo a alguien y poner notas a la gente.

A lo mejor estaría bien que te leyeras todo el hilo y leyeras como los pilotos y la FMI han dado una lección a la organización. No todo es dinero en la vida, el dinero que hoy pudieran recaudar para la familia de Romboni no es lo importante, lo importante es estar con ellos hoy, mañana y los meses siguientes. Un abrazo es mas reconfortante que todo el dinero del mundo.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2013, 13:48:10 pm »
La web oficial de MotoGP ha colgado unas cuantas imágenes más del homenaje hoy a Romboni.

A mi me impresiona ésta en particular, con Troy Corser...

El resto, aquí http://www.motogp.com/es/photos/latest+photos/#Sic-Supermoto-Day-564421

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:06:18 pm »
Qué decir... que la vida a veces tiene estas jodidas desgracias, que cuestan tanto asimilar...

DEP Doriano, siempre en nuestra memoria.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2013, 14:45:56 pm »

A lo mejor estaría bien que te leyeras todo el hilo y leyeras como los pilotos y la FMI han dado una lección a la organización. No todo es dinero en la vida, el dinero que hoy pudieran recaudar para la familia de Romboni no es lo importante, lo importante es estar con ellos hoy, mañana y los meses siguientes. Un abrazo es mas reconfortante que todo el dinero del mundo.

No des tantas lecciones. Tú has dicho "muy mal los organizadores y el padre de Simoncelli, que han demostrado una falta de respeto a la familia indecente.", erpito , tras leer cuatro noticias escritas en internet por gente que ni sabes quiénes son.

Yo, para acusar a alguien de algo TAN GRAVE, tendría que haber stado ahí y haber visto todo lo que ocurrió, y tenerlo muy claro.

A ti te basta con tres líneas para decidir que alguien ha faltado al respeto y ha tenido una conducta indecente con un tío que se ha matado en el homenaje de tu hijo, que además, se mató de manera parecida, practicando el mismo deporte.

Es lógico suponer que el suceso pilla a la gente de sorpresa, hay nervios, hay idas y venidas, vete a saber qué ha pasado entre medias, qué sabía quién cuando dijo qué, pero lo uai y lo fácil es salir y decir que es "vergonzoso",. "indecente" y cosas por el estilo.

Si hoy se hubiera corrido no habría pasado nada, a lo mejor van los pilotos y deciden que se corre en homenaje a Rambo, y no pasa NADA. Han decidido lo contrario, pues vale, tampoco pasa NADA. Lo que me jode es la búsqueda del malo, del culpable de algo horrible. 

La única difenrecia es que hoy no se corre, pero el evento no se ha suspendido, se ha suspendido la carrera, pero no se ha recogido y la gente se ha ido a su casa. Y se ha cobrado entrada. Esto no es "indecente?

Es una acusación muy grave. Si yo organizo un evento con 30 pilotos, se mata uno de ellos, y sale alguien que ni me conoce  diciendo que soy indecente por no cancelar, infiriendo que me la suda la muerte del piloto ... que no me lo cruce un día porque tendrá que dar explicaciones, que probablemente, no aceptaré en cualquier caso.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:09:41 pm »
Os pido que por favor dejeis esta discusion al menos mientras estamos dando luto a esta desagradable realidad.... Para nada mi intencion es deciros lo que teneis que hacer, solo es una peticion mia...

Gracias...

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2013, 15:16:44 pm »
DEP

Tormo, Manuel, llevar la razón tampoco es para tanto.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2013, 16:34:03 pm »

No des tantas lecciones. Tú has dicho "muy mal los organizadores y el padre de Simoncelli, que han demostrado una falta de respeto a la familia indecente.", erpito , tras leer cuatro noticias escritas en internet por gente que ni sabes quiénes son.

Yo, para acusar a alguien de algo TAN GRAVE, tendría que haber stado ahí y haber visto todo lo que ocurrió, y tenerlo muy claro.

A ti te basta con tres líneas para decidir que alguien ha faltado al respeto y ha tenido una conducta indecente con un tío que se ha matado en el homenaje de tu hijo, que además, se mató de manera parecida, practicando el mismo deporte.

Es lógico suponer que el suceso pilla a la gente de sorpresa, hay nervios, hay idas y venidas, vete a saber qué ha pasado entre medias, qué sabía quién cuando dijo qué, pero lo uai y lo fácil es salir y decir que es "vergonzoso",. "indecente" y cosas por el estilo.

Si hoy se hubiera corrido no habría pasado nada, a lo mejor van los pilotos y deciden que se corre en homenaje a Rambo, y no pasa NADA. Han decidido lo contrario, pues vale, tampoco pasa NADA. Lo que me jode es la búsqueda del malo, del culpable de algo horrible. 

La única difenrecia es que hoy no se corre, pero el evento no se ha suspendido, se ha suspendido la carrera, pero no se ha recogido y la gente se ha ido a su casa. Y se ha cobrado entrada. Esto no es "indecente?

Es una acusación muy grave. Si yo organizo un evento con 30 pilotos, se mata uno de ellos, y sale alguien que ni me conoce  diciendo que soy indecente por no cancelar, infiriendo que me la suda la muerte del piloto ... que no me lo cruce un día porque tendrá que dar explicaciones, que probablemente, no aceptaré en cualquier caso.

+1.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin