El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SIC Supermoto Day 2013 // Hemos Perdido a Doriano Romboni  (Leído 9917 veces)

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:SIC Supermoto Day 2013 // Hemos Perdido a Doriano Romboni
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2013, 19:05:49 pm »
Maldita suerte, me quedo con la pelea que tenian en 250 Biaggi y Capi con él... que era el que me gustaba.

saludos al cielo

La verdad que si, era bonita esa lucha entre italianos de aquella época, esos 3 junto a Reggiani y Chili.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2013, 22:08:23 pm »
Entonces seguro que los organizadores del Mundial no ponían pegas por la nacionalidad... ni cuando en 500cc estaban Rossi, Biaggi y Capirossi cortando el bacalao.

DEP Romboni... qué lástima! No somos conscientes pero cada vez que te subes a la moto puede ser la última vez que hagas algo. Que cosas tiene la vida (parecido a lo de Paul Walker...).

Esas Aprilias enamoraban! Y más enamoraban cuando en la calle podías comprar exactamente réplicas de lo que veías en GP. Veo esa foto de Romboni con la aprilia junto a Doohan, y viendo ese frontal parece que veo mi ex-RS125 con distinta decoración... Maldita nostalgia!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #62 en: 03 de Diciembre de 2013, 09:50:00 am »
Menudo palo, de nuevo. Descanse en paz y mucho ánimo para su familia.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #63 en: 03 de Diciembre de 2013, 10:07:56 am »
Entonces seguro que los organizadores del Mundial no ponían pegas por la nacionalidad... ni cuando en 500cc estaban Rossi, Biaggi y Capirossi cortando el bacalao.

DEP Romboni... qué lástima! No somos conscientes pero cada vez que te subes a la moto puede ser la última vez que hagas algo. Que cosas tiene la vida (parecido a lo de Paul Walker...).

Esas Aprilias enamoraban! Y más enamoraban cuando en la calle podías comprar exactamente réplicas de lo que veías en GP. Veo esa foto de Romboni con la aprilia junto a Doohan, y viendo ese frontal parece que veo mi ex-RS125 con distinta decoración... Maldita nostalgia!

Buah, me ha pasado lo mismo... La línea es idéntica  :sara
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #64 en: 03 de Diciembre de 2013, 15:11:38 pm »
Maldita suerte, me quedo con la pelea que tenian en 250 Biaggi y Capi con él... que era el que me gustaba.

saludos al cielo

Masuno.

Desconectado Eretakuk

• campeón 250
  • Galicia is different...different de carallo!!!
« Respuesta #65 en: 06 de Diciembre de 2013, 21:25:19 pm »
Rescato un momento el tema para avisaros de que se ha habilitado una cuenta corriente para recoger donativos en favor de la familia de Doriano Romboni.

Más info en http://www.motociclismo.it/romboni-un-aiuto-concreto-alla-famiglia-moto-57203