El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: FIM CEV 2014  (Leído 20659 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado criville28

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 140
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2014, 20:51:06 pm »
Hola me alegro mucho por el Rodri,no voi a especular.... simplemente mucha suerte.ojala podamos seguir viendolo por tv
si lo puedes pensar, lo puedes hacer

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2014, 23:41:09 pm »
Hola me alegro mucho por el Rodri,no voi a especular.... simplemente mucha suerte.ojala podamos seguir viendolo por tv

Ayer estuvo entrenando en Albacete con la Suzuki. Su mejor tiempo fue 33... yo esperaba que hiciera como mucho 32... 1-2 sg menos.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2014, 02:15:53 am »
Me aseguran que el CEV va a salir en directo en T5 y también en Movistar. Parece que hay mucha información equivocada...que es lógico a falta de información oficial. Os digo lo que a mi me han dicho extraoficialmente.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2014, 09:59:39 am »
Gracias Ocotillo, espero que tu fuente sea certera
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2014, 10:20:55 am »
Me aseguran que el CEV va a salir en directo en T5 y también en Movistar. Parece que hay mucha información equivocada...que es lógico a falta de información oficial. Os digo lo que a mi me han dicho extraoficialmente.

Gracias Ocotillo, la verdad es que deberian de aclarar que van a emitir, tantos unos como otros.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2014, 18:09:23 pm »
Hola me alegro mucho por el Rodri,no voi a especular.... simplemente mucha suerte.ojala podamos seguir viendolo por tv

Ayer estuvo entrenando en Albacete con la Suzuki. Su mejor tiempo fue 33... yo esperaba que hiciera como mucho 32... 1-2 sg menos.
Qué temperatura tenía la pista?
Es tiempo lento, pero sin saber circunstancias no podemos comparar. De todas maneras Rodri irá rápido seguro.
Lo único que sobra del comunicado es lo de el podio en Jerez. Con la de lobos que va a haber en la categoría con tanta experiencia con moto gorda y teniendo en cuenta la realidad del lugar en el que se encuentra la Suzuki hay que ser más cauto.

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #36 en: 17 de Febrero de 2014, 19:37:28 pm »
Hola me alegro mucho por el Rodri,no voi a especular.... simplemente mucha suerte.ojala podamos seguir viendolo por tv

Ayer estuvo entrenando en Albacete con la Suzuki. Su mejor tiempo fue 33... yo esperaba que hiciera como mucho 32... 1-2 sg menos.
Qué temperatura tenía la pista?
Es tiempo lento, pero sin saber circunstancias no podemos comparar. De todas maneras Rodri irá rápido seguro.
Lo único que sobra del comunicado es lo de el podio en Jerez. Con la de lobos que va a haber en la categoría con tanta experiencia con moto gorda y teniendo en cuenta la realidad del lugar en el que se encuentra la Suzuki hay que ser más cauto.
Las condiciones eran buenas. Sol y más de 15º.
En mi opinión, la lista de inscritos este año va a ser de las peores de los últimos tiempos...
Van a estar los 4 primeros (Carmelo, Rivas, Silva, Noyes), un segundo grupo (Rodri, Barragán, Pietri) y el resto...
Alarcos está intentando conseguir algo pero no tiene nada, Quique Ferrer tiene moto (facebook) pero no dice ni cual, ni con quien,... Solorza, etc,...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #37 en: 17 de Febrero de 2014, 22:34:17 pm »
Barragán va a estar con los primeros. En el segundo grupo estuvo con la Suzu y los Dunlops, con la kawa y los Mich, otra historia cantará.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2014, 10:13:41 am »
Bueno la temeratura no era demasiado alta y si lleva tiempo sin subirse a la moto tiene que quitarse óxido. Creo que irá rápido, al menos al nivel que iba Bonastre, que por cierto creo que está a pie a estas alturas.

Yo creo que este año la "categoría anteriormente conocida como Stock Extreme" va a estar más reñida que nunca. Muchos pilotos con motos rápidas. Veo a 5 o 6 pilotos capaces de luchar por el podio asiduamente. Falta Forés, pero llegan otros y con motos más iguales entre sí.

En cuanto a Alarcos yo tenía entendido que hacía el Mundial de Endurance.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2014, 11:06:13 am »
En mi opinión, la lista de inscritos este año va a ser de las peores de los últimos tiempos...

No estoy de acuerdo, de los importantes, solo faltan Fores(que algún otro año tpoco ha estado) y Kyle Smith(que ya no estaba en 2013) a cambio, está Rodri, luego Noyes y Rivas desde principio de temporada, Faubel estará mas adaptado a las motos grandes, Barragan vuelve a Kawa, al final, Helena Rossell al final corre en Extreme o Moto2?, siguen Bonastre, Ferrer, Pietri y Alarcos...... y a ver si da la sorpresa algún extrangero....... la verdad que no se donde ves esa parrilla tan mala que comentas.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2014, 11:49:26 am »
En mi opinión, la lista de inscritos este año va a ser de las peores de los últimos tiempos...

No estoy de acuerdo, de los importantes, solo faltan Fores(que algún otro año tpoco ha estado) y Kyle Smith(que ya no estaba en 2013) a cambio, está Rodri, luego Noyes y Rivas desde principio de temporada, Faubel estará mas adaptado a las motos grandes, Barragan vuelve a Kawa, al final, Helena Rossell al final corre en Extreme o Moto2?, siguen Bonastre, Ferrer, Pietri y Alarcos...... y a ver si da la sorpresa algún extrangero....... la verdad que no se donde ves esa parrilla tan mala que comentas.

Elena está buscando hueco en Moto2, de momento SBK no es la opción.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2014, 21:23:26 pm »
Este año nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos hecho un equipo con Dani Rivas, hay muchos rivales muy duros, a ver si podemos competir con los todopoderosos michelin pata negra de motogp.....os intentare ir contando algo por aquie...para empezar este sabado estrenamos las motos en albacete despues de la toma de contacto que hicimos en jerez que por cierto fue muy bien...

Respecto a los favoritos esta claro que son Carmelo y Silva, nosotros intentaremos ponerselo dificil....

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2014, 22:23:24 pm »
Eduracing os deseo todo lo mejor en esta nueva temporada,sigo a Dani Rivas por el FB y mas o menos estoy al tanto de como os van las cosas,seguro que dais la sorpresa en mas de una ocasión esta temporada.

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2014, 02:26:50 am »
Faubel y Bonastre desconozco que tengan moto, lo sabes seguro?
Alarcos se seguro que ahora mismo no tiene nada más que lo de Endurance pagado por Dunlop, porque para el CEV se lo estoy intentando conseguir yo mismo.

Para mi Barragan y Rodri siguen siendo segundo grupo, ya veremos...
Si cuento con algún extranjero más que he oído por ahí con colores azules vistos en el mundial, habrá que confirmar...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:FIM CEV 2014
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2014, 10:30:47 am »
Suerte Eduracing y telematrix para esta nueva temporada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.