El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2014  (Leído 36798 veces)

Desconectado Gravilla

• campeón 250
Re:Dakar 2014
« Respuesta #225 en: 17 de Enero de 2014, 22:42:35 pm »
Vista la moto de Barreda no se puede decir que haya sido un problema mecánico. Tendría que tener más respeto al Dakar y las consecuencias de las caídas en los raids. Ir al filo continuamente implica corte seguro el día que se acabe la suerte.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #226 en: 17 de Enero de 2014, 23:00:14 pm »
Tremendo cómo ha llegado Barreda a meta hoy: destrozo....

No me gustaría haber estado en el pellejo de Barreda cuando se haya cruzado con Nakamoto. Si a Marquez le dijo que no la cagará, a Barreda se lo habrá dicho hasta cantado (objetivo podio como minimo, dijeron en HRC antes del Dakar), pifia gorda. HRC salvo milagro se queda fuera del podio y superada por KTM y Yamaha.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #227 en: 17 de Enero de 2014, 23:43:43 pm »
Las declaraciones de  Roma  en tdp, calentitas  calentitas.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #228 en: 18 de Enero de 2014, 00:31:42 am »
Pues que queréis que os diga, Barreda, para mi, ha hecho un Dakar enorme, muy por encima de lo que yo esperaba, Coma ha tenido que hacer el Dakar perfecto para ganar. Tiene que frustar mucho hacerlo tan bien, y encontrarte un rival que lo hace perfecto.
Barreda les ha dado mucha mas cuota de pantalla y mucha mas notoriedad de la que han dado Viladoms y Pain, que están en el podium.

Peterhansel es un maestro, lo ha dinamitado todo y ha puesto a Nani de los nervios, mañana carrera al sprint para anotarse el Dakar.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #229 en: 18 de Enero de 2014, 09:23:42 am »
Roma tiene que tener pesadillas con Peter, le amargo en moto y lo ha hecho tambien en coche.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #230 en: 18 de Enero de 2014, 11:12:49 am »
la verdad que nakamoto no debe de estar para muchas fiestas.......
nose que le duele mas,si no hacer podium,o ver a KTM Y YAMAYA  delante
yo para mi,barreda ha realizado un dakar impresionante,simplemente creo desdemi punto de vista que le falta ese punto de experiencia que todavia no tiene y coma lo tiene desde hace muchos años ya

respecto a nani roma
yo soy de los que pienso que las ordenes de equipo deberian estar prohibidas,si tu compañero es mejor que tu o simplemente por el motivo que sea,tiene obciones a superarte en la carrera,es lo que hay,esto son carreras
y sino que le pregunten a OIER que hizo para no estar a la sombra de loeb.......
yo lo de PETERHANSEL lo veo lo que ha hecho mas que correcto

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #231 en: 18 de Enero de 2014, 11:40:42 am »
El actual Barreda, hubiese ganado el Dakar 2013, pero tiene que comerte la moral el hacerlo tan bien como lo ha hecho, y que haya un Coma que lo haga perfecto y te gane con aparente facilidad.

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #232 en: 18 de Enero de 2014, 12:43:43 pm »
A mi eso de hubiese ganado me suena a bola magica..... Para ganar hay que vencer y no quedar en el intento.

Del tema de ordenes de equipo mi opinion es que si en el contrato que firmas con una empresa con unos intereses hay clausulas que dicen que te debes a lo que decida tu empresa puedes no cumplirlo pero luego habra que ver las consecuencias... A mi deportivamente me parecen una putada pero el mundo es publicidad-dinero

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #233 en: 18 de Enero de 2014, 12:50:09 pm »
http://motor.as.com/motor/2014/01/17/mas_motor/1389990876_697914.html

Al final la conclusion que se saca de todo esto, es que Mini lo ha hecho de puta pena, y al que mas han jodido es a Nani.

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #234 en: 18 de Enero de 2014, 13:01:30 pm »
Manu yo creo que nani no es que haya salido jodido,ayer tuvo un pinchanzo........
Que hace peterhansel??parar a esperarle??
Si me dices que nani le saca 1 hora a peterhansel pues bueno,puedes dar el dakar iual por perdido,pero que te lleven
poca diferencia y ves que encima pincha.......
Yo creo que en este tema el perjudicado era peterhansel por tener que levantar el pie del acelerador
que nani luego saca sus conclusiones??
Lo veo correcto pero vuelvo a lo mismo
creo que cualquiera de nosotros en esa situacion hariamos lo mismo

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #235 en: 18 de Enero de 2014, 14:08:51 pm »
No, no. Digo que al que han dejado vendido con esta decisión es a Nani, ya que si gana su victoria va a tener la duda de cuanto flojo Peter.

Ayer tuvo pinchazo pero Nani se ha dejado casi 3/4 de hora en las ultimas etapas con Peter y eso es un hecho.

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #236 en: 18 de Enero de 2014, 14:33:34 pm »
Yo no veo normal que alguien que ha ganado una burrada de Dakar, que tenia una desventaja de 45 min. y la ha recuperado, vengan y le  digan que no puede ganar el dakar... poneros en su pellejo
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #237 en: 18 de Enero de 2014, 14:48:42 pm »
Creo que no hay ni va haber otro piloto como peterhansel en el dakar,tanto en motos como en coches
fuera aparte que esta haciendo bastante ruido el posible fichaje de peterhansel x peugeot
creo que se quiere ir de Mini x la puerta grande
y ya es hablar por hablar,pero no quiero ni imaginarme que puede pasar en el dakar 2014-1015 con peterhansel y
sebastian loeb en peugeot.
Y aparte de que peugeot quiere tener tres coches punteros, y los elegidos son
peterhansel
loeb
carlos sainz

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #238 en: 18 de Enero de 2014, 15:55:01 pm »
Ahora mismo Nani ya va líder de la general por tiempo recuperado...A ver como termina la cosa...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #239 en: 18 de Enero de 2014, 16:01:30 pm »
Si algo mas de un minuto y medio de ventaja y queda medio tramo cronometrado... puffff