El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2014  (Leído 36824 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2014
« Respuesta #210 en: 17 de Enero de 2014, 18:02:28 pm »
Acaba de terminar la especial, Peterhansel lider del Dakar por 26 segundos. Que va a hacer ahora Mini?. Porque estan con el culo al aire y delante de todo el mundo, si se decantan por Roma se quedan mal y si se decantan por Peter van a quedar como unos tios que no saben controlar lo que tienen en casa.

PD: Peter no ha sido santo de mi devoción nunca, pero yo habria hecho lo mismo que el esta haciendo.
« última modificación: 17 de Enero de 2014, 18:04:50 pm por Manu23 »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2014
« Respuesta #211 en: 17 de Enero de 2014, 18:09:37 pm »
De Rooy contrataca y del WP9 al WP 10 le ha metido mas de 4 minutos al Kamaz, se pone líder de la etapa y se quedaría a poco mas de 4 minutos para jugársela mañana a saco.

Que barbaro que etapa final nos espara mañana en coches y camiones.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Dakar 2014
« Respuesta #212 en: 17 de Enero de 2014, 18:15:40 pm »
Pues sí. En camiones está emocionante, pero en COCHES es para cagarse! Puede pasar de todo.
Que después de todo el DAKAR estén dos tíos a 26 segundos, para jugársela todo en la última etapa... es flipante!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dakar 2014
« Respuesta #213 en: 17 de Enero de 2014, 18:17:48 pm »
Acaba de terminar la especial, Peterhansel lider del Dakar por 26 segundos. Que va a hacer ahora Mini?. Porque estan con el culo al aire y delante de todo el mundo, si se decantan por Roma se quedan mal y si se decantan por Peter van a quedar como unos tios que no saben controlar lo que tienen en casa.

PD: Peter no ha sido santo de mi devoción nunca, pero yo habria hecho lo mismo que el esta haciendo.

Papeleta fea la que se le viene a Mini

saludos

PD Desde luego si gana Roma nadie va a decir que ha sido por que habia ordenes de equipo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Dakar 2014
« Respuesta #214 en: 17 de Enero de 2014, 19:13:07 pm »
Hola a todos.

Cyril Despres ataca el podio del Dakar. Tercera victoria de etapa y problemas para Barreda
http://www.motoworld.es/deporte/off-road/cyril-despres-ataca-el-podio-del-dakar.html

Clasificación 13ª etapa.
1 DESPRES (YAMAHA) 003:58:18
2 COMA (KTM) a 00:02:17
3 PAIN (YAMAHA) a 00:05:53 GF
4 RODRIGUES (HONDA) a 00:07:21
5 VILADOMS (KTM) a 00:09:10
6 GOUET (HONDA) a 00:09:52
7 PRZYGONSKI (KTM) a 00:10:45
8 CASTEU (KTM) a 00:11:03
9 JAKES (KTM) a 00:12:04
10 PIZZOLITO (HONDA) a 00:12:49

12 SANZ (HONDA) a 00:20:34
14 PEDRERO GARCIA (SHERCO) a 00:25:14
36 GUASCH (GAS GAS) a 01:00:11
41 OLIVERAS CARRERAS (GAS GAS) a 01:10:32
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Dakar 2014
« Respuesta #215 en: 17 de Enero de 2014, 19:17:18 pm »
Barreda se hunde, parado a 22 km de meta con la cabeza de la horquilla rota ha perdido ya el 2º puesto y puede perder el podio. Vaya pena, descalabro de HRC en fiabilidad.
HRC es la más fiable de todas, creo yo. Otra cosa es que tengas un tío quye en cada etapa tiene una caída... Lo raro es que haya estado Barreda hasta el final sin que le haya pasado nada grave a la moto, por que vaya Dakar de caídas! Es muy rápido y pinta a fenómeno pero tiene que calmarse, por que Marc seguramente podría rodar a ese ritmo y solo lo hace cuando lo tiene que hacer... así esta la general como esta.

Lo que se quemó fue por culpa de hierba seca que no dejaba refrigerar la moto y así se incendió... pero eso ya le pasó a una GG y también le puede pasar igual a una KTM, Sherco o Suzuki. Es cuestión de mala suerte y que el piloto no se da cuenta, no de la fiabilidad de la moto.

Lo de ayer pintaba a excusa de Peterhansel. Es el mejor pero ayer no estuvo tan rápido, por que igual que ha ganado hoy, hubiera ganado ayer. Acción poco inteligente la del francés... Yo hubiera terminado por detrás, a pocos segundos, y en la última etapa del Dakar, hubiera dado el máximo para ganar allí y cruzar la meta primero... Mañana se puede encontrar con un Mini que ande mucho menos o cualquier cosa, ha sido poco listo, ha mostrado sus intenciones pronto si lo que de verdad quiere es ganar él el Dakar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Dakar 2014
« Respuesta #216 en: 17 de Enero de 2014, 19:51:05 pm »
Al final las Honda se hunden en la clasificación. Una se ha quemado, y sus pilotos tampoco han estado a la altura, menos Barreda.

No estoy de acuerdo. Uno abandonó por quemársele la moto (ya explicado por otro forero), Rodrigues no va mal y Laia tampoco...
Un saludo en uve.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Dakar 2014
« Respuesta #217 en: 17 de Enero de 2014, 19:55:08 pm »
Nakamoto hizo alguna declaracion en la que decia que no tenian intencion de cambiar el motor, ¿se sabe si al final han podido hacerlo?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:Dakar 2014
« Respuesta #218 en: 17 de Enero de 2014, 20:02:07 pm »
No creo que la dirección de Mini, "cape" el motor se Peter. Lo veo inviable.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Dakar 2014
« Respuesta #219 en: 17 de Enero de 2014, 20:28:51 pm »
Ninguno pensáis que esto haya podido ser una chulería de PH y que mañana pueda "conceder" el Dakar a Nani desde el liderato? Como diciendo, me dejo pasar , pero después de recortarte un huevo en los días en que la carrera se decide y quitarte la primera posición?

Me gustaría saber las implicaciones legales por contrato de una posible victoria de PH. No es un paseo por el parque esto de tocarle los huevos a una multinacional desde dentro. Todos aplaudimos al rebelde pero las hostias, si las hay, se las va a llevar él.
« última modificación: 17 de Enero de 2014, 20:36:12 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2014
« Respuesta #220 en: 17 de Enero de 2014, 20:39:57 pm »
Ninguno pensáis que esto haya podido ser una chulería de PH y que mañana pueda "conceder" el Dakar a Nani desde el liderato? Como diciendo, me dejo pasar , pero después de recortarte un huevo en los días en la que la carrera se decide y quitarte la primera posición?

Me gustaría saber las implicaciones legales por contrato de una posible victoria de PH. No es un paseo por el parque esto de tocarle los huevos a una multinacional desde dentro. Todos aplaudimos al rebelde pero las hostias, si las hay, se las va a llevar él.

Lo que pasa es que en los raids los contratos se cierran al acabar el Dakar, no es como en la velocidad que es por año natural. Seguramente a Peterhansel lo que opine MINI desde mañana le importara un pepino, sabe que lo tiene hecho con Peugeot para el año próximo y por seguramente buena pasta ya que esta llega de la mano de Red Bull. Y en el contrato de Peter no creo que tenga muchas clausulas negativas para Peter, porque MINI ficho a Peter como estrella y con alfombra roja.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2014
« Respuesta #221 en: 17 de Enero de 2014, 20:45:51 pm »
No creo que HRC sea la mas fiable, llego al Dakar con problemas de fiabilidad y del equipo oficial (Laia no esta en el Team HRC) todos han tenido problemas. Helder Rodigues tuvo problemas al inicio del Dakar y por eso esta a tanta diferencia, Gonçalves antes de quemársele la moto tuvo problemas, Sunderland tuvo una averia y abandono, Pizzolito igualmente tuvo problemas...... el único que no ha tenido ningún problema mecanico hasta hoy era Barreda, porque en la 3a etapa HRC ya había perdido opción de victoria con 4 de los 5 pilotos oficiales.

Me da mucha pena lo que le paso a Barreda, se merecia el podio. Es joven y ha hecho un gran Dakar. Se ha caído mucho pero eso también es la edad. Nani en motos era como Barreda cataba mucho el suelo pero era un show verlo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re:Dakar 2014
« Respuesta #222 en: 17 de Enero de 2014, 20:51:36 pm »
Ninguno pensáis que esto haya podido ser una chulería de PH y que mañana pueda "conceder" el Dakar a Nani desde el liderato? Como diciendo, me dejo pasar , pero después de recortarte un huevo en los días en la que la carrera se decide y quitarte la primera posición?

Me gustaría saber las implicaciones legales por contrato de una posible victoria de PH. No es un paseo por el parque esto de tocarle los huevos a una multinacional desde dentro. Todos aplaudimos al rebelde pero las hostias, si las hay, se las va a llevar él.

Lo que pasa es que en los raids los contratos se cierran al acabar el Dakar, no es como en la velocidad que es por año natural. Seguramente a Peterhansel lo que opine MINI desde mañana le importara un pepino, sabe que lo tiene hecho con Peugeot para el año próximo y por seguramente buena pasta ya que esta llega de la mano de Red Bull. Y en el contrato de Peter no creo que tenga muchas clausulas negativas para Peter, porque MINI ficho a Peter como estrella y con alfombra roja.

Ya, pero órdenes de equipo es algo que, o no seguirlas, es desobediencia a quien te contrata ... digo yo. Incump`lirlas es un poco incumplir el objeto del contrato y eso ttiene consecuencias ... pregunto, no soy abogado ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Dakar 2014
« Respuesta #223 en: 17 de Enero de 2014, 21:14:11 pm »
Tremendo cómo ha llegado Barreda a meta hoy: destrozo....


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Dakar 2014
« Respuesta #224 en: 17 de Enero de 2014, 22:01:07 pm »
Ninguno pensáis que esto haya podido ser una chulería de PH y que mañana pueda "conceder" el Dakar a Nani desde el liderato? Como diciendo, me dejo pasar , pero después de recortarte un huevo en los días en la que la carrera se decide y quitarte la primera posición?

Me gustaría saber las implicaciones legales por contrato de una posible victoria de PH. No es un paseo por el parque esto de tocarle los huevos a una multinacional desde dentro. Todos aplaudimos al rebelde pero las hostias, si las hay, se las va a llevar él.

Lo que pasa es que en los raids los contratos se cierran al acabar el Dakar, no es como en la velocidad que es por año natural. Seguramente a Peterhansel lo que opine MINI desde mañana le importara un pepino, sabe que lo tiene hecho con Peugeot para el año próximo y por seguramente buena pasta ya que esta llega de la mano de Red Bull. Y en el contrato de Peter no creo que tenga muchas clausulas negativas para Peter, porque MINI ficho a Peter como estrella y con alfombra roja.

Ya, pero órdenes de equipo es algo que, o no seguirlas, es desobediencia a quien te contrata ... digo yo. Incump`lirlas es un poco incumplir el objeto del contrato y eso ttiene consecuencias ... pregunto, no soy abogado ...

Pues no lo se, yo al único que recuerdo que las incumplio y lo pusieron de patitas en la calle fue Talmacsi. Ahora es muy difícil saber los reglamentos internos de los equipos oficiales. Pero este caso es especial, al retirarse Mitsubishi Xraid se encontró con la posibilidad de tener a Peter y le puso la alfombra para que firmara con el objeto de poder derrotar a VW.