El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Dakar 2014  (Leído 36807 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re:Dakar 2014
« Respuesta #255 en: 19 de Enero de 2014, 08:57:15 am »
Felicidades a Marc y a Nani. Creo que Roma pasa a ser el tercer piloto que gana el Dakar en moto y coche, despues de Auriol y Peter.

Me pasa una cosa curiosa, a pesar de que tanto Peter como Nani corren en coche hace tiempo, en mi cabeza los sigo considerando "de los nuestros". ¿le pasa a alguien mas?

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #256 en: 19 de Enero de 2014, 10:57:44 am »
Hola a todos.

Actualización última etapa.

Clasificación de la etapa

2. Joan Barreda (ESP-Honda) 1h59:44
3. Olivier Pain (FRA-Yamaha) a 0:40
4. Helder Rodrigues (POR-Honda) a 1:23
5. Juan Pedrero (ESP-Sherco) a 1:35
1. Cyril Despres (FRA-Yamaha) a 2:30
6. Jordi Viladoms (ESP-KTM) a 3:31
7. Michael Metge (FRA-Yamaha) a 4:08
8. Daniel GOUET (CHI-Honda) a 4:17
9. Kuba Przygonski (POL-KTM) a 5:16
10. David Casteu (FRA-KTM) a 7:00

16. Laia Sanz (ESP-Honda) a 8:05
18. Marc Coma (ESP-KTM) a 8:28

http://www.dakar.com/dakar/2014/es/etapa-13/clasificacines/etapa-motos.html#ancre
http://super7moto.com/directorio/index.php/dakar-2013/2111-marc-coma-consigue-su-cuarto-dakar.html
Un saludo en uve.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #257 en: 19 de Enero de 2014, 11:03:53 am »
Plis, aparcad el tema territorial

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #258 en: 19 de Enero de 2014, 11:26:36 am »
Un Dakar cojonudo empañado por el final en coches. En cualquier caso, Nani es un justo vencedor. Sabiendo cómo se las gasta el jefe, había que llegar por delante a las últimas etapas, y Nani lo hizo. Pero lo actuación de Mini ha sido de vergüenza.

Increíble Marc, Laia, Jordi y Bang Bang, aunque este no puede pretender hacer un buen Dakar cayéndose 374 veces. Viladoms ha ido con un ojo en Marc toda la carrera y ha hecho sefundo. Joan no ha sabido administrar y ha cometido fallos que la final le han costado la mecánica. Tendrá que corregir si quiere ganar este rally.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #259 en: 19 de Enero de 2014, 11:56:21 am »
Felicidades a Marc y a Nani. Creo que Roma pasa a ser el tercer piloto que gana el Dakar en moto y coche, despues de Auriol y Peter.

Me pasa una cosa curiosa, a pesar de que tanto Peter como Nani corren en coche hace tiempo, en mi cabeza los sigo considerando "de los nuestros". ¿le pasa a alguien mas?

saludos

A mi desde siempre  :cheers

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #260 en: 19 de Enero de 2014, 12:13:33 pm »
Veis a laia el proximo dakar en un equipo (pata negra ) y buen mochilero??
La verdad que ha hecho un dakar de 10
Lastima la rotura de embrague que tuvo,sino la veo dandole cera y metiendose entre los 10 primeros

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #261 en: 19 de Enero de 2014, 12:19:23 pm »
¿al final hubo ordenes de equipo?, sin desmerecer a Nani, es un digno campeón.

Nadie habla claro. (no lo digo por los epiforeros)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #262 en: 19 de Enero de 2014, 12:48:50 pm »
Veis a laia el proximo dakar en un equipo (pata negra ) y buen mochilero??
La verdad que ha hecho un dakar de 10
Lastima la rotura de embrague que tuvo,sino la veo dandole cera y metiendose entre los 10 primeros

Sí.
Un saludo en uve.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #263 en: 19 de Enero de 2014, 13:07:43 pm »
Desde luego, si yo fuese Nakamoto, le ponía un cheque en blanco encima de la mesa. Aparte es una chica que te puede representar en el Dakar, en el mundial de trial, el de enduro, y en los X-Games, y es sinónimo de victoria. Además, para Laia, tpoco hay tantas marcas que tengan motos de Raid, Enduro y trial, en GasGas creo que no acabó bien, el grupo KTM no tiene motos de trial, tampoco Yamaha, solo HRC y Sherco.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #264 en: 19 de Enero de 2014, 13:16:55 pm »
Pedrero con la Sherco y Sherco, muy bien también. Y Arana y oliveras, acabar tu primer Dakar es buena señal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #265 en: 19 de Enero de 2014, 13:23:38 pm »
Laia a sido de l@s pilotos mas completos del dakar en motos
Por otro lado
Cyril despres...la verdad  que aunque ha ganado etapas...para mi no ha estado a la altura que esperaba
es mas
Nose muy bien como funcionan los contratos en este tipo de competicion pero le veo dejandose querer por HRC e
incluso volver a KTM aunque saliera en su momento un poco a la tremenda

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #266 en: 19 de Enero de 2014, 13:46:37 pm »

Al final de lo mal que lo hicieron en XRaid, no esta claro si en la etapa final hubo ordenes o no, parece que si pero no esta claro.

Y en cuanto a Laia, esta para estar en un equipo oficial como mochilero.

Desconectado carbepa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #267 en: 19 de Enero de 2014, 14:25:13 pm »

Al final de lo mal que lo hicieron en XRaid, no esta claro si en la etapa final hubo ordenes o no, parece que si pero no esta claro.

Y en cuanto a Laia, esta para estar en un equipo oficial como mochilero.

No sabemos si hubo órdenes de MINI o no, también es verdad que Peter abría pista, y empezó a perder tiempo desde el primer parcial.

Por cierto, hoy he leido en el MARCA que Coma y Roma hace tiempo que no se llevan muy bien. Es más, pasaron de entrenar juntos a no querer ni verse. Sabéis algo...?

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #268 en: 19 de Enero de 2014, 14:29:47 pm »
Manu creo que laia esta mas que capacitada y prearada para llevar moto oficial y no precisamente de mochilero
me hubiera gustado verla con las mismas suspensiones y piezas que a los demas pilotos punteros de HRC
Eso si
es mi opinion.... :cheers

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #269 en: 19 de Enero de 2014, 15:58:30 pm »
Carbepa, si hubo ordenes de equipo. Tanto Peter como Nasser salieron antes que Nani, y alrededor del kilómetro 130 o así creo recordar, los dos se habían juntado, se pararon y dejaron pasar a Nani.

Ayer en el programa sacaron unas imagenes de Laia, y la vi super rápida, iba como una moto, nunca mejor dicho. Se merece moto y equipo oficial.