El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Presentaciones equipos 2014  (Leído 25548 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2014, 17:48:47 pm »
Jorge Lorenzo no iba a llevar el casco con el logotivo de alfa romeo en vez de el "xfuera" o lo he soñado yo?  :wacko :wacko

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2014, 17:54:37 pm »



En acción, en pista, parece que gana mucho la decoración, sobre todo el conjunto de Rossi.
   

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #152 en: 19 de Marzo de 2014, 18:32:10 pm »
Not bad...si no fuera por lo mal que me cae Timofónica de siempre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #153 en: 19 de Marzo de 2014, 19:16:07 pm »
A mi cada vez me gustan mas....


.

« última modificación: 19 de Marzo de 2014, 21:29:17 pm por Gali »

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #154 en: 19 de Marzo de 2014, 19:35:59 pm »
Creo que ganaría mucho si los dorsales estuvieran sobre fondo negro. El frontal de la cúpula es demasiado azul.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #155 en: 19 de Marzo de 2014, 19:53:20 pm »
Creo que ganaría mucho si los dorsales estuvieran sobre fondo negro. El frontal de la cúpula es demasiado azul.

+1000 eso he pensado yo, no le favorece ese azul tan oscuro al frontal de la cúpula.

Aún así el fallo creo que está más en no llevar los números con el fondo blanco como si lo hacían Sete y Melandri en 2005.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1330
  • Moto: Honda Nx4
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #156 en: 19 de Marzo de 2014, 20:23:07 pm »
Fea primera impresión, sobrecargada de anuncios, me parece cartelera de tienda cutre :lol

Si alguien en 2004 me hubiera dicho "dentro de diez años verás a rossi vestido de sete" le hubiera llevado directamente al psiquiatrico  :hysterical

No estoy muy al tanto de las posturas de los pilotos españoles por la jugarreta de vomistar pero luego de leer el tuit de Efrén, me quedó sobrevolando especial espectativa por la reacción de Lorenzo respecto al tema (dadas sus sorprendentes "cruzadas" por causas impensadas como por ej. la del pepino español boicoteado). Estaría en una especie de encrucijada al encontrarse entre un vil patrocinador y miles de aficionados perjudicados. ¿Ha declarado algo al respecto?

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2014, 20:36:48 pm »
Efrén salió a mear fuera del tiesto, y conociendo a Lorenzo lo raro es que no se haya unido.

A mí me jode que las motos sean de pago, pero es lo que hay. Las motos no son un derecho. La gente ya paga por ver el fútbol, o se va a verlo al bar o ve los resúmenes de los partidos.

No es ningún complot contra el aficionado, es un negocio.

Si queréis echarle la culpa a alguien, echádsela a Mediaset por no haber sabido rentabilizar las motos y provocar todo esto.

Me gustan las motos, Nietooooo!

Gran parte de culpa tendrá el imbécil de Nico Abad, que con el circo que hacía a ver qué empresa medianamente seria quiere poner sus anuncios en las retransmisiones y que se asocie su imagen con el impresentable ese.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #158 en: 19 de Marzo de 2014, 20:42:48 pm »
No casi no digo nada..... Que dice Lorenzo?... Y que dice Rossi?... Ni uno ni otro  :rolleyes

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #159 en: 19 de Marzo de 2014, 21:03:38 pm »
¿Qué va a decir Lorenzo?

Lorenzo sale en un anuncio de Movistar viendo el Imagenio y cambiando las cámaras según se le antoja :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #160 en: 19 de Marzo de 2014, 21:24:05 pm »
Y que dice Rossi?  :rolleyes,al menos esto no es tabaco

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #161 en: 19 de Marzo de 2014, 21:39:36 pm »
Pues nada, si en su país hubiera Movistar también saldría en un anuncio como Lorenzo, ya está. Vosotros hablabáis de Lorenzo y yo te contesto. De Rossi como no he visto nada, no diré nada, pero si fuese la TV italiana la que patrocinase al equipo Yamaha, pues sería lo mismo pero con Valentino.

¿Vosotros vais a vuestros jefes y le decís que es un hdp por que os ha bajado el sueldo y él se acaba de comprar un Mercedes? Pues eso, que Rossi y Lorenzo se callan igual que hacemos/haríamos todos.

Relax, amigo Gali! Nadie estaba atacando al gladiador de España, al cuchillo VS mantequilla, al Ketchup Prima de nuestras pantallas!!!!!!! :hysterical :hysterical (es una parodia de ''el niño, tiburón márquez, etc... aviso ya antes de que Yasu, Gali, JRT, etc... saquen el látigo :devil )

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #162 en: 19 de Marzo de 2014, 22:06:36 pm »
Lo reconozco, las Yamahas han quedado muy bonitas.

El problema es que últimamente cada vez que veo el logo de Timostar me pongo de mala leche  :enfado
        

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #163 en: 19 de Marzo de 2014, 22:25:05 pm »
@CHRSTNNNN: me tienes por espartano y te equivocas.

Sobre lo de qué van a decir Lorenzo o Rossi, pues es normal que ni aunque quisieran vayan a decir nada. Es su patrocinador principal. Recordáis cuando Yamaha cerraba una fábrica en España y los empleados pedían a Lorenzo que, como piloto Yamaha, hiciera algo? Qué va a hacer! Dijo algo con la boca pequeña un día y ya está. No muerdes la mano que te da de comer, ni siquiera lo hizo Stoner que era un perdonavidas.

Vamos, si en estos 2 años de Mediaset no ha salido ningún piloto español a quejarse de las estupideces de Nico y Chércoles. Yo soy Márquez y a la que me pone Melissa el micro en el parque cerrado le mando un recadito al Abad de que ni me llamo tiburón ni soy un niño y que deje de gritar como un gilipollas y de decir sandeces.

Ahí sí que podrían haber salido a dar la cara nuestros pilotos. Pero no.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Presentaciones equipos 2014
« Respuesta #164 en: 19 de Marzo de 2014, 22:49:34 pm »
Pues nada, si en su país hubiera Movistar también saldría en un anuncio como Lorenzo, ya está. Vosotros hablabáis de Lorenzo y yo te contesto. De Rossi como no he visto nada, no diré nada, pero si fuese la TV italiana la que patrocinase al equipo Yamaha, pues sería lo mismo pero con Valentino.

¿Vosotros vais a vuestros jefes y le decís que es un hdp por que os ha bajado el sueldo y él se acaba de comprar un Mercedes? Pues eso, que Rossi y Lorenzo se callan igual que hacemos/haríamos todos.

Relax, amigo Gali! Nadie estaba atacando al gladiador de España, al cuchillo VS mantequilla, al Ketchup Prima de nuestras pantallas!!!!!!! :hysterical :hysterical (es una parodia de ''el niño, tiburón márquez, etc... aviso ya antes de que Yasu, Gali, JRT, etc... saquen el látigo :devil )


Estoy muy relajado, creeme... Estoy pasando una situación personal dura como para ponerme de mal humor por estas cosas... Un abrazo, que seria del foro Epifumi sin Polvorilla?  :cheers