El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Qué piloto merecería el título de ser el mejor?

Angel Nieto
19 (41.3%)
Jorge Martínez "Aspar"
0 (0%)
Jorge Lorenzo
9 (19.6%)
Marc Márquez
6 (13%)
Daniel Pedrosa
2 (4.3%)
Alex Crivillé
4 (8.7%)
Sito Pons
0 (0%)
Ricardo Tormo
1 (2.2%)
Otro
5 (10.9%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 13 de Marzo de 2014, 16:38:43 pm

Autor Tema: El mejor piloto Español de la historia.  (Leído 9750 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re:El mejor piloto Español de la historia.
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:35:01 pm »
aggggggg pero tu votas a políticos corruptos d esos k nos llevan a la pu**a ruina ???? :aggg

" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2013, 19:39:56 pm »
La democracia es algo que costó mucho a nuestros antepasados... Obviamente que voto, ni que sea en blanco, hay que votar, ya que es un derecho que no todos han tenido durante muchos años y hay que hacerlo (a mi modo de ver).

De todas formas, nos vamos del tema principal :lol

Saludos Barrigon!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:13:03 pm »
La democracia es algo que costó mucho a nuestros antepasados... Obviamente que voto, ni que sea en blanco, hay que votar, ya que es un derecho que no todos han tenido durante muchos años y hay que hacerlo (a mi modo de ver).

De todas formas, nos vamos del tema principal :lol

Saludos Barrigon!

Ña. Ahora ya es un engaño con todas las d la ley.  :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2013, 20:52:32 pm »
 Yo, sin haberle visto, y sin posibilidad de saber donde hubiera llegado, pero por su trayectoria, y porque un tio con el palmarés de Nieto haya admitido que era el mejor de todos ellos, voy a lanzarme a decir que fue Santi Herrero.
 Toma jeroma.

Desconectado chusinawer

• campeón Motogp
  • Moto: GSXR 750 K7
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2013, 21:28:56 pm »
Pues yo voto por Adversario, que no tuvo oportunidades y dice que es muy talentoso  :lol

Cachondeo aparte, me quedo con Crivi. Me aficioné a las motos cuando empecé a tener uso de razón (allá por el 97'), y era de los pocos capaces de disputarle carreras a un tal Doohan. Verle hacer historia ganando el mundial de 500cc fue la reostia, uno de mis recuerdos de infancia favoritos.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2013, 22:30:08 pm »
Es que este tipo de encuestas necesitan de una pregunta muy específica para que todo elmundo conteste en igualdad.

como mejor piloto, en teoría, el mejor de los de ahora; son los que van más rápido con la smotos de ahora en un entorno menos de colegueo y más de o ganas o vas a la calle.

es jodido comparar. es cuestión de valorar distintos méritos, los méritos de nieto y los de lorenzo son muy distintos, cuáles tienen más validez?

de momento, el único español que ha sido nº1 del mundo durante su carrera (si consideramos el nº1 , como ocurre claramente en esta época, al campeón del mundo de moto gp, y no al de m2, o sbk o m3), ha sido lorenzo. márquez puede, porque es el actual campeón, pero lorenzo tiene una carrera mucho más larga en la categoría máxima y más títulos.

e'h jomplicao
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2013, 00:19:41 am »
Yo diría que este de la foto de la izquierda.

<--------------

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2013, 01:16:13 am »

Cachondeo aparte, me quedo con Crivi. Me aficioné a las motos cuando empecé a tener uso de razón (allá por el 97'), y era de los pocos capaces de disputarle carreras a un tal Doohan. Verle hacer historia ganando el mundial de 500cc fue la reostia, uno de mis recuerdos de infancia favoritos.

A mi me pasó lo mismo. Semos jóvenes y para mi Crivi es Crivi. Ver como le tocaba las pelotas al señor Doohan, que era un monstruo de carreras hacía que se te pusieran los pelos de punta.

Lástima no haber podido disfrutar de Puig a causa de su lesión, porque según me cuentan, en la época, entre Crivi y Puig, Puig era "el bueno". Aunque yo no tengo casi recuerdos de todo aquello.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2013, 10:40:58 am »
Me haces "parecer" viejo, capullo.  :lol Jo, es que para mí eso es de antes de ayer.

Y no estoy de acuerdo, Alberto era el que echaba tos los huevos que hiciera falta, el que tenia muy claro que las decimillas que faltaban no eran cosa de encontrar los reglajes justos.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2013, 11:41:30 am »
A dia de hoy, creo que Lorenzo es el mejor, aunque Marquez tiene pinta de a la larga serlo.

El mas importante no creo que haya dudas de que ha sido Nieto.

Desconectado sindios_69

• campeón 250
  • Moto: susi sv650 abs
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2013, 12:00:25 pm »
hola hola hola

para mí, Crivillé. Abrió la veda en una época en la que pocos pilotos españoles destacaban al máximo nivel y consiguió como bien dice Ocotillo el único título de 500 cc español de la época.

Y además, llevaba publicidad de durex, con dos cojo....es

vvss  :bounce :bounce

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2013, 13:12:15 pm »
El mejor piloto de la historia fue Ángel Nieto entre sus primeros títulos y 1999, momento en el que el mejor piloto de lq historia pasó a ser Álex criville al ser el primero en ser campeón de la máxima categoría, quien fue desbancado a su vez por Jorge lorenzo en 2010 por ser campeón de lo mismo pero consolidándose a su vez como mejor ex aequo de su generación y terminando con la era Rossi, y al mismo tiempo, todo apunta a que su reinado como mejor.piloto español de oa historia va a ser el más corto de todos  en caso de revalidar Márquez su título de este año.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2013, 16:40:32 pm »
Me haces "parecer" viejo, capullo.  :lol Jo, es que para mí eso es de antes de ayer.

Y no estoy de acuerdo, Alberto era el que echaba tos los huevos que hiciera falta, el que tenia muy claro que las decimillas que faltaban no eran cosa de encontrar los reglajes justos.

Eran de talento o de máquina?

Por favor, ilústrame  :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ruben rs

• campeón 125
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2013, 18:46:04 pm »
Mi voto para Nieto. Por las circunstancias de su época, y por su inigualable palmares.
Aparte de q soy de los q le dan el mismo valor a un titulo de 50 cc como a uno de motogp.

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2013, 21:03:38 pm »
yo he votado a Nieto por palmares y por querer ser como Torras, hubiera votado por Herrero por la parte sentimental pero que figurara su voto con un anonimo "otro" no lo hago.

saludos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.