El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: las "tres" que nadie debería perderse  (Leído 3883 veces)

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
Re:las "tres" que nadie debería perderse
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2013, 21:51:59 pm »
yo todo lo que poneis, más esto :lol :lol

El TT de Peoria
SX de Los Angeles en el estadio olimpico subiendo por las gradas con Bayle, Stanton, Johnson, Bradshaw, Cooper, O´mara, Ward.....

:fiseta
« última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 13:29:23 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2013, 09:53:42 am »
Te m´has adelantao. Yo tanbié iba a poner algún SX de los míticos, como Anaheim. Y que no falte la típica carrera de motocross de pueblo, que molán lo suyo y tal  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pere sherpa

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2013, 10:46:12 am »
Este seria mi "trio" ideal:

TT Isla de Man
Dutch TT (GP Assen)
SSDT (6 dias trial Escocia)

Pero propondria el siguiente:

TT Isla de Man
Dutch TT
GP Jerez

Y despues que cada cual decida cual es la "Catedral" de motociclismo  :devil

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2013, 12:12:52 pm »
Yo vote pensando en carerras de ahora ... si vale viajar en el tiempo (solo para atras)

TT Isla de man del 69 (por Santi quedando 3), o del 67 con triple victoria de Mike the Bike
24 de Montjuic con victoria de Min Grau, o de Leon-Chemarin
GP Namur de MX500 con duelo Mikkola-De Coster del 74 (victoria y luego titulo de la bestia parda del Mikkola)

Si el tunel del tiempo puede ir pal futuro,
Claramente el primer mundial de mi nieto en Trasbordadores XJ-1 (version Consejo Imperial Intergalactico)

Desconectado Santiossa

• campeón 125
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2013, 13:52:43 pm »
TT Isla de man del 69 (por Santi quedando 3)

Ah no... Pues entonces:

-Spa '69 para ver lo que debiò ser el mayor espectáculo de la historia del motociclismo. Santi cepillándose las Benelli 4 y las Yamaha en seco en el circuito antiguo.

-La milla de Indy "75 para ver a Roberts tirando de los crines a la TZ 750 para ganar a las Harley.

-Mòdena '63. Ramón Torrás les pasa la mano por la cara a las Honda bi oficiales de Taveri y Reman, las Mondial y la Ducati de Spaggiari.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:10:57 pm »

Ah no... Pues entonces:

-Spa '69 para ver lo que debiò ser el mayor espectáculo de la historia del motociclismo. Santi cepillándose las Benelli 4 y las Yamaha en seco en el circuito antiguo.

-Mòdena '63. Ramón Torrás les pasa la mano por la cara a las Honda bi oficiales de Taveri y Reman, las Mondial y la Ducati de Spaggiari.

y ya puede morirse uno bien tranquilo :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2013, 14:16:20 pm »
Jodo, esto se complica

TT Isla de man del 69 (por Santi quedando 3)

Ah no... Pues entonces:

-La milla de Indy "75 para ver a Roberts tirando de los crines a la TZ 750 para ganar a las Harley.

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:01:54 pm »
-La Xassos

-El TT

-A chrstnnn con la TM, donde sea, que es un espectáculo ese chaval

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2013, 15:30:44 pm »
Si los cabrones volasen en Epifumi no veríamos el cielo :fumando
« última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 16:24:09 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado txester

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2013, 16:07:07 pm »
A

Lo siento, llevo demasiado tiempo en la biblioteca  :fuego :pc :fumando :latigo

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2013, 16:25:27 pm »
En tiempos de "no motos" es momento de hilos "elucubrantes". Con este pretendo que digais que tres competiciones de motos son las imprescindibles de presenciar y si es posible expliqueis el porqué.

Ahí van las mias.

Tourist Trophy. Por el ambiente, el sabor clásico y por que, coño es que es el TT.

Bol D'or: La carrera de resistencia por excelencia. 24 horas de motos y un publico, vamos a dejarlo en "distinto".

Daytona Motor Week. Los americanos ven el deporte a su manera, y creo que en esta semana se ve la esencia del motociclismo USA. Dirt Track,  motocross y velocidad como solo ellos lo viven, creo que es algo que no hay que perderse.

Joer... vuelta a la adolescencia, por un momento he vuelto...  :lol

A los 17 ya acudía por 2a vez al Bol d'Or subido de paquete en una 400 con mi hermano mayor y volviendo a lomos de una imponente Suzi 1000 de un colega inglés. La 1a vez fue más adolescente si cabe, a los 15 con un colega en tren y autostop. Relatar ambas ocasiones llevaría un rato, anécdotas, pero si hay que decir algo de la carrera es ambiente 120%. Ambiente puro, puro.

Y de hecho al Paul Ricard ya era la 3a vez que lo visitaba, la primera con 14 me llevaron a ver un GP de F1. Pero aquel día lo que me tenía más loco perdido que la gasolina era Sylvie, cosssa más linda, sangre italiana y francesa...

« última modificación: 19 de Diciembre de 2013, 16:40:49 pm por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2013, 18:04:04 pm »
Pero aquel día lo que me tenía más loco perdido que la gasolina era Sylvie, cosssa más linda, sangre italiana y francesa...

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA  :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2013, 19:44:52 pm »
Yastamos...  :lol

Pues si te digo la verdad sí que me gustaría saber si en el baúl viejuno tengo alguna de ella, de verla el ataque de nostalgia ya sería completo  :lol  Era un par de años mayor que yo y la última vez que comimos juntos fue hace al menos 15 años, a saber a día de hoy si mantiene nivel milf aceptable.

A ver si me acuerdo algún rato de remenar, puedo prometer y prometo que de haberla te la cuelgo.

Pd: libidinoso!!  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2013, 22:30:13 pm »
Lo siento txest, las estrellas somos inaccesibles... aunque si quieres una firmita, te la mando a través de correos :lol :lol

- SX en USA (Anaheim o Los Ángeles preferiblemente). Me vale cualquiera, aunque si fuese alguno en el que Stewart aún iba con la 125cc y se f*llaba a todas las 4T, mejor que mejor!

- Erzberg Rodeo... pero encima de la moto, obviamente!

- Algún GP en Mugello con los mejores pases, obviamente :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xavi34

• campeón 125
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2013, 18:09:14 pm »
Así a bote pronto:

- TTIOM
- GP Japon en Suzuka (si todavía se disputase)
- GP Laguna Seca
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada