El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cruzando los dedos por Schumi  (Leído 6511 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:01:29 pm »
Esperemos que saque fuerzas y pueda superar este grave accidente. La situación es limite pero esta carrera la ganará.

Fuerza Schumi.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:25:07 pm »
pues si, desde lo de la jugarreta a Villeneve, nunca he sido admirador de Schumi, pero estoy seguro de que esta carrera la va a ganar!!!

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2013, 17:56:54 pm »
Lo único positivo es que van pasando las horas y entiendo que eso dará esperanzas, pero es una situación complicada aunque un tipo con la dureza de Schumacher lo tiene un poco menos difícil.

Como bien dice el título, cruzando los dedos por Schumi.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:03:29 pm »
Esperemos que gane esta carrera.....
La verdad que todas las informaciones son bastante preocupante
sinceramente nunca me ha caido bien,pero en este caso deseo que salga de esta

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2013, 21:41:53 pm »
Ya me extrañaba que nadie comentara esto en el foro, pero no me atrevía yo a abrir post por si no cuadraba en el foro,a mi pese a ciertas maniobras siempre me ha gustado y me he alegrado de sus victorias, me da mucha pena ver como está.
Parece mentira que un tío que se ha jugado la vida a 300 por hora o más en muchas ocasiones ahora esté luchando por vivir por un accidente que ha tenido retirado y estando de vacaciones,ojalá salga de esta pero está complicado.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2013, 01:44:38 am »
Yo lo puse ayer en el hilo de "parte de guerra".

Espero que salga de esta.

Si hay un tío duro y cabezón como pocos es Schumacher.
Ánimo!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2013, 08:41:40 am »
 Más allá de filias o fobias, es una leyenda del motor. Le deseo toda la suerte del mundo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2013, 09:45:26 am »
Yo lo que espero es que salga para quedar bien.

Vamos a ver.

El esquí es un deporte peligroso de cojones. $ conocidos se han matado practicándolo, y dos están en silla de ruedas por accidentes de esquí.

Creo que es un deporte al que mucha gente pierde el respeto.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 574
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:38:16 am »
No quiero ni pensar el trauma que tendra su hijo de catorce años que esquiaba junto a el, espero que se recupere.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:18:16 am »
Han adelantado la rueda de prensa 1 hora y este es un resumen:
- Le han intervenido en la tarde noche de ayer del hematoma en el cerebro al mejorar a lo largo del dia su condición
- Ha presentado una mejoría leve respecto ayer
- En otro TAC le han sido encontradas nuevas lesiones en el cerebro
- Sigue en estado de reanimación, con coma inducido e hiportermia inducida.
- Continua en estado critico y según ha dicho los responsables médicos lo que han hecho con esa segunda intervención es ganar tiempo
- Tiene altibajos en su estado
- No puede hablar del futuro, solo minuto a minuto, están empleando una estrategia medica y esperando resultados
- Seguira en coma el tiempo que haga falta.

Gracias al canal 24h por emitir la rueda de prensa de ayer y de hoy.
Resumiendo sigue en estado critico pero tiene una leve mejoría respecto a ayer a esta hora.

FUERZA SCHUMIIIIIIIIIIIIIII
« última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 11:20:22 am por Manu23 »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2013, 11:48:07 am »
Tiene una leve mejora pero también nuevas lesiones... No es por ser pesimista, pero tiene todo muy mala pinta.

Sabe muy mal cuando el destino quiere ser tan cruel. Toda la vida corriendo peligro y de la manera más ''tonta'' te quedas en el sitio... :sleep

Yo solo espero que si sale de esta, sea en un estado aceptable. Si tiene que seguir vivo pero en un estado semi-vegetativo mejor que se vaya en paz.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5431
  • Brad Boira
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2013, 12:01:35 pm »
Empuja Schumi!!!
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2013, 13:14:03 pm »


Yo solo espero que si sale de esta, sea en un estado aceptable. Si tiene que seguir vivo pero en un estado semi-vegetativo mejor que se vaya en paz.
+1

A un tio mio, le paso en un accidente de trafico lo que le paso a Schumacher y estuvo 60 días en coma y murió. Pero también fue hace 20 años y en 20 años la medicina ha avanzado mucho

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2013, 15:52:00 pm »

Creo que es un deporte al que mucha gente pierde el respeto.

Eso es cierto, pero tampoco creo que fuese el caso de Schumi.

La gente que lo conocía decía que era un tío con un nivel de esquí muy elevado. Vamos, no era un novato ignorante que se creció.

En fin... mala suerte.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro