El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cruzando los dedos por Schumi  (Leído 6508 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:05:21 pm »

Creo que es un deporte al que mucha gente pierde el respeto.

Eso es cierto, pero tampoco creo que fuese el caso de Schumi.

La gente que lo conocía decía que era un tío con un nivel de esquí muy elevado. Vamos, no era un novato ignorante que se creció.

En fin... mala suerte.


Hola a todos.

En 8 tv (canal local catalán) comentaron que el alemán aprendió a esquiar ya de adulto . Coincidiendo con el fichaje de Ferrari y las presentaciones en Madonna de Campiglio. Donde por cierto quedaba siempre entre los mejores en las carreras organizadas.
Los deportistas de élite en velocidad no van lentos ni con el mando a distancia del tv.
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:50:24 pm »

Creo que es un deporte al que mucha gente pierde el respeto.

Eso es cierto, pero tampoco creo que fuese el caso de Schumi.

La gente que lo conocía decía que era un tío con un nivel de esquí muy elevado. Vamos, no era un novato ignorante que se creció.

En fin... mala suerte.


Hola a todos.

En 8 tv (canal local catalán) comentaron que el alemán aprendió a esquiar ya de adulto . Coincidiendo con el fichaje de Ferrari y las presentaciones en Madonna de Campiglio. Donde por cierto quedaba siempre entre los mejores en las carreras organizadas.
Los deportistas de élite en velocidad no van lentos ni con el mando a distancia del tv.

Yo tenia entendido otra cosa, que Michael sabia esquiar desde que era pequeño y que a quienes le hicieron un curso intensivo para que no desentonaran en los esquís cuando llegaron a Ferrari fueron a Barrichello primero y después a Massa y a Alonso (al que lo tuvieron entrenando en Suiza ya que no sabia esquiar). Es mas, creo que Massa no había visto la nieve hasta que llego a Madonna di Campiglio por primera vez.

Lo de Schumacher ha sido una desgracia, pero el tio le ha gustado vivir al limite siempre. No era el primer susto, ni la primera actividad al limite que hacia, famosas eran las carreras por carreteras convencionales que tenia con su hermano (una aquí en España desde la Junquera a Valencia), ni sus carreras en lanchas en el mar o sus aventuras con taxista a los que le pedia el coche para no perder el avión.... vamos que este no era Stoner y su pesca.

En España tiene una finca cerca del circuito de Jerez de caballos pura sangre, pasaba varios fines de semana allí sobretodo desde que se volvió a retirar de la F1. Ha sido un tio tan competitivo que hasta cuando se rompió la pierna en el accidente de Silverstone en el 99, casi le cuesta el despido de Ferrari porque lo pillaron jugando un partido de futbol en Suiza sin tener el alta definitiva.

Schumacher fuera de la F1 ha vivido al limite siempre, pero igual que fuera de los circuitos era temerario en cuanto a trabajador e inconformista no le ganaba nadie. En Ferrari nadie hacia mas kilómetros ni mas dias de test que él. Incluso, se quedaba en el circuito los días que no le tocaba probar para comparar telemetrías y ver que opinaban el resto de lo que el había probado. Celebres son las llamadas a los tester (cuando no estaba en el circuito) que nada mas bajar del coche le estaba esperando un mecanico con un móvil y al otro lado Schumacher que les hacia un test de lo que había probado. Fue tan sumamente escrupuloso en su trabajo que Ferrari en su época tenia un tio que solo se dedicaba a repasar que todo estuviera en orden (iba tornillo a tornillo y centímetro a centímetro del coche revisándolo).
« última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 16:52:41 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:53:22 pm »
también era un cerdo en pista, manu. Hay que poner todo.

Ojala se recupere pronto.

pd. me sorprende el bombo que se le esta dando en españa a esta noticia.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:59:58 pm »
también era un cerdo en pista, manu. Hay que poner todo.

Ojala se recupere pronto.

pd. me sorprende el bombo que se le esta dando en españa a esta noticia.

Sin lugar a dudas nunca fue un santo y para ganar usaba todo a Hill lo saco en Adelaida pero la FIA no lo sanciono porque antes le habían impedido correr tres carreras por culpa de las malas artes de Briatore. Y lo de Villeneuve en Jerez tampoco fue bonito. Pero yo en el fondo entiendo sus artes, Michael crecio en la F1 a la sombra de los Prost, Senna, Mansell....... y aquellos tampoco hacían prisioneros lo que pasa es que los que compitieron luego con el no eran iguales y aquello que hacia Michael cantaba mas. Pero en el fondo creo que Schumacher no era mal tio, salvo Barrichello (y creo que es mas cara hacia fuera que lo que siente de verdad) con todos sus compañeros de equipo acabo bien. A Schumacher o lo adorabas o lo odiabas con el no había termino medio.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #19 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:01:04 pm »
Bueno, bombo imagino que el merecido.

Guste o no, es una leyenda, con todas las letras.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #20 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:07:32 pm »
Bueno, bombo imagino que el merecido.

Guste o no, es una leyenda, con todas las letras.
Leyenda en Alemania. Aquí? Si la F1 quitando cuatro frikis se sigue desde 2003.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #21 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:25:46 pm »
http://motor.as.com/motor/2013/12/31/formula_1/1388501840_349136.html

Que triste que no se respete el dolor de la familia y a un enfermo por muy famoso que sea.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #22 en: 31 de Diciembre de 2013, 17:32:17 pm »
http://motor.as.com/motor/2013/12/31/formula_1/1388501840_349136.html

Que triste que no se respete el dolor de la familia y a un enfermo por muy famoso que sea.
así están las cosas Manu. Lo peor de todo es que ni nos sorpenden estas cosas ya. Hoy decía un periodista contrastado en twitter que otro periodista se disfrazo de enfermero cuando estaba mal Seve Ballesteros.

pd. seve ballesteros tan leyenda o mas que michael schumacher y posiblemente en este pais se le dio menos bombo aun siendo español.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #23 en: 31 de Diciembre de 2013, 19:19:08 pm »
Yo la verdad que le deseo que se recupere..
Referente a si era limpio o no en carrera....creo que todos sabemos que no lo era
ni era limpio y creo que tampoco era buen compañero
si se le da bombo o no en este pais.....pues la verdad que el que merece...el problema es que luego fallece gente
como maria de villota y en 5 dias todo olvidado o sin ir mas lejos.....nos hemos tenido que buscar la vida para
saber el estado de gente como joan lascorz o isidre esteve entre unos y otros porque las tv de este pais parece que no
les interesaba....

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #24 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:37:18 pm »
El problema es ese. Schumi tiene el bombo que merece. Otros no.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #25 en: 31 de Diciembre de 2013, 21:41:22 pm »
Crucemos los dedos.... Algunos ultimamente me estais dejando flipado, hay que sacar que si limpio que si bombo ahora? No entiendo nada.

 Que se mejore

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #26 en: 31 de Diciembre de 2013, 23:31:16 pm »
Gali
mi comentario sobre si ha sido limpio o no ha sido al respecto a otros comentarios que hay
no creo que con esto se mal interprete o se haga nada malo con estos comentarios
yo soy el primero que le deseo lo mejor....

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #27 en: 01 de Enero de 2014, 11:23:01 am »
de mo,ento, voñlviendo a lo del esquí, estaba fuera de pista.

el 90% de los esquiadores ni son montañeros ni les interesa la montaña. esquiar fuera de pista es exponerte a situaciones muy jodidas, y no hablo de ir rápido por sitios difíciles, sino de aludes, caídas y lesiones (ponte a bajar monte abajo con un esguince severo de tobillo) y otras mil cosas que pueden ocurrir. una persona con cero experiencia en montaña  está vendida en una situación así, y no todo el mundo es schumi ni todas las estaciones tienen cobertura donde sea y te mandan un heli a los dos minutos.


y muchísima gente esquía fuera de pista en estaciones, y las estaciones lo permiten.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #28 en: 01 de Enero de 2014, 11:51:45 am »
de mo,ento, voñlviendo a lo del esquí, estaba fuera de pista

...
y muchísima gente esquía fuera de pista en estaciones, y las estaciones lo permiten.

Hola a todos.

Siguiendo con el off topic de la F1 y el esquí... :guay

Digamos que las estaciones advierten que esquiar fuera de las zonas balizadas y controladas es decir el fuera pista, toda responsabilidad caerá sobre el esquiador. No digamos ya si este sobrepasa una zona acotada y/o cerrada. No digo que fuese el caso de Schumacher.
En USA existe la figura del sheriff de pista, creo que en Europa todavía no se ha llegado a esto. No sé si en Andorra se lo han planteado...
Un saludo en uve.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Cruzando los dedos por Schumi
« Respuesta #29 en: 01 de Enero de 2014, 12:09:47 pm »
Ha hablado su jefa de prensa hace un rato. Continua en la misma situación que ayer, no ha habido grandes cambio. Ha pasado la noche estable.


Lo mejor que ya han pasado 72 horas desde el accidente. Cada minuto que pasa es la mejor noticia.