El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: AMA SX 2014  (Leído 13660 veces)

Desconectado Eddie

• campeón 250
Re:AMA SX 2014
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2014, 23:44:06 pm »
No es normal la diferencia que les llevaba Villopoto, les ha metido 15 segundos en 10 vueltas. Lástima del toque de Stewart con la moto de Alessi, que mala suerte.
Y Cianciarulo que sigue marcando la pauta sobre Davalos, siendo además el más rápido en la clasificación, más rápido que las 450.

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #61 en: 11 de Marzo de 2014, 01:06:55 am »
El Barcia haciendo de las suyas, no tienen en el ama  penalizaciones para ese tipo de entradas? Yo tambien le tengo una tirria del copón  :enfado
Yo tendría una penalización, a mi me hace eso y se lleva una patada en los mismo c....es. Es increíble, no recuerdo un tipo tan cerdo en la pista.

Pensé que con 30 tacos yo sería un tío más sensato, pero me hacen eso en la pista y salto como un chaval de 16....

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #62 en: 11 de Marzo de 2014, 07:32:10 am »
Yo me pregunto como es que Barcia tiene todavia todos dientes en la boca
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #63 en: 11 de Marzo de 2014, 12:02:55 pm »
Yo creo que Barcia simplemente no sabe adelantar de otra forma... Cada adelantamiento suyo es un block pass acojonante, demasiado al filo. Antes de hacerle la jugarreta a M.Stewart mirad la que le hace a Short... :rolleyes

Cianciarulo en 250cc está muy fuerte... En su vida había hecho SX y mirad donde está. Igual que Roczen la primera vez que fue a USA. El que vale, vale.

Carreras aburridillas y circuito tipo arena que seguramente estaba más destrozado de lo que se ve por las cámaras. Estos circuitos blandos son muy físicos y cansan una bestialidad, están siempre muy rotos.

Las 250cc rodaban más deprisa que las 450cc por que en circuitos así tampoco hay mucho para donde sacar jugo a las más grandes, obviando que de la vuelta rápida de la 250cc a la 450cc hay mucho circuito detrozado de por medio.

Me sigue sorprendiendo lo fuertes que están estos tíos. Nadie se puede imaginar lo que debe cansar 20 vueltas con una 450cc (o 15 con la 250cc, da igual) en un circuito tan roto, corto y ratonero. Solo hace falta ver a Wilson las última cinco vueltas, que el físico ya no puede y baja el ritmo y pierde posiciones acojonantemente.

En velocidad hemos visto a Simoncelli con un golpe de calor pasar por meta, Stoner vomitando dentro del casco y haciendo un buen resultado, etc... Parece mentira la diferencia que hay en cuanto a preparación física.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 11 de Marzo de 2014, 15:50:42 pm »
Yo creo que Barcia simplemente no sabe adelantar de otra forma... Cada adelantamiento suyo es un block pass acojonante, demasiado al filo. Antes de hacerle la jugarreta a M.Stewart mirad la que le hace a Short... :rolleyes

Cianciarulo en 250cc está muy fuerte... En su vida había hecho SX y mirad donde está. Igual que Roczen la primera vez que fue a USA. El que vale, vale.

Carreras aburridillas y circuito tipo arena que seguramente estaba más destrozado de lo que se ve por las cámaras. Estos circuitos blandos son muy físicos y cansan una bestialidad, están siempre muy rotos.

Las 250cc rodaban más deprisa que las 450cc por que en circuitos así tampoco hay mucho para donde sacar jugo a las más grandes, obviando que de la vuelta rápida de la 250cc a la 450cc hay mucho circuito detrozado de por medio.

Me sigue sorprendiendo lo fuertes que están estos tíos. Nadie se puede imaginar lo que debe cansar 20 vueltas con una 450cc (o 15 con la 250cc, da igual) en un circuito tan roto, corto y ratonero. Solo hace falta ver a Wilson las última cinco vueltas, que el físico ya no puede y baja el ritmo y pierde posiciones acojonantemente.

En velocidad hemos visto a Simoncelli con un golpe de calor pasar por meta, Stoner vomitando dentro del casco y haciendo un buen resultado, etc... Parece mentira la diferencia que hay en cuanto a preparación física.
Por experiencia, lo que cansa el MX no lo cansa la velocidad ni el supermotard.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 11 de Marzo de 2014, 16:41:02 pm »
No quería ponerme como ejemplo por que nunca queda bien, pero digo lo mismo que Gravilla... Y, por lo menos yo, no he corrido en mi vida en un circuito de SX, ni he estado 20 vueltas a ese ritmo y con el circuito tan destrozado... por lo que si ya quedas muerto en una manga de 20min + 2vueltas, no me quiero ni imaginar 20 vueltas a un circuito de estos... pufff!

Este Domingo un amigo me dijo para ir a hacer SM con una CRF 450cc en Menàrguens, casi dos años después de pisar asfalto por última vez! Era la primera vez que hacía SM con una 450cc y la primera tanda que salí estuve 15min sin parar. Obviamente estaba algo cansado al bajarme de la moto y con los brazos algo agarrotados, pero nada comparado con lo marrón. La segunda tanda ya estaba totalmente calentado y estuve más de 20min con un ritmo muy símilar al de las primeras vueltas.

Y un kárting no es precisamente un sitio donde descansar, por que la recta más larga dura cinco segundos que son los únicos que descansas... y una 450cc también cansa bastante más que una 125cc, por inercias, por potencia y por peso (aunque también compensa eso de cambiar más de la mitad de veces que los cambios que harías en una 2T) :lol

Tampoco es comparable los ritmos que vamos los amateurs con los ritmos de Márquez o Chareyre, pero como en MX tampoco vamos como Roczen, creo que las comparaciones de cansancio entre unas especialidades y otras son válidas :smash
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #66 en: 11 de Marzo de 2014, 23:29:45 pm »
No tengo ni idea lo que cansa la velocidad ni el supermotard :lol, hago triatlones y carreras a pie de media distancia y tan fundido como el Mx no me dejaba nada y eso a ritmo caracol.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #67 en: 12 de Marzo de 2014, 00:30:13 am »
si ya solo tirarte con la bici por camino pedregoso acaba contigo... lo del MX es otra galaxia, está claro.

Pero bueno, cada especialidad, evidentemente, tiene lo suyo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #68 en: 12 de Marzo de 2014, 09:04:07 am »
me hace a mi el barcia eso y segun aterrizo ni doy la curva.. le parto al medio y digo que del susto se me ha olvidado girar...

Le han multado a Bubba $5000 por darle un empujón a Barcia
después de la carrera.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 12 de Marzo de 2014, 10:51:35 am »
Cuando hay tíos como Roczen (que es campeón, no es un cualquiera con pasta que paga y a ver si suena la flauta...) que paga medio millón de dólares a un tío para que le entrene entre semana, es por algo...

Lo de la multa a M.Stewart ya es lamentable... pero es lo que pasa cuando haces acciones de estas, como en la vida real. Te tocan los coj... y como se te ocurra tocarle encima tendrás que pagarle.

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #70 en: 12 de Marzo de 2014, 15:16:06 pm »
Me corrijo:

http://www.cyclenews.com/647/24099/Racing-Article/Supercross--Malcolm-Stewart-Fined-For-Daytona-Incident.aspx

No ha sucedido nada después de la carrera: ha sido por lo ocurrido
durante la carrera.

La verdad es que es un poco exagerado, sobre todo, tratándose de Malcom
y no de Bubba (Bubba lleva lo suficiente en el fregao para ser reincidente
en todo  :hysterical ).

Joe
« última modificación: 12 de Marzo de 2014, 15:34:06 pm por Aibo »

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 12 de Marzo de 2014, 20:22:02 pm »
El problema es que Malcolm lleva varias de estas. Vale que es una p*tada que te tiren, pero las veces que le han dado un toque, su primera reacción es pegar un empujón al otro piloto. Y ya digo, lleva varias

Desconectado vicentino

• campeón 125
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2014, 10:46:57 am »
* AMA Supercross - Detroit (11ª prueba)

El Campeonato Americano de Supercross ha celebrado este fin de semana la onceava cita en el Ford Field de Detroit. Contiene el video de la final 450SX

http://super7moto.com/directorio/index.php/videos/videos-impactantes/2530-ama-supercross-detroit-11-prueba.html
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2014, 11:17:49 am »
 :cheers  Gracias  vicentino

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2014, 23:03:42 pm »
Otra cagada más de Davalos en 250, y van....
Bien por Stewart, mal por Dungey que no plantó cara a Villopoto. Problemas para Roczen, aunque no fue rápido sin ellos, ya que tuvo que esperar al LCQ para clasificarse a la final.