El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿ Lorenzo con Ducati en el 2015?  (Leído 14419 veces)

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
Re:Re:Mercado de fichajes/especulaciones temporada 2014
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2014, 11:42:43 am »
Yo creo que Jorge esta por unos 10 kilos anuales y Rossi creo que volvió a Yamaha con una rebaja muy importante, creo recordar que por unos 4 o 5 kilos anuales. Otra cosa, es que Monster le dé a Rossi el resto del sueldo para equipararlo con Lorenzo ya que es patrocinador personal, y es el que lo trajo al equipo.

Seria una injusticia para Jorge que Rossi cobrara lo mismo que él, porque el rendimiento de uno y otro esta a años luz.

Desconectado pajarrakus

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2014, 11:46:23 am »
Yo creo que Jorge esta por unos 10 kilos anuales y Rossi creo que volvió a Yamaha con una rebaja muy importante, creo recordar que por unos 4 o 5 kilos anuales. Otra cosa, es que Monster le dé a Rossi el resto del sueldo para equipararlo con Lorenzo ya que es patrocinador personal, y es el que lo trajo al equipo.

Seria una injusticia para Jorge que Rossi cobrara lo mismo que él, porque el rendimiento de uno y otro esta a años luz.

segun dijeron anoche en onda cero, lorenzo cobra 9 millones mas un plus de 1 millon si gana el titulo....

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2014, 13:19:24 pm »

segun dijeron anoche en onda cero, lorenzo cobra 9 millones mas un plus de 1 millon si gana el titulo....

De euros...que las cifras suelen estar en dólares...de ahí los 12 que se decían cuando Honda hizo su mejor oferta...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2014, 13:50:11 pm »
Si Lorenzo hace ese movimiento ahora es una locura.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2014, 15:01:55 pm »

No es solo que sea una locura, es que ademas es poco dinero. De 9 en yam a 15 en Ducati no lo veo, y menos con los años que lleva Jorge ganando pasta, 6 kilos mas, aunque sea un mundo para una persona normal, es muy poca diferencia de dinero para un piloto con la cuenta corriente de Jorge.

Si la noticia es cierta, me da que es una herramienta de negociacion mas que otra cosa.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2014, 15:30:09 pm »

No es solo que sea una locura, es que ademas es poco dinero. De 9 en yam a 15 en Ducati no lo veo, y menos con los años que lleva Jorge ganando pasta, 6 kilos mas, aunque sea un mundo para una persona normal, es muy poca diferencia de dinero para un piloto con la cuenta corriente de Jorge.

Si la noticia es cierta, me da que es una herramienta de negociacion mas que otra cosa.
Ojo, que 6 millones de diferencia durante 2-3 años ya es otra cosa y Lorenzo no tiene pinta de ser de los pilotos que se retire tarde y quizás le compense "hacer hucha".
De todas maneras deportivamente puede que Ducati a día de hoy sea una locura, pero con el cambio de reglamento que se avecina, los cambios que ha habido internamente, el trabajo de Audi a medio plazo, etc, etc... puede que no sea tan mala decisión y desde luego si sería un reto.
Dicho esto, antes de empezar tan siquiera los test de pretemporada haber cerrado un acuerdo es algo difícil de entender, más aún teniendo en cuenta que este año todos renuevan. Aún así como bien apuntabais por arriba un pre-contrato sirve para poco más que para limpiarse el culo. Es algo parecido a un "ya te pagaré".

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2014, 16:46:05 pm »
A mi este tipo de noticias lo único que me dan son rabia, será cierto, no será cierto? Vamos, estamos en lo mismo que antes de la noticia pero el que solto la primera noticia tiene asegurada una buena rentabilidad aunque no sea verdad.

Por otro lado yo no veria nada descabellado que fichara por dos o tres temporadas con esas cifras que se barajan y luego dejara las carreras. En varias ocasiones ya dijo que se retiraría pronto. Una cosa parecida hizo Lawson en Cagiva

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #23 en: 16 de Enero de 2014, 17:09:56 pm »
6 millones es más de lo que cobran Pedrosa y Marquez juntos :D

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 16 de Enero de 2014, 18:30:39 pm »
No veo a Jorge marchando a Ducati por dinero, o por lo menos "solo" por dinero, de verdad que no lo veo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 16 de Enero de 2014, 18:43:57 pm »
No veo a Jorge marchando a Ducati por dinero, o por lo menos "solo" por dinero, de verdad que no lo veo.

+1...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado juan33

• campeón 125
« Respuesta #26 en: 16 de Enero de 2014, 18:50:04 pm »
y lo veis como una locura cobrando 15 kilos por temporada??? yo lo veo todo un negocio redondo  :guay :guay
jorge ya ha ganado en motogp lo que ha ganado y no tiene nada que demostrar a nadie
no me extrañaria nada que AUDI  se gaste la pasta con el e intente hacerle una moto a su medida y exigencias
fuera aparte que yo creo que el lo veria como otro reto mas en su carrera deportiva y hacer lo que no ha vuelto hacer NADIE con la DUCATI  desde la salida de STONER que es ganar carreras e intentar ganar el mundial con la ducati
aparte que seguro que algun recadito le mandaria a ROSSI si la hace competitiva y ganadora

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2014, 19:44:45 pm »
Lorenzo con la ducati puede llegar una carrera en agua, ganar, y ya puede decir que ha hecho lo que Rossi no fué capaz...  :lol :lol

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2014, 20:29:46 pm »
y lo veis como una locura cobrando 15 kilos por temporada??? yo lo veo todo un negocio redondo  :guay :guay

Si tu idea es ganar mas campeonatos del mundo, sí.
Jeremy Burgess