El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué le pasa a Ruben Xaus?  (Leído 8619 veces)

Desconectado educan

• campeón 125
¿Qué le pasa a Ruben Xaus?
« Respuesta #30 en: 11 de Mayo de 2005, 11:13:34 am »
Rescatando este hilo, diré lo siguiente.

Si bien nos gustaría a todos (creo) q sus resultados hubieran sido mucho mejores, si comparamos los q obtuvo en las tres primeras carreras del año pasado y las de este año, se puede apreciar una mejora clara:

2004

1ª) No termina
2ª) No termina
3ª) 14

2005

1ª) 18
2ª) 10
3ª) 10

Lleva dos carreras seguidas entre los 10 primeros, vale que han sido en mojado, pero precisamente la yamaha no es un regalo en el agua (o por lo menos no lo era, jeje).

Teniendo en cuenta que su pretemporada ha sido muy mala, yo creo que los resultados son de lo mejor que podía conseguir. A ver si en Le Mans, donde en 2004 puntuó por primera vez, consigue estar entre los 10 primeros en seco (si no llueve claro)

ta luego :D  

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 11 de Mayo de 2005, 12:42:49 pm »
Yo sobre el tema de Rubén, pues estoy un poco desilusionado, es un piloto en el que tenia muchas perspectivas de grandes actuaciones, pero....?¿?¿?¿?, sino fijaros en mi firma...  pero de momento me siento un poco "desilucionado". :ph34r:

De todas formas no pierdo la esperanza de que poco a poco siga mejorando y nos brinde grandes actuaciones.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2005, 13:27:12 pm »
En Mugello no le ha ido mejor 14 a 51' de Rossi  ;)
La verdad me gustaría que en algún lado le hicieran una entrevista a fondo, para saber más sobre lo que le pasa realmente, si hay visos de mejoría, etc.
Lo que sabemos hasta ahora es básicamente "que no se adapta", la verdad es que no me parece suficiente información.

Ánimo Ruben  

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2005, 13:37:18 pm »
Yo lo único que se es que los tíos que más curran son los mecánicos del equipo de Poncharal, porque este fin de semana, entre David Checa y Rubén Xaus, vamos, lo milagroso es que han tenido ambos pilotos una moto para cada uno con la que poder salir en parrilla el domingo....  :demonio  :demonio

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2005, 11:55:52 am »
Bueno, en carrera ya no lo hizo tan mal Ruben. Salió fatal, pero después tuvo una bonita lucha con Roberts. Después le costó un poco adelantar a Rolfo, porque su moto corría como el diablo en las rectas y le costó un montón poder pasarle, para cuando le adelantó ya se le había escapado el grupillo de Bayliss, Hoffman, Hopkins y Nakano. De hecho estuvo rodando en tiempos bastante similares a los que hacían ellos y de no haberse quedado descolgado al principio creo que hubiese podido dar mucha guerra en ese grupo.

Confio en que acabará haciéndose bien con la moto y que nos va a dar muchas alegrías. No puede ser de otra manera.
« última modificación: 07 de Junio de 2005, 11:56:29 am por Lestat »

Desconectado kierokilometros

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2005, 12:04:44 pm »
Que Dios o quien se encargue de estas cosas te oiga Lestat.Porque confianza y placer de verlo ahi delante tenemos mucha.

De todos modos solo hay que acordarse de lo que hacia Melandri el año pasado con esta moto y donde esta ahora.Por poco se retira y ahora con una moto esta luchando por el podio todas las carreras.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2005, 16:10:31 pm »
De todos modos solo hay que acordarse de lo que hacia Melandri el año pasado con esta moto y donde esta ahora.
Bueno, es cierto, pero Melandri el año pasado hizo dos podios con esa moto, además de otras carreras en las que estuvo delante pero se cayó. Y Toni este año con la mismo moto y menos experiencia lo hace bastante mejor que él. No lo digo como demérito de Xaus, eh, que a mí Ruben me encanta (sino mirad mi avatar) sino para que analicemos la situación del modo más realista posible. Yo también confío en que un buen día dé con soluciones en la moto que le permitan rodar cómodo y rápido, gane confianza y a partir de ahí mejoren las cosas. Animo Ruben!!!.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 07 de Junio de 2005, 16:22:12 pm »
Supongo que el problema puede ser mas profundo, de concepto de moto, Xaus el año pasado llevava la Ducati del 2003, que seguramente tenia trazos que la hacian parecida a la SBK, en canvio la Yamaha es una moto diseñada por pilotos de GP, y recordemos que Xaus solo compitio en GP en 250 en el 1995 y con unos resultados muy malos.

Puede ser el mismo problema que le esta pasando a Bayliss con la Honda, estan acostumbrados a unas motos concretas, y no consiguen adaptarse del todo a motos con un funcionamiento de GP. De echo, Edwards tampoco ha tenido unos resultados buenos en los GP's, si pensamos en las expectativas que generava.  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #38 en: 07 de Junio de 2005, 18:47:00 pm »
Eso es cierto, x-11, pero hay una diferencia, y es que Troy tiene 34 tacos o así, y Rubén tan sólo debe rondar los 24 ó 25, si no me equivoco. Creo que Rubén debe tener una capacidad de adaptación mayor y por ahora no la está demostrando.

Saludos.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2005, 19:02:22 pm »
Diría que 26. Es de los pocos que han podido hacer algo de esa "generación perdida" debido a que los patrocinadores ya tenían su producto y no invirtieron en los pilotos de esa época.

• campeón 250
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2005, 21:22:07 pm »
Se nota que te pica ehhhhhhhhhh.Lestat :demonio

Es normal que estes  :fuego con los patrocinadores.Gente buena habia y no salio por falta de apoyo.Es "complicao". :ph34r:  

Enlaces carreras 2005

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #41 en: 08 de Junio de 2005, 00:16:27 am »
Mikemetal,yo el anño passado con Abe tambien esperaba que encontrase soluciones que le permitieran rodar rapido y comodo,cojer confiaza y mejorasen las cosas y mira donde a terminado.

Eso en el equipo de Pocharal es IMPOSIBLE.
----Lease Barros,Jaque,Nakano,Abe,Melandri---------

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #42 en: 08 de Junio de 2005, 00:22:33 am »
Por eso mismo que comentas, MET17, es por lo que muchos de nosotros comentamos a principio de la pretemporada que no sentíamos buen feeling con el fichaje de ambos españoles en ese equipo.

Saludos.

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 08 de Junio de 2005, 01:14:37 am »
Ese equipo es un jubilapilotos. :fuego

Como no se espabile uno y haga algo destacado te dan puerta.Y no del equipo,te sacan del mundial.
« última modificación: 08 de Junio de 2005, 01:15:25 am por kierokilometros »

Enlaces carreras 2005

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #44 en: 08 de Junio de 2005, 07:42:33 am »
De acuerdo en lo del equipo Poncharal, pero así a todo a Melandri nadie le quita sus dos podios en ese equipo, así que más mérito aún, y la comparación con Toni sigue siendo válida, sea aquel un equipo buenísimo o el peor del paddock. Estoy de acuerdo, Met17, yo también esperaba que Abe fuese evolucionando y no fue así, y siendo objetivo y realista no veo síntomas de que la situación de Xaus vaya a cambiar drásticamente, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿norl?  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter