El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.  (Leído 46296 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.
« Respuesta #60 en: 04 de Febrero de 2014, 21:46:04 pm »
Claro, claro, si quitando a los cuatro fantásticos el resto son unos mataos...

Nadie dice que lo sean, pero que Dani o Marc arañarían un buen bocado el tiempo de la PR a día de hoy, moto nueva sin puesta a punto en manos de Nicky que no la conoce y de Redding que es nuevo?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #61 en: 04 de Febrero de 2014, 22:07:25 pm »
Algunos periodistas de renombre ya están diciendo que Lorenzo lo va pasar mal en los próximos meses...que la nueva moto no va nada con su estilo y que tiene mucho que cambiar...tanto él como la moto...Aprovechará ya para hablar con Nakamoto? :fumando :fumando :fumando

Ya esta el periodismo del motor acercandose al del futbol, pronto en Punto pelota dandose voces unos a otros  :enfado :enfado

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #62 en: 04 de Febrero de 2014, 22:22:05 pm »
Claro, claro, si quitando a los cuatro fantásticos el resto son unos mataos...

Nadie dice que lo sean, pero que Dani o Marc arañarían un buen bocado el tiempo de la PR a día de hoy, moto nueva sin puesta a punto en manos de Nicky que no la conoce y de Redding que es nuevo?

Y entonces qué estás diciendo? Un poquito de coherencia, hombre. Si te parece un matao dilo claro, no me cuentes que si no conoce la moto.

Campeón de Mundo de Motogp. Ahí es nada.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #63 en: 04 de Febrero de 2014, 23:19:26 pm »
A ver, que yo no sé que pasa aquí, que no me se entiende o que pasa... :wacko

Malc_com puso que igual Dani y Marc  le sacaban 3 décimas a Hayden y a Aoyama con la PR y ellos con las oficiales, y lo puso con unas risitas, en plan coña.

Entonces ya saliste tú con lo de Hayden campeón del mundo cuando Lorenzo aún tenía pelo y Marc andaba con ruedines.

Osasuna te apuntó que Hayden no ha sido más rápido que Dovi y que a Dovi se lo merendaban en 5 vueltas (si es que no eran 3...)

Luego volviste con que eso de insinuar que Dani y Marc ganarían carreras con las PR a la oficial, cuando el comentario inicial, como he apuntado, era uno con unas  :D :D  al final... vamos, que es coñita...

Luego yo dije que ganar, no ganarían, pero no andarían lejos, cosa en la que me mantengo, que para pillar algún podium a lo largo del año, no lo vería descabellado (evidentemente, ganar un mundial... como que no)

Y luego ya vino que si los 4 fantásticos, que si son unos matados... que no digas que no conoce la moto...

No me pierdo contigo macho :wacko
Si a los pilotos de nivel Hayden, véase Dovi, o incluso Rossi en horas bajas, les meten sus compañeros un churro en cada carrera que no les ven ni la matrícula, ¿es tan descabellado pensar que, a lo mejor, en distancia de carrera, queda más cerca un "fantástico" con la PR de un Hayden con oficial de lo que quedarían separados ambos con sendas oficiales?

Por cierto, el hecho de que Hayden lleve 6 o 7 años sin montarse una Honda, acostumbrado a una Ducati, y que aparte tenga que cambiar de electrónica a una más básica que la que lleva, así como que la moto esta lleva 2 días en pista no importa en nada al hecho de que estén a 3 segundos y no, quizás, a 2?
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado cheloracing

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2014, 23:29:49 pm »
pfff  si le dan un carromato para correr y aunque sea el mejor piloto de la historia a este nivel solo te va a quedar mirarlo por detras. hey no me tiren a abajo a hayden que fue el unico que le saco un campeonato a rossi en su mejor epoca.... y despues vino stoner ya lo se. :dance
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2014, 23:40:36 pm »
No es la primera vez que la Honda rueda…llevan un año en Japón y Nicky la probó en Valencia- La moto es lenta y era lógico prensar que sería lento. Con límite de RPM en 13,000 o algo así la Honda tendría menos desventaja pero un motor de muelles tiene desventaja muy grandes en comparación con las desamo y las con culatas neumáticas. Aun si fuera capazn de girar a 17,000, y esto no es imposible, tiene que llevar perfil de árbol de levas de larga duración de apertura. En MotoGP no puedes regalar nada y por muchos "opiniones" que tengamos hay leyes de la física y la mecánica. como decia Roberts, "No `puedes hacer que una pelota de gif haga lo que una pelota de golf no puede hacer."

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #66 en: 04 de Febrero de 2014, 23:57:52 pm »
La Honda lleva rodando, sí, pero con sus pilotos "oficiales", Nicky, Scott y Aoyama llevan... 2 días

Yo creo que potencia aparte, que ahí, evidentemente, vas a tener un hándicap sí o sí, la moto y el piloto tienen un margen de mejora en forma de adaptación.
Conforme Nicky vaya perfilando la puesta a punto y sintiéndose más cómodo sobre la moto, los tiempos bajarán.

Evidentemente, no va a ser un tiro, porque la moto no está diseñada para eso, pero yo creo que no estará a 3 segundos.

También Malasia es un circuito donde la potencia importa bastante, creo yo. Tiene rectas grandes a las que se llega desde curva lenta (aquí el seamless también ayuda a las factory), pero en un circuito más ratonero y sin tanto dependencia de la potencia, estarán más cerca.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2014, 00:21:25 am »
Yo lo que creo es que se va a hablar más esta temporada de las "3 décimas" con respecto a la oficial que lo que se ha hablado los últimos años de los segundos que le iban a bastar a Burguess para solucionar los problemas de la Ducati.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2014, 00:25:52 am »
Sobre el papel estaba claro que la Yamaha de alquiler iba a ser bastante más competitiva, sobre todo con chasis y basculante puestos por Yamaha. Ahora falta ver cuánto pueden mejorar una y otra en puesta a punto, pero no espero milagros. Los límites de la Honda están bastante claros.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2014, 00:32:28 am »
Nakamoto lo tiene tan fácil como decirle a Marc: "venga chaval, súbete en la PR y demuestra si es rápida o no"

Ya ni digo a 3 décimas, pero si Marc fuese capaz de quedar a 1 segundo, Nakamoto callaría un montón de bocas.

Otra cosa es que sepa que no son 3 décimas y por eso no quiera hacer el experimento, que también podría ser, porque por Marc no creo que sea... como si le dan un triciclo, el tío saldrá a hacer el cabra.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2014, 00:47:19 am »
Bueno, todavía es pronto. Vamos a esperar, que igual ya se encargan Hayden y Aoyama de callar esas bocas. Talento tienen los dos.

Lo que posiblemente no tengan es moto.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2014, 01:22:58 am »
Ni con Marc no con la reencarnación de Mike Hailwood. Si no hay CV no hay tiempos. Puede que se defienda mejor en Jerez o Laguna o Sachsenring, pero yo creo que no. El tiempo lo dirá, pero decir que Marc estarían a medio segundo con esta moto es olvidarse de las rectas y las leyes de la física. Pero a lo mejor hay milagro.

Volvemos a tocar el tema de la Honda después de Jerez cuando la hemos visten circuitos diferentes.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2014, 02:59:27 am »
Soy de la opinión de que las Honda PR (Pocas RPM) tienen mucho recorrido de mejora,mientras las Honda PT (Pata Negra) son una evolución de la Moto Campeona del Mundo y ya tiene mucho trabajo ya realizado,aún quedan muchos dias de entreno para valorar la capacidad real de las Honda PR,está claro que no son motos para subir al podium en condiciones normales,pero si para poder luchar para entrar en el Top Ten,la competencia no se ha quedado de brazos cruzados y sólo hay que ver las Yamaha de Aleix y Edwards como van,aunque considero que estas Yamahas son mucho mas PT que PR.

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2014, 05:38:27 am »
Honda ha hecho está moto pata ganar a la Aprilia de fábrica (Aspar) pero ya no están. No pueden hace nada contra la Yamaha de Aleix y Honda no va a variar de proyecto comercial montando cambio seamless y culata neumática.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2014, 05:48:06 am »
Solo un test es muy poco (y un solo día aún es menos) pero da la impresión de que Honda ha vuelto a tropezar con la misma piedra de Moto3. Dorna dice que quiere motos baratas y Honda hace motos baratas. Luego viene KTM que se pasó partes del reglamento (incluyendo los dineros) por donde quiso y/o vendió bajo coste para conseguir resultados que le dieran a la larga más clientes, y ahora viene Yamaha alquilando, casi por el mismo precio que Honda vende sus PR, las M1 (practicamente) del año pasado. Van dos veces que se deja pillar por seguir el espíritu de los Reglamentos, ya veremos qué pasará la próxima vez que se modifique un reglamento para intentar bajar el precio de las motos... O el año que viene, cuando la M1 en alquiler tenga que llevar más componentes fabricados fuera de Yamaha... Igual en Honda se les hinchan las narices y alquilan por un kilito todas sus motos de este año, para tocar éso, las narices. Con lo que volveremos a la historia de siempre, pagar una fortuna por una moto que habrá que devolver a final de temporada, los equipos se pondrán muy contentos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...