El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.  (Leído 46322 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.
« Respuesta #45 en: 04 de Febrero de 2014, 15:06:20 pm »
Ya puede espabilar Honda y sus equipos y pilotos con la Honda PR...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 04 de Febrero de 2014, 16:06:56 pm »
Por lo que comentan por twitter a Nakamoto no le han sentado muy bien las preguntas sobre la Honda PR y las Yamaha Open...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #47 en: 04 de Febrero de 2014, 16:29:12 pm »
Por lo que comentan por twitter a Nakamoto no le han sentado muy bien las preguntas sobre la Honda PR y las Yamaha Open...
:smash :smash :smash aquella frase de las tres décimas va a ser una de las mas recurridas esta temporada me temo. Menuda vendida de humo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #48 en: 04 de Febrero de 2014, 18:02:55 pm »
Es muy pronto para valorar esto, de todas formas, yo creo que Marquez y Dani con la PR, les sacaban mas de 3 décimas a Hayden y Aoyama con las oficiales. :D :D

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #49 en: 04 de Febrero de 2014, 18:13:36 pm »
A Hayden no creo. Es campeón de motogp, no es manco el tío.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #50 en: 04 de Febrero de 2014, 18:19:56 pm »
A Stoner y Dani, Dovizioso no le duraba ni cinco vueltas. Y no creo que Hayden sea mucho mas rapido que Dovi

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« Respuesta #51 en: 04 de Febrero de 2014, 18:29:12 pm »
Se sabe con quién está ahora Juan Martínez? Estaba con Hayden en Ducati.

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #52 en: 04 de Febrero de 2014, 18:30:45 pm »
Se sabe con quién está ahora Juan Martínez? Estaba con Hayden en Ducati.

Creo que está con Forés...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gali

• Marciano
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2014, 19:06:30 pm »

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2014, 19:11:03 pm »
A Stoner y Dani, Dovizioso no le duraba ni cinco vueltas. Y no creo que Hayden sea mucho mas rapido que Dovi

De ahí a decir que Pedrosa y Márquez le iban a ganar con la carreras cliente y él con la oficial...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #55 en: 04 de Febrero de 2014, 19:41:25 pm »
pues ganar no sé, pero lejos no andarían, o eso creo yo...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #56 en: 04 de Febrero de 2014, 20:28:43 pm »
Claro, claro, si quitando a los cuatro fantásticos el resto son unos mataos...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #57 en: 04 de Febrero de 2014, 20:39:28 pm »
La moto de Avintia, una mezcla entre la Kawasaki ZX10R de SBK y la Kawasaki ZXRR de MotoGP.

Pues por los tiempos, la de Paul BIrd debe ser una Kalex o una AJR. Penoso lo de este equipo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 04 de Febrero de 2014, 20:51:31 pm »
Algunos periodistas de renombre ya están diciendo que Lorenzo lo va pasar mal en los próximos meses...que la nueva moto no va nada con su estilo y que tiene mucho que cambiar...tanto él como la moto...Aprovechará ya para hablar con Nakamoto? :fumando :fumando :fumando

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #59 en: 04 de Febrero de 2014, 21:14:15 pm »
A los periodistas les gusta hablar sin tener datos. Hay que vender, generar tráfico, o sea dinero de la publicidad, etc. Una jornada de tests y ya están leyendo los posos del café. Emmett se permite aventurar que Yamaha necesitará media temporada para ajustar la electrónica al gusto de Lorenzo, y que este sufrirá hasta entonces. En fin, que se retratan ellos solos. Viva el rigor informativo y la profesionalidad.

Lo que tengo ganas ver es si Rossi por fin ha solucionado los problemas de estabilidad en frenada, porque esta actitud positiva ya la hemos visto muchas veces y luego en carrera nada. Ojalá que sí y que haya cuatro aspirantes al título.